—Taehyung-ah —lo llama Jungkook haciendo que el mencionado lo mirase después de que pasase un tiempo observando a los pequeños peces que nadaban sin una dirección específica dentro del acuario.
Seunggyo había estado planeando tener una mascota y tras horas de intentar convencer a sus padres, aceptaron que tuviese un pequeño pez.
No daría problemas más que echarle comida y limpiar la pecera al menos una vez a la semana, así que se ahorrarían todo el problema de los paseos, las vacunas, juguetes y cualquier otro gasto que conllevase tener un animal que requiriese aún más responsabilidad.
—¿Mmhh?
—¿Harías algo un poquito malo por mi?
—No puedo hacer nada malo.
—No digo una mala acción, sino estar fuera del cielo más de lo que te permitan.
—Si pudiese hacerlo ya lo hubiese hecho, ¿no crees? Quiero decir, para verte más a menudo —aclara con una leve sonrisa.
Jungkook notó una leve presión en su pecho.
—No me digas eso si no puedo besarte ni tocarte justo ahora —pide alzando una de sus cejas divertido —¿no hay alguna manera de que puedas?
—Puedo tratar, pero no prometo que luego me castiguen y debamos estar un tiempo sin vernos.
—Agh, en verdad no soporto a los tuyos —se queja porque era ridículo que los ángeles no pudieran campar a sus anchas.
—Sin embargo, creo que puedo pedir un permiso excepcional, depende de la importancia del asunto.
—Esto um... yo quería ir a ver a mi familia —esta vez aparta su mirada, sintiéndose algo tímido.
No iba a mentir, que el ángel hubiese mostrado interés por aquello había hecho que lo pensase firmemente hasta llegar a la conclusión de que debía dar aquel paso.
—Iremos, ya veré cómo lo consigo —asegura notando un revuelo de emociones en su estómago.
Aquello era simplemente precioso, porque Jungkook había decidido confiar en él para algo que en verdad era muy privado y sentimental.
—Me llevaré este —Seunggyo interrumpió la conversación, haciendo que de nuevo el ángel lo viese señalar una carpa con colores naranjados.
Al parecer y según lo que había estado viendo al adolescente investigar recientemente, eran peces fáciles de cuidar.
Aún así, el humano le pidió algunos consejos al dueño de la tienda de animales en lo que preparaba al pececillo junto con una pecera, algo de decoración y comida para la carpa.
—¿Crees que yo también he vivido todas estas experiencias? —pregunta Taehyung, su sonrisa tornándose algo melancólica.
—Seguro que si, si tuviste a Yeontan seguro pasaste por algo similar.
—¿Tú lo hiciste?
—Yo no tenía algo así como una mascota —niega y suspira porque cabía la posibilidad de que su familia tuviese ahora una y él no lo supiese.
Podrían haber cambiado tantas cosas en la vida de las personas que tenía a su alrededor cuando estaba vivo que una parte de él se llenó de temor.
Una vez Seunggyo estuvo en casa, Taehyug vio como organizó todo con respecto a su nueva mascota, la cual había nombrado Uk.
El ángel en esos momentos agradecía enormemente poder meterse en la consciencia de su humano para entender ciertas cosas.
Al parecer, en la tienda de animales le habían dicho que era una hembra y el nombre Uk cuyo significado era "amanecer" hacía referencia a sus colores anaranjados difuminados al amarillo y blanco, lo cual le recordaba a esa etapa del día donde el cielo se cubría de dichos colores.
ESTÁS LEYENDO
Angel & Demon «KookTae» {AU}
ФанфикTaehyung es un ángel recién llegado demasiado puro e inocente que se deja llevar por Jungkook, un travieso demonio que solo quiere divertirte sacando provecho de la inocencia del angelito. •Universo alternativo. •Fluff/angst. •Actualizaciones medio...