・┆004.

408 37 2
                                    

Estaba más dormida que despierta mientras me jalaban del brazo, hoy Soo-Ah tenía más energía que nunca, era algo espeluznante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba más dormida que despierta mientras me jalaban del brazo, hoy Soo-Ah tenía más energía que nunca, era algo espeluznante. Estábamos en el comedor mientras almorzábamos. No sabía que sucedía, pero podía ver claramente la tensión entre Su-Ho, Seo-Jun y Jae-Hyun... Seo-Jun se sentó a un lado de Joo-Kyung mirándola con fascinación.

— Estoy a tus pies, tú dime lo que quieras y yo lo cumplo. —Yo me ahogue con mi comida mientras oía a sus amigos vitorear—.

— Vete. —Dijo ella—.

— Todo menos eso... —Su-Ho y Jae-Hyun miraban frustrados, no entendía qué sucedía pero seguro no era nada bueno viniendo de esos tres—. ¿Un jugo? ¿Comida? ¿Qué deseas?

— Déjala en paz. —Dijo Jae-Hyun haciéndolo levantarse del saco mientras Seo-Jun se sacudía bruscamente haciendo que lo suelte—.

— No me toques.

— No la molestes.

Ahí fue la gota que rebalsó el vaso, Seo-Jun lanzó la comida de ambos al suelo... La comida favorita de Jae-Hyun estaba en el piso y la había preparado yo. Estaba molesta porque si me tarde en hacerla.

— Hm... —Murmure metiendo un pedazo de Kimbap a mi boca—.

— ¿Quien te crees para lanzar la comida? —Dijo mientras intentaba recogerla pero por desgracia ya estaba todo sucio en el piso por lo que me levanté—.

— Ja, ¿Ahora no tienes para comprarte comida? —Se burló Seo-Jun, yo vi como Jae-Hyun lo iba a golpear e hice su brazo hacia atrás con fuerza haciendo que el golpe me llegara a mi—. Mierda...

— Joder, Mina... —Me tocó con suavidad la herida que me hizo, fue un moretón que me dejo en el ojo pero al morderme el labio para no quejarme me comenzó a sangrar—. ¡Siempre haces lo mismo!

— ¡Ya dejen de pelear! —Soo-Ah se acercó a mi—. Te va a quedar bien feo... —Me miro con lastima, Jae-Hyun estaba demasiado molesto—.

— La competencia de hoy... No puede ser, lo siento mucho... —Era cierto, tenía competencia hoy a la noche por lo que probablemente perderíamos al ver ese color verdoso con violeta en mi ojo—.

Me solté del agarre que mantenía Jae-Hyun y salí de allí tomando mi móvil que lo había dejado en la mesa antes de levantarme.

Corrí hasta la terraza sentándome allí, me dolía un poco el ojo y si se veía horrible mediante la cámara... Quizás podría pedirle a Joo-Kyung que lo tape con maquillaje...

Estaba algo confundida, la actitud de Seo-Jun era tan extraña cuando se trataba de Joo-Kyung, lo mismo con Jae-Hyun y Su-Ho... Todo a su alrededor era tan extraño...

Trate de eliminar los pensamientos intrusivos acerca del tema, no quería pensarlo mucho...

Recibí una llamada y conteste inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 • Han Seo Jun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora