MAMÁ
Madelaine Johnson
☆Los días lluviosos se hacían presentes en este mes. Al igual que mis exámenes.
Ahora mismo me encontraba en la biblioteca de la universidad estudiando, tenía más de tres exámenes esta semana y tenía que estudiar demasiado. Normalmente estudio en casa pero hoy me quedé un poco más.
Tuve que cancelarle una cita a Will porque no iba a darme el tiempo de estarle prestando atención a mis apuntes y prestarle atención a él, me conozco y se que terminaríamos besándonos a los dos minutos de hablar.
Aunque bueno, no me quejó.
Mis pensamiento me hicieron sonrojar y trate de volver a concentrarme en mis resúmenes. Pero no pude evitar sonreír al pensar en él.
Dios santo, me tiene como quiere.
Lo odio.
—¿Maddie?— una voz familiar me hizo levantar la cabeza. Me sorprendí al ver parado en frente mio a Luke.
—Hey... Luke. ¿Y esos cafés?— dije mirando los dos vasos de starbucks que tenia en las manos. Guarde mis útiles para voltearme y disimular el sonrojo de toda mi cara.
Detesto ser un tomate andante.
—Quiero... hablar con vos.— entrecerre los ojos y me quite mis lentes.
—¿Bueno? ¿De qué queres hablar?
—Quería disculparme por haber estado muy raro con vos.
—Oh, emm...
—Si te soy sincero, aunque realmente no creo que haga falta aclararlo. Vos me gustas, o bueno me gustabas.
—Pude darme un poco cuenta sola.— dije algo incómoda.
—No me conocen por disimular Maddie.— rió levemente.— Quería que lo sepas sin la necesidad de decírtelo.
—Luke... yo...
—No tenes que aclararme nada. Los vi la otra vez.— dijo refiriéndose a Will y a mi. No pude evitar sentirme mal.— Y estoy muy feliz por vos, desde un principio yo sabía que tu corazón había sido para alguien más.
—No sé que decirte, ¿te puedo dar un abrazo?— extendió los brazos y me dio un fuerte abrazo.
—¿Para qué clases estabas estudiando?— inquirió una vez que terminó el abrazo.
—Morfología, no es muy de mi agrado la materia ya que es tediosa pero es interesante.— rió levemente.
—A mi me va muy bien en esa materia. Le caigo bien al profesor.
—Le caes bien a todos los profesores chupamedias.
—Oye, yo solo soy amable y ellos me quieren.
—Lo que digas, ya me voy. Estudie mucho. Gracias por el café.— el me dio una sonrisa y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Pretty When I cry
RomanceMadelaine solamente beso a un chico una vez para divertirse y este quedó completamente flechado. Claro que, él no lo dijo, pero de todas formas era notable. Aunque ambos piensan que nunca más se volverían a ver después de esa noche, se sorprenden al...