Introducción/ Aclaraciones

23 3 0
                                    

Madelaine desde los 14 ha vivido en Nueva York. Pasó de vivir en los suburbios, a vivir en una casa bonita con su madre, y de eso a conseguirse su propio departamento el cual comparte con su grupo de amigas.

Siempre estudia, siempre lo hizo, siempre fue en lo único que era buena, eso le hicieron creer durante toda su infancia al menos.

Aunque fue de las más inteligentes de su clase y siempre quería aislarse de todo el mundo, no pudo evitar divertirse y brillar en las noches con tres chicas que le dieron la confianza que necesitaba.

Salir le gusta, lo hace cuando tiene tiempo, plata, (batería social mejor dicho) etc.

Quién diría que coquetear con alguien al azar, en una noche como cualquier otra, la haría conocer a un chico que va a su misma universidad.

Quería solo diversión, solo reírse un rato, tal vez conseguir algo sin ataduras pero al parecer él no quiere lo mismo y eso puede traerle varias consecuencias.

Para mi esto suena como un drama de Nueva York, ¿verdad?


ACLARACIONES

★Historia completamente mía, y no acepto adaptaciones.

☆Me deje guiar por Gossip Girl pero todo lo que escribí salio de mi cabecita.

☆La historia transcurre en Estados Unidos pero va a tener algunos modismos de mi país.

★Contenido lgbtq+.

☆Escenas no tan explícitas porque no me siento cómoda escribiéndolo.

★Lenguaje ofensivo o vulgar.

☆Si alguna de las cosas dichas anteriormente te resulta errónea o te incomoda, te invito a que no leas este libro ;)

★Espero que disfrutes de esta historia.

Xoxo💋: luu_Hidalgo

Pretty When I cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora