Jungkook estaba sentado impacientemente esperando por Taehyung, quien llevaba horas seguidas trabajando sin parar.
En verdad si lo pensaba aquello podría ser explotación si no fuese porque los ángeles no son capaces de sentir algo así como el cansancio físico, dolor, malestar o estrés.
Cuando por fin lo vio aparecer con su sonrisita cuadrada y sus anécdotas del día, de nuevo volvió aquel incómodo cosquilleo, pero esta vez no le encontró sentido, después de todo Taehyung no había dicho o hecho algo específico que lo provocase.
Esperó a que el ángel le contase todo lo que tenía mientras lo escuchaba con una leve sonrisa y le contestaba de vez en cuando.
—He pensado unas cuantas cosas que contarte hoy —aclara Jungkook dando comienzo a las clases —ya sabes de dónde vienen los bebés, por qué los humanos son malos por naturaleza...
—Eso suena muy filosófico.
—¿Filosófico? ¿Dónde has aprendido esa palabra?
—La dijo Seunggyo el otro día.
—¿Quién es Seunggyo?
—Mi humano —aclara un poco sorprendido porque Jungkook no conociese su nombre real —aprendo palabras y expresiones nuevas escuchándolo. Igualmente, ¿por qué pensáis eso?
—Porque si fuesen buenos por naturaleza no necesitarían a un ángel guardián que los convenza de hacer cosas buenas y evitar hacer malas, sino que directamente por sí mismos escogerían las buenas —dice con obviedad. En realidad tenía mucho sentido.
—El ser humano es bueno por naturaleza pero vosotros los corrompéis con vuestra ansia de hacer el mal, por eso nosotros debemos existir como una ayuda. Es por vosotros que los humanos tienen sentimientos negativos —lo contradice sintiéndose orgulloso de tener un conocimiento propio que le permitiese mantener su posición.
—Entiendo tu punto pero sigo pensando que hay más tendencia a que sean malos. Aun así es cierto que la sociedad es la principal responsable —Taehyung le dedicó una sonrisa porque ambos hubiesen estado de acuerdo en algo.
—Ahora dime de dónde vienen los bebés —pregunta el menor ya que al haberlo mencionado antes el contrario le había despertado curiosidad.
—¿Debería explicártelo como a los niños?
—Solo dime la verdad.
Jungkook procedió a explicarle el proceso biológico pero de manera simplificada para que el contrario pudiese entenderlo, incluyendo el por qué se les contaba a los niños sobre una cigüeña que trae a los bebés.
—En verdad suena muy tonto.
—Tú también te lo hubieses creído si te lo hubiese contado de primeras porque no recuerdas nada —le recuerda con una media sonrisa —podría contarte cualquier mentira y te la creerías a la primera.
—¿Alguna vez me has mentido?
—Sorprendentemente no, al menos que recuerde.
—Entonces seguiré confiando en ti.
—Eso es bueno —susurra esta vez esbozando una sonrisa más dulce —pero- da igual —niega interrumpiéndose a sí mismo.
—¿Pero qué?
—No importa... ¿qué más quieres saber?
—¿Con cuántos años moriste?
Jungkook abrió los ojos de par en par porque lo último que se esperaba era que a Taehyung le despertase curiosidad saber sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Angel & Demon «KookTae» {AU}
Fiksi PenggemarTaehyung es un ángel recién llegado demasiado puro e inocente que se deja llevar por Jungkook, un travieso demonio que solo quiere divertirte sacando provecho de la inocencia del angelito. •Universo alternativo. •Fluff/angst. •Actualizaciones medio...