Esta vez Taehyung estaba tratando de convencer a su humano de que probar aquello que le estaban ofreciendo sus amigos no era tan buena idea y que suficiente había tenido con beber.
No sabía porqué estaba siendo tan difícil si normalmente le hacía caso a la primera y tampoco entendía el extraño comportamiento que tenía.
Jungkook comenzó a reír apenas verlo porque el adolescente no dejaba de hacer idioteces que, en un estado de sobriedad, probablemente no haría.
—Hola mi angelito —dice hacia Taehyung, que apenas lo escuchó por la fuerte música de aquel lugar.
—¡Hola! —grita manteniendo una gran sonrisa y con sus ojos algo más brillosos que de costumbre. Le gustaba la idea de que Jungkook lo llamases así.
—Te veo con dificultades —anuncia aunque era obvio.
—Es que no quiero que pruebe eso. Desde que hemos entrado aquí no han dejado de saltar mis alarmas y creo que no estoy haciendo bien mi trabajo —esta vez su expresión cambió a una un poco decepcionada.
Jungkook no sabía cómo podía consolarlo, ¿cómo se hacía aquello?
—¿Por qué crees que has hecho mal tu trabajo?
—Porque cuando se estaba debatiendo en beber lo que le han ofrecido al entrar le he dicho que lo haga porque no sabía lo que era ni que iba a causar este efecto —admite avergonzado.
—¿Cuántas ha tomado?
—Tres.
—¿Y había bebido alcohol antes?
—No —al menos había aprendido que aquello se llamaba alcohol.
—Entonces tres es mucho, es normal que esté así —niega y comienza a reír cuando el adolescente se tropieza y se cae, aunque recupera la compostura al ver la mirada de desaprobación que le estaba lanzando Taehyung —¿por qué mejor no te vienes conmigo para que estemos en algún sitio a solas y yo pueda dedicar el resto de mi tiempo a aguantarme las ganas de hacerte todo mío?
—¿No soy ya tu angelito? —pregunta sin entender.
—A veces me sigue sorprendiendo lo inocente que eres.
—No puedo irme y dejarlo así —señala esta vez al adolescente que por fin había vuelto a ponerse en pie con ayuda de un par de amigos suyos —además le han ofrecido algo llamado cigarro y no quiero que lo pruebe.
—Sabes que no puedo ayudarte en esto —niega y se cruza de brazos sin más que hacer. Quería que Taehyung le hiciera caso y se quedasen a solas.
Tenía mucho que hacer para librarse de esas emociones negativas.
—Solo quiero conseguir que se vaya a casa pero es muy difícil hacer que me haga caso —volvió a repetirle a su humano mediante la consciencia que había sido suficiente por hoy y que se fuera a casa en taxi, pero de nuevo no surgió efecto.
Jungkook simplemente se quedó el resto de la noche cerca de Taehyung viéndolo hacer su trabajo y no fue hasta que dieron las 4 de la madrugada que el ángel por fin consiguió que el adolescente volviese a su casa sin llegar a probar ni beber nada más que no fuese agua del grifo del baño.
—Ahora si puedes venir conmigo, ¿cierto?
—Ajá —asiente y mira su mano con una mezcla entre tristeza y vergüenza porque en verdad le hubiese gustado poder agarrarla como había visto hacer a los humanos.
—Lo siento mi angelito, pero no podemos tocarnos —niega al ver sus intenciones —hazme caso, soy el que más está luchando contra sus impulsos.
Taehyung finalmente asiente y lo sigue por el cielo, extrañándose al ver que no iban a su lugar de siempre.
Acabaron volando durante mucho más tiempo del que pensó.
Apenas llegaron a la playa, Taehyung quiso poner sus pies en la arena y no tardó nada en hacerlo.
Anduvo hasta que estuvo cerca del mar y, aunque metió los pies de lleno, no pudo sentir el frío ni la humedad. Ni siquiera sus pantalones se habían mojado.
Estaba seguro de que si estuviese vivo respiraría hondo como primer impulso.
—¿Y bien? ¿Recuerdas algo?
Taehyung lo miró y acabó esbozando una gran sonrisa, porque había hecho todo esto para ayudarlo y no simplemente por estar con él a solas.
Volvió su vista al frente y miró un poco más el lugar antes de cerrar sus ojos. Pudo visualizarse claramente corriendo y riendo allí junto con más personas.
Si tuviese un corazón vital, estaría palpitando como loco ahora mismo porque estaba recordando las caras de sus amigos y el buen día que pasaron en la playa jugando al voleibol, a las cartas, a las palas y sumergiéndose en el agua para refrescarse.
—Recuerdo a mis amigos.
—¿Recuerdas cómo se llaman?
—WooShik, HyungSik, SeoJoon y SungHwan —responde del tirón sintiendo de repente una corriente recorrer su espalda.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo, porque se sumaba el factor de que ya no podría volver a hablar con ellos.
—¿Te sientes bien?
—Si, es solo que... —Taehyung abrió los ojos y se giró para mirarlo, encontrando una mirada que hasta ahora no había visto en el demonio.
Jungkook en verdad estaba pillándose por Taehyung y estaba mostrándolo como si nada al creer que el contrario no se daría cuenta o que simplemente no lo entendería.
—¿Es solo qué?
—Estoy sintiendo algo que no reconozco —admite tocando su pecho por inercia.
—¿Puedes describirlo?
—No lo sé... me gusta que me mires así y solo estoy pensando en ti, ¿eso está bien?
Jungkook soltó una risita mientras asentía.
—Claro que está bien, de hecho me alegra que sientas eso —le confiesa y da unos cuantos pasos atrás para finalmente sentarse en la arena, notando una sensación muy agradable en sus alas —significa que sientes algo por mi.
—¿Y qué debería hacer?
—Dejarlos fluir.
—Pero si los dejo fluir entonces acabaré saltándome alguna norma.
Jungkook no responde y acaba indicándole que se sentase a su lado.
—Quiero besarte, Taehyung —dice directamente haciendo que el contrario sintiese nervios.
Ambos se quedaron en silencio mirándose durante los próximos minutos hasta que Taehyung tuvo una idea.
—No podemos tocarnos directamente, ¿pero y si lo hacemos indirectamente?
•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
—————————————————Hola mis queridxs lectorxs, sé que por ahora hay muy poquitas personas que estén leyendo esta obra, pero que sepáis que os tengo en cuenta, por si tenéis algo que decir sobre la historia :).
Espero que os esté gustando y os recuerdo que una retroalimentación siempre se agradece, ya sea darle a la estrellita, comentar o compartir la historia :D.
Recuerdo también que hay más historias en mi perfil sobre este shipp, por si os aburre esperar a que actualice aquí.
Que tengáis lindo día y disfrutad de la lectura <333.
ESTÁS LEYENDO
Angel & Demon «KookTae» {AU}
FanfictionTaehyung es un ángel recién llegado demasiado puro e inocente que se deja llevar por Jungkook, un travieso demonio que solo quiere divertirte sacando provecho de la inocencia del angelito. •Universo alternativo. •Fluff/angst. •Actualizaciones medio...