(Entre las sábanas translúcidas de una enigmática neblina aparece la figura de uno de los sabios de la Sapiatl Kannum, se trata de Mayanok, inconfundible, quien muestra su silueta prominente, su atuendo extravagante y fino, siempre espectacular por esas grandes plumas que porta; lenta y misteriosamente en este entorno solitario, frío, nublado y brumoso. Su aparición se da únicamente por unos instantes sólo para tener éste diálogo con Acco, después de ello todo desaparece, de regreso a esa escena límbica)
-Mayanok: "Polvo en la inmensidad del cosmos, la existencia yace en una diminuta chispa de luz, entre el todo y la nada, en el infinito universo que se expande, entre ese gigantesco e interminable mar estelar que se manifiesta como la mente misma ¿realmente existes? ¡Eres único! ¡Despierta! Obtén el coraje, el valor y la sinceridad para mostrar tus sentimientos; no actúes como los demás intentando ser, tan tibios y cobardes que niegan sus emociones, con miedo a la vida, con miedo al amor y con miedo a la libertad."
-Mayanok: "Libérate y goza de la vida, no pongas en duda lo que tu corazón siente, los latidos no mienten; enfoca tu pensamiento como la tranquilidad del lago. Te sugiero que seas honesto contigo mismo, deja los actos mediocres para los mundanos, tú eres especial, acepta lo que la vida te da (la vida, no el hombre), muéstrate ante el mundo y brilla junto con el Kin Tempo (Sol), enamora como la Croia (Luna) e inspira como las estrellas. Despierta al cosmos interno. No debes confiarte, debes mantener la lucha, ya que la maldad siempre idea nuevos planes para obscurecer su reino."
ESTÁS LEYENDO
"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)
FantasyUna historia de fantasía / ciencia-ficción escrita y pensada por Akremorfin. Está comprendido en tres partes: Parte 1: Proyecto Migadi Parte 2: PROFANUM (Fragmentos) Parte 3: Signus