(Acco visualiza nuevamente imágenes de un pasado tortuoso, de aquellos tiempos en Aterra, todo era más claro ahora, éste recuerdo lo hace perder la tranquilidad, aunque inconsciente aún pareciera que le duele reconocer esa pieza del rompecabezas, aprieta su puño, una lágrima brota, puede escucharse acelerar el palpitar de su corazón)
-Acco: "Me recordaba a mi en mi faceta de grandísimo actor, su mirada, su seguridad, el tono de su voz, su astucia, su perfecta persuasión, esa delicada y casi imperceptible manipulación. Mientras más confianza pedía mayor era mi temor, hervía mi sangre y como fuego quemaban mis celos. Parecía que escuchaba aquellas palabras que dictaba a mi amante en aquellos encuentros obscuros, en aquellas noches lascivas.
-Acco: "Había sido un monstruo y lo habían sido conmigo, la inseguridad interminable de un loco deambulando a la deriva en un mar de amores rotos, un cementerio de mentiras y engaños, colecciones de esqueletos y carcajas desquebrajadas por las caídas constantes del ser. Me daba miedo que su amor fuera real, me daba miedo poder amarla tanto, que nos amáramos tanto y que nada pudiera ser, o el delgado juego del corazón no correspondido, porque ahora que deseaba con todas mis fuerzas poder llegar más alto, temía caer al abismo otra vez y en esta ocasión no poder salir."
-Acco: "No es fácil librar batallas en solitario, así siempre ha sido; pero no tine que ser siempre así. Tambien los seres como nosotros necesitan ser sanados y aunque el proceso es en solitario ¿quién no anhela ser ayudado en su cura? iSu amor era alivio a mis más grandes temores, necesitaba su calor y no eso que cala en el pecho, sino aquello que reconforta, sé mi dulzura y no mi ajenjo."
-Acco: "Haber caminado por caminos tortuosos, por laberintos y abismos me había enseñado a andar a tientas, tantos espejismos me habían dejado ciego y loco. Sin embargo, ella estaba ahí, tan serena, tan segura, con su templanza, con sus letras y su voz, tan diferente, tan ellla y perfecta a mis ojos que no lo podía creer. Me daba miedo herirla con mi pasado, y que me hiriera con el suyo; no quería echarlo a perder, no se encue tran joyas ni tesoros tan preciados; una vez conocí su esencia me sentí seguro, dulzura escondida, tentado por su néctar, polinizadora de pasiones, su delicada, luz cálida, verdadero ser."
-Acco: "Podía sentir yo también sentir esos espasmos que aún dolían en su corazón, también habia sido herida, también bailaba y cantaba en la obscuridad, sabía de penas y sufrimientos, conocía la traición y las penurias tanto como yo, en su sombra me reconocí, en sus ojos me identifiqué, mi corazón y el suyo se magnetizaron, en búsqueda de armonizar frecuencias, sin falsedades, sin máscaras, ni ataduras, sólo dos seres libres viviendo la nueva experiencia del amor ¿será que podamos embriagarnos de miel y de besos hasta el amanecer?"
-Acco: "Un enorme salto de fe, la esperanza de que el invierno siempre pasa y aunque las flores se marchitan siempre retornará el Sol a su parte más alta, vendrá ta.bien la primavera, que enaltecidos nuestros corazones danzen descalzos, a la vida y al amor, que hierva la sangre con pasión en el rojo altar de nuestros corazones."
ESTÁS LEYENDO
"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)
FantasyUna historia de fantasía / ciencia-ficción escrita y pensada por Akremorfin. Está comprendido en tres partes: Parte 1: Proyecto Migadi Parte 2: PROFANUM (Fragmentos) Parte 3: Signus