NOVIOS
Madelaine Johnson
☆—¡Will tengo que irme!— dije intentando safarme de su agarre.
—No, te quedas conmigo.— dijo tirándome a la cama y poniéndose encima mio.
—Tengo que ir a casa amor-
—¿Cómo me dijiste?— caí en cuenta del apodo que use para llamarlo y me sonroje.
—Emm, no nada.— trate de irme pero el puso mis brazos por arriba de mi cabeza.
—No, no, no. Ahora te vas a quedar una hora más diciéndome así.
—¿Q-Qué?— seguido a eso dejo un beso que hizo que contenga la respiración.
Este chico va a matarme.
★
[20:07 PM]
Entre risas y besos salí del auto para dirigirme a la entrada del edificio. Cuando entré a mi departamento pude ver en el sillón a Mon, estaba viendo Gilmore girls, tenía dos tazas de café y una gran torta de chocolate. En cuanto me vio se paro rápidamente.
—Hola...
—Hola Mon.— vi como hizo un puchero y rápidamente corrió hacia mi para abrazarme.
—Lo siento tanto, fui una imbécil.— yo acaricie su pelo y le correspondi el abrazo.
—Las dos lo fuimos.
—Si, pero yo más. De verdad perdón, fui muy cruel y me dio vergüenza haber dicho eso.
—Ya paso, tranquila. ¿Qué es todo esto que hiciste?
—Pues, si no me decias que me perdonabas iba a sobornarte con comida.— yo solté una carcajada.
—Solo a vos te convenceria eso Mon.
—Ya lo sé pero bueno ya me perdonaste. Veamos la serie y contame todo lo que pasó.
Estuvimos charlando un rato, cuando llegamos a la parte en la que había besado a Luke.
—¡¿QUÉ?!
—¿Qué?
—¿Cómo puede ser que lo hayas besado?
—Besandolo.
—Ya se boba, pero pensé que estabas con lo de Will y eso. ¿No lo usaste de cierta manera?
—Puede que si, dios soy tan estúpida.
—Estúpida no, una perra tal vez.— rió levemente.
—Jaja, que graciosa. Pero bueno, las cosas mejoraron con Will. Aún no puedo creer que estemos saliendo.
—¿Ah si? ¿De que manera lo mejoraron?
—Si te referías a lo que estoy pensando entonces, si Mon si paso.— ella chilló.
—¿Y como fue?
ESTÁS LEYENDO
Pretty When I cry
RomanceMadelaine solamente beso a un chico una vez para divertirse y este quedó completamente flechado. Claro que, él no lo dijo, pero de todas formas era notable. Aunque ambos piensan que nunca más se volverían a ver después de esa noche, se sorprenden al...