COSQUILLEO
Madelaine Johnson
★[23:32 pm]
—Ni en pedo.
—Ya lo estas.— dijo Mon soltando una carcajada.
—Por eso mismo, ni así lo voy a hacer. Denme otra copa de vino tinto.
—Ay por favor. Es fácil el reto.— habló la rubia.
—Para vos será fácil, yo no voy a coquetear con el primero que se me cruce.— dije agarrando agarrando la copa de vino que me dio el barman.
—¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que te rechacen?— preguntó Su. Yo me quedé en silencio dando a entender mi respuesta.
—Oh vamos, con confianza todo se puede, y sino le echas el vino tinto en la cara.— bromeó Mon, inmediatamente me reí.
—No voy a hacer na-
Iba a seguir hablando cuando la música se detuvo. Con las chicas miramos al dj y este estaba completamente tieso mirando un punto fijo. Seguí su mirada y vi a un grupo de chicos con pinta de tener plata entrar al lugar. El más alto de todos habló.
—¿Que tanto miran? No vamos a morder a nadie, pongan la música de vuelta.— exclamó sarcástico. El dj rápidamente hizo caso y toda la gente del lugar volvió a bailar.
Encontré a mi reto.
Digo no, no pienso hacer nada.
Me gire a ver a las chicas para encontrarme con sus miradas pícaras y sonrisitas burlonas.
—¿Qué?
—Parece que entraste en un trance. ¿Te gustó lo que viste?— se burló Su.
—No se de que hablas.
—Aja claro, y a mi no me gustan las chicas.— dijo Mon.
—Simplemente estaba mirando, todo el mundo lo hizo.— excuse.
—Si, todo el mundo lo hizo. Pero vos tardaste otros treinta segundos en darte cuenta que volvió la música.
—Ya cierren la boca.— dije tomando un trago.
—Tenes que admitir que por lo menos te pareció lindo.
—¿Lindo? Por favor.— las chicas elevaron y bajaron las cejas comicamente.— Osea si, se veía atractivo pero tiene pinta de nene mimado y tarado.
—¿Mimado y tarado? ¿Haces rimas para insultarme?— habló atrás mio la misma voz del chico de antes, solo que ahora sonaba aspera y tranquila.
¿En que momento llegó?
Las chicas estaban sonriendo y con los ojos enfocados por arriba de mi cabeza.
Definitivamente las voy a matar esta noche.
Me di la vuelta lentamente, esperando encontrarme con una cara amargada y odiosa.
Pero me tope con dos ojos verdes con una mezcla de marrón penetrantes, una cabeza llena de rulos castaño claro y una sonrisita divertida que me hizo temblar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty When I cry
RomanceMadelaine solamente beso a un chico una vez para divertirse y este quedó completamente flechado. Claro que, él no lo dijo, pero de todas formas era notable. Aunque ambos piensan que nunca más se volverían a ver después de esa noche, se sorprenden al...