La Búsqueda de Acco - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos) - "Nunca nada nadie"

2 1 0
                                    

-Acco: "Nunca es muy tarde ni demasiado temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acco: "Nunca es muy tarde ni demasiado temprano. Siempre llega el momento preciso, el instante exacto."

-Acco: "Nada de esto hubiera sucedido de no ser por aquél sol que se detuvo, o ese volcán que estalló frente a su amada, tuvo que cambiar el clima, tuvieron que nacer nuevas montañas, tuvieron que danzar los planetas en sincronía y tuvieron que morir un par de estrellas. Tuvo que ocurrir algo extraordinario y maravilloso, tuvieron que acontecer mil historias, como nunca lo habían hecho, como nunca nada."

-Acco: "Déjame verte; déjame ver lo que esconde tu mirada, lo que oculta tu sonrisa. Muéstrame tus canas, tus defectos, tus vulnerabilidades y tus miedos, enséñame tus cicatrices, déjame besar tus heridas.  Revélame lo que a nadie jamás le has revelado. Lo que a nadie nunca."

-Acco: "Muéstrame quién vive bajo la roca, quién anda bajo esa piel, permíteme apreciar las arrugas del mapa que señalan tu cuerpo, déjame curarte el alma y sanar tu corazón. Déjame encender las velas y el espíritu, con candor, ardor de hieles. Déjame amarte como nadie nunca, como nunca nadie."

-Acco: "Dibújame la historia de tu vida con caricias, derríteme entre los poros de tu ser, sumérgeme en lo profundo de tus sueños, cuéntame esas historias que a nadie le has contado, ríe y llora conmigo ésta vez, ahoga en el placer adormilado el dolor de tus pasados tormentos, porque todo estará bien. Sin disfraces, sin filtros ni parafernalia. Sin máscaras ni maquillaje, sin barreras, ni temores. Que ocurra todo y no quede nada."

-Acco: "Enséñame el lenguaje de tus besos, la danza de tu amor, muéstrame de qué color es el viento, los aromas de tu lienzo y suavemente volemos sin alas hasta el arcoiris que se asoma en aquella luna, que el deseo nos extinga, nos disuelva lentamente hasta desaparecer. Escribe historias de amor sobre mi cuerpo, delicada o salvájemente. Ámame con lujuría, con pasión. No guardes nada."

-Acco: "Nos perdemos en un suspiro, nos mezclamos entre la noche negra y el corazón rojo, entre el filo de tu lengua y la mía, extasiados de amor y de placer, manjares de frutas orgásmica. Que podamos despertar del sueño uy si hemos de dormir siempre que sea como nunca, entre la nada, donde nadie... ...para ver si así nos vilvemos a encontrar y amamos un poco más, como nunca nadie y como nada nunca."

"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora