LABIAL EN TU CARA
Madelaine Johnson
★Salí por la entrada y vi el auto de Will estacionado. Al entrar vi como él se me quedaba escaneandome de arriba abajo.
—¿Qué pasa? ¿Tengo algo?
—Te ves preciosa.— dijo aún mirandome, yo me sonroje al instante.— Ponete ese labial más seguido por favor.
—Mhm esta bien.—él se me acercó y dejo un beso en mis labios mordiendo levemente mi labio inferior.— Oye oye, no te desvies.
—Aburrida.—dijo encendiendo el auto. Yo me reí en respuesta, manejo por unos diez o quince minutos hasta que llegamos al...
¿Cine?
—¿Por qué no me dijiste que íbamos al cine? No habría venido así vestida.
—No lo sé, para mi te ves perfecta.— dijo como si nada.
Perfecta...
Jamás había escuchado esa palabra dirigirse a mi.
Me baje del auto y fuimos juntos a comprar unas entradas, claro que yo no tuve permitido pagar, pero lo intenté. Elegimos una película romántica, no son de mis favoritas pero hay algunas que safan. Anteriormente compramos algunas bebidas, golosinas, y pochoclos.
Fuimos a nuestros asientos que estaban casi detrás del todo. Un grupo de chicas de secundaria estaban en frente nuestro, apenas vieron a Will comenzaron a susurrarse y a reírse. Como odio que sea tan lindo.
Qué tanto cuchichean estúpidas.
Vean a la pantalla gigante que tienen al frente no a Will.
Yo no lo tolere más y agarre el cuello de su camiseta para besarlo bruscamente en toda la cara. Pase de sus labios a sus mejillas y de eso a su frente.
—¿Y eso por qué?— preguntó un poco embobado.
—Por nada...— dije mirando a las idiotas otra vez, ya habían dejado de chillar y ahora solo me veían con una expresión de perro triste.
En su cara perras.
—Ujum, ya veo. No pensé que fueras celosa.
—Yo no soy celosa.— bufé, él se me acercó para darme otro beso.
—Lo que digas linda.— yo le sonreí, al mirarlo pude ver como habían quedado las marcas de mis besos.
—Tenes labial por toda tu cara.— dije intentando limpiarlo, él aparto el rostro.
—Déjalo, así ven que estoy disponible únicamente para vos.— sonreí aun más y le di otro beso.
La película empezó, el principio estuvo un poco tranquilo. Se trataba de una chica que conocía a un chico muy dulce. Están juntos unas cuantas veces y él se enamora completamente pero ella solo lo usa por diversión y esta con otras personas. Aunque él no le importaba eso y dejaba que lo lastime siempre. Es un romance bastante dramático, llegamos a un diálogo que me puso a pensar.
《 Quiero que te quedes a mi lado, puedo amarte verdaderamente. 》
《 No puedo ni amarme a mi misma... 》
De repente pensé en mis sentimientos, yo no quiero nada serio y no se si Will es consciente de eso. Le tengo mucho cariño, pero no quiero enamorarme, no ahora.
Al final de la película terminaron decidiendo que lo mejor era no estar juntos, y siguieron con sus vidas. Felices pero no juntos.—Qué final de mierda.— dije en cuanto salimos del cine.
—No todo es un final feliz.— me respondió, yo lo miré mal.— Igual si fue un final malo.
—Viste, la próxima veamos una de terror o acción.
—Lo que diga la señora.— dijo riendo, yo lo empuje.
—No soy tan vieja.
—Sos más grande que yo.
—Dos añitos no son nada.— él entrecerro los ojos.— Si yo soy vieja entonces vos sos chiquito.
—De edad nomas...— dijo agachandose, yo abrí la boca ofendida e intente pegarle. Pero el agarro mi brazo y mis piernas para cargarme como un saco de papas.
—¡WILL! ¡BAJAME!— le grite. Él simplemente se reía.
—No te muevas mucho o nos vamos a caer los dos.
—Se me está subiendo la sangre a la cabeza, bajame antes de que te mate.— espete.
—Espera a que lleguemos al auto, esta cerca.— yo me rendí y afloje mi torso, dejándome caer en la espalda de él. Al llegar al auto me bajo y yo le pegue en el brazo.— Auchh.
—Te lo merecías.— dije mirandolo mal. Él rodó los ojos y me atrajo hacia él para besarme.
—Vamos, ya es un poco tarde.— nos subimos al auto y fuimos camino a mi casa. Al llegar desabroche mi cinturón, antes de que pudiera bajar Will me detuvo.
—¿Qué pasa?
—Ven aquí un segundo.— yo me acerqué y el me beso con fuerza.— Descansa, hablamos mañana.
—Descansa Will.— sali del auto con una sonrisa boba en el rostro.
Al entrar a mi casa vi como todo estaba apagado solo había una pequeña luz que venia del televisor. En el sillón estaban dormidas y abrazadas Bridget y Mon. Les puse una manta encima para que no tengan frío aunque se veían bastante cómodas. Fui a mi habitación a buscar una toalla para bañarme, al entrar a la ducha deje que el agua tibia caiga sobre mi.
Al terminar de ducharme, fui hacia la cocina y me hice unos huevos revueltos, la verdad no tengo tanta hambre pero no quiero irme a dormir con el estómago vacío. Después de eso, me lave los dientes y me acosté en mi cama, mirando mi celular. El pensamiento de lo que dijo Will me dejó pensativa.
"Así ven que estoy disponible únicamente para vos".
¿Eso significa que yo también?
Pero yo no quiero aferrarme a eso.
No, no lo quiero.
Quiero creer que no lo quiero...
☆
Hellooo, de ahora en adelante voy a actualizar dos capítulos a la vez en cualquiera de mis historias.
Así todo se sube más rápido. Lxs amo byeeXoxo 💋: luu_Hidalgo
ESTÁS LEYENDO
Pretty When I cry
RomanceMadelaine solamente beso a un chico una vez para divertirse y este quedó completamente flechado. Claro que, él no lo dijo, pero de todas formas era notable. Aunque ambos piensan que nunca más se volverían a ver después de esa noche, se sorprenden al...