-Acco: "Me he enamorado de una flor que no quiero marchitar, su raíz no debe ser arrancada, ni sus pétalos cortados, bebiendo el rocío a través de las espinas, mientras he de alimentarme de ese polen con dulzura y encanto. Me enamoré de un ave ligera como la brisa y de su vuelo majestuoso; quiero volar, mi espíritu se enciende. Me he enamorado de una nube viajera, flotaré entre la niebla y me fundiré en ti como el humo. Me enamoré de un arcoiris, de su juego de colores, seré su luz. Me enamoré del cielo infinito, mi mente se expande con el universo, mi imaginación la atrapa. Me enamoré de un perfume enredado entre los hilos del viento, su aroma me cautiva, me captura, inyecta a mi alma, lo aspiro, respiro, transpiro y ahora suspiro.
Me he enamorado de la estrella más brillante, de una diosa, somos el eclipse esperado, la alineación perfecta, maravillosa conjunción. Me enamoré de lo imposible, pero en mí ni en el amor hay límites ni fronteras. Ella la ilusión, yo el ilusionista, ella el espejismo, yo el espejo, ella la lucha, yo la pasión; ella aliento de vida, yo la chispa del ser, ella es la aventura y yo la libertad; juntos somos la gloria y plenitud. Yo soy aquél que regresa el brillo a su mirada, el que dibuja una sonrisa en su rostro. Soy aquél que al abrir los ojos le brinda el amanecer entre sus brazos y llegado al ocaso le besa la frente, el que te protege cuando se oculta Kin Tempo (Sol), el que la arrulla cuando llega mi Croia (Luna).
El deseo germinará nuestros sueños y serán cumplidos cuando despertemos suavemente ante el susurro de lo divino. Durmiendo en la calidez de un manto sereno, que nuestro amor sea la llama que perdure en el corazón de los locos, la guía de nuestra esencia entre el éter hasta lo más puro. Quiero fundirme en su piel y desaparecer entre sus poros, entregado completamente, desarmado, desnudo, cruzando la puerta libremente hasta perderme entre su abismo, encontrando el tesoro nunca descubierto, en su cáliz, sediento, ahogado de placer en su manantial, drogado de ella, dopado de ella, con hermosa locura."
ESTÁS LEYENDO
"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)
FantasyUna historia de fantasía / ciencia-ficción escrita y pensada por Akremorfin. Está comprendido en tres partes: Parte 1: Proyecto Migadi Parte 2: PROFANUM (Fragmentos) Parte 3: Signus