¿VERDAD O RETO?
Madelaine Johnson
☆—¿Salir?—pregunté frunciendo el entrecejo, aún manteniendo mi mirada en mi computadora.
—Por favoooor— suplico mi querida rubia Bridget.
—Te juro que estar entre un montón de personas sudorosas bailando me encanta, pero por hoy pasó.
—Ser sarcástica no te hace lucir bonita.— refunfuño.
—No trataba de hacerlo— dije arqueando una ceja.
Antes de que ella pudiera seguir quejándose escuchamos como la puerta se abría y una Monica agotada ingresaba al departamento. Inmediatamente Bridget dejó de poner su atención en mi.
Salvada por Moni.
—¡Mon!— dijo Bridget acercándose a ella de un salto y dándole un abrazo.
—¿Qué hacen?— dijo de mala gana.
—Uy uy, ¿A dónde tan feliz?— ironicé intentando no reír. Mon suspiro antes de hablar.
—Lo que pasa es que mi jefa me trata como si fuera una esclava.
—¿Nuestra jefa querrás decir? Pero si es un amor.— Mon y yo trabajamos en un café cerca de nuestro departamento. Básicamente somos las mamás de las otras dos.
—Las bolas es un amor, con vos porque te quiere, yo llego dos minutos tarde y me tengo que quedar en los horarios que no me corresponden.
—Okeyy, suficientemente de charlas con responsabilidades— habló Bridget esta vez.— Me dan dolor de cabeza.
—¿Que responsabilidades tenes vos?— inquirió Mon mirándola fijamente.
Uh no. Ya van a empezar.
—Ordenar la casa y estudiar, ¿te parece poco?— chilló la rubia.
La verdad que cuando se enoja es tierna, porque aparte de ser la más chica también lo es en estatura. Lo malo es que Mon aprovecha eso y la jode todo el tiempo.
—No sé, vos sabrás.— dijo Mon intentando no reír por la cara de Brid.
—Te voy a— no pudo seguir hablando cuando Mon cerró la puerta de su habitación. Se volteo para mirarme, reprimi la risa en cuanto suspiro.
—Si ya terminaron de pelear, yo mejor sigo estudiando.— ella cambió el semblante para volver a poner una cara de perro meado.
—Espera, ¿en serio no vamos a salir? Hace siglos que no salimos.
—Hace tres días salimos nena.— eso no pareció convencerla.—Mira, si Su y Mon estan de acuerdo, salimos las cuatro.
—Susan no se donde esta y la otra esta con una tormenta en la cabeza.— hacer berrinches es bastante común para esta chica.
—Tormenta es la que te voy a dar si me seguis molestando.— se sumo la voz de Mon en la cocina.— Yo si voy a salir sea con la enana o no.— dijo dirigiéndose a mi. Bridget rodó los ojos.
Me siento fuera de lugar con esta tensión que tienen las dos. La verdad no tengo ni idea que es lo que tanto se traen.
Cuando se enteraron que antes se gustaban mutuamente, actúan como parejita tóxica. Aunque Mon intenta no seguirle la corriente, ya que para ella fue solo algo de la secundaria, pero Bridget actúa como si siguiera ahí. Claro qué, Susan y yo siempre espectadoras de las otras dos.Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz alegre de Su ingresar al infierno digo, a la casa.
—¡Hola familiaa! ¿Cómo va todo?— se escucharon una especia de gruñidos de parte de las chicas y yo solo me reí.
— Entonces todo va como siempre, tengo ganas de salir, ¿vamos al bar que abrieron hace poco?— Bridget salto de alegría.—¡Las dos van a ir! Ya no tenes excusas.— me quite mis lentes de lectura y los guarde en el cajón del escritorio para mirarla.
—Me iré a cambiar.
★
[22:27 pm]
Habíamos llegado aproximadamente hace como media hora. Varios tragos estaban en mi sistema pero no tenían tanto efecto, por suerte soy tolerante al alcohol o ya estaría haciendo estupideces.
Las chicas y yo estábamos en la barra, bailando, riendo, tomando, comiendo maní, etc. Ya ni me acuerdo porque no quería venir en primer lugar, seguramente por querer estudiar. Tengo examen en dos semanas pero siento que se van a pasar volando así que, mejor prevenir que curar.
El bar es nuevo, no huele a sudor de culo, la música es agradable y no super fuerte. La estaba pasando bien, mi jeans se mueven al ritmo de un tema al que no le preste mucha atención. Mi pelo estaba atado a un moño desordenado como siempre y la campera de cuero que tenía la deje en la silla luego de que sentí un poco de calor al bailar.
—Ma-ad— dijo Bridget o eso creo, esta un poco oscuro y el vino tinto que pedí recién se me estaba subiendo a la cabeza.
—¡¿Que pasa!?— pregunte casi gritando.
—Juguemozz a algo— habló Su esta vez, como se nota que las más chicas no toleran el alcohol. Mon empezó a reir mientras le daba un sorbo a su margarita.
—¿Jugar? ¿Que bardo quieren hacer?—inquirí.
—¿Verdad o reto?
—¿Tenemos 15 otra vez?— preguntó Mon.
—A-ay cállate, de seguro no te animas a jugar por cagona.— le hablo Bridget. Mon la miro mal, detesta que la desafíen.
—Si voy a jugar, pero no quiero ir primera.— bufó, Bridget reprimió la sonrisa porque la convenció.
—Entonces que vaya Maddie— yo puse una ceja en alto.
—No me metan en sus homosexualidades por favor. No dije que quería jugar.
—Dale Mad, salir de tu zona de confort no te va a matar.— menciono Su, por lo que suspire.
—Para hacerlo más divertido, cuando una no quiera hacer o decir algo, tiene que tomar.— todas estuvimos de acuerdo.
—¿Verdad o reto Maddie?
—Verdad.
—Que aburrida.
—Uy que pesadillas.— la rubia estaba por chillar pero Mon le tapo la boca para que se calle.
—Va de nuevo.— dijo Mon mirándome con cara de súplica.— ¿Verdad o reto?
—Reto...— dije a regañadientes. Mon me dio una sonrisa maliciosa.
Ay no.
En que mierda me metí.
Ya no quiero jugar nunca más.
★
969 palabras para el primer cap, no me imagino los próximos, espero que lo disfruten. Nos leemos pronto en esta y otras historias.
Xoxo 💋: luu_Hidalgo
ESTÁS LEYENDO
Pretty When I cry
RomanceMadelaine solamente beso a un chico una vez para divertirse y este quedó completamente flechado. Claro que, él no lo dijo, pero de todas formas era notable. Aunque ambos piensan que nunca más se volverían a ver después de esa noche, se sorprenden al...