Capitulo 10

106 5 3
                                    

La última noche

Habíamos vuelto de la entrevista hacía una hora, pero nos habíamos tomado un tiempo en comentar la entrevista y las notas que sacamos de la evaluación individual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos vuelto de la entrevista hacía una hora, pero nos habíamos tomado un tiempo en comentar la entrevista y las notas que sacamos de la evaluación individual. Alan había sacado un 10, yo un 11—sí, todos nos quedamos flipando ante mi nota— Hunter también había sacado un 11, su compañera un 9 y así iban descendiendo entre el 7-1 depende de los tributos. La nota más baja se la llevó el tributo masculino del 12, un 1.

Cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue ir a quitarme el maquillaje de la cara, no aguantaba más sin poder cerrar los ojos. Y para llorar tranquila, necesitaba no parecer un pallaso. Una vez que tuve la cara limpia, quite las flores doradas de mi cabello y lo peine.

Salí del baño para acabar de acomodarme. Empecé a sacarme el vestido pero cuando me gire vi a alguien en mi valcón. Chille, pues claro que lo hice, me pegué el mayor susto de mi vida. Pero en cuando la parte superior de mi torso estuvo cubierta de nuevo, me gire para ver de quién se trataba. Finnick. Él estaba plantado con la boca abierta al otro lado de la puerta de cristal.
Corrí a abrirle la puerta para que pasara.

—¿¡Pero que haces allí quieto!? ¡Me has pegado un susto de muerte!— él se ríe.

—Venía a ver cómo estabas y a ver si querías pasar la última noche que te queda aquí, con alguien a quien poder abrazar y hablar.— Estaba nervioso, lo pude ver en sus facciones de la cara y en los gestos que hacía.

—Estoy bien, nerviosa, pero bien— él sonríe—. Y por supuesto que te puedes quedar. Pero primero tengo que acabar de cambiarme.— Él asintió.

—Dejó que te cambies, esperaré en la cama.— Me dirigí hasta el baño y esa vez sí que me cambié sin interrupciones. Cuando salí me lo encontré sin camiseta y a saber que llevaba por la parte de abajo, porque las sábanas lo tapaban.

—¿Vas a venir a acurrucarte conmigo o te vas a quedar contemplando el semejante pibon que soy?— yo solo reí y me acerqué hacia la cama. Cuando estuve a los pies de ella, tiré de la sábana que lo cubría y descubrí que no llevaba pantalones, solo unos calzoncillos negros que resaltaban mucho su...—Deja de mirar lo que no te vas a comer.

—¿Como sabes que no lo voy a hacer?

—Porque te conozco y estás lo suficientemente nerviosa y triste como para pensar en hacer otras cosas.— Finn tenía razón, necesitaba compañía y alguien que me escuchara y me comprendiera.
Finnick me agarró de la mano buena y estiro con fuerza hasta tenerme que bocina suyo.

—A veces me asusta lo mucho que me conoces— le susurre.

—Pues a mi me encanta conocerte tan bien.

—Estoy preocupada, Finn.

—¿Porque? Seguro que lo haces super bien.

—Pero yo no lo creo, con el brazo así— levanté mi brazo escallolado— no me veo con muchas oportunidades de ganar.

—Pues yo creo que eres la mejor y que vas a salir con vida, créeme preciosa, la fuerza no es lo más importante. Tu tienes una cosa que ellos no tienen, a parte del novio más guapo del mundo, tienes algo allí dentro —acarició mi cabeza— ellos irán a matar a cazar, a golpear, pero tú no, tú harás caso a tu instinto y sabrás lo que tendrás que hacer en todo momento.

—Gracias Finn, por todo. Eres el mejor.

—¿Mejor que tu amiguito del 2?

—Quieres hacerme caso, Hunter solo es mi amigo.

—Ya lo sé, tú eres mía.— Y me besó, fue un beso posesivo, potente, fuerte.

—Te quiero.—susurre. Y el beso se enterneció, se volvió más como una despedida, como una forma de demostrarme una vez más que él me ama.

—Yo también te quiero.

—¿Me puedes prometer una cosa?— él asintió— Prométeme que si me pasa algo en la arena, no harás ninguna tontería—él negó con la cabeza— Finnick, prométemelo— le rogué. El asintió.

—Te lo prometo. Pero no te va a pasar nada, lo sé.

Después de eso nos dormimos, juntos y abrazados. No me imaginaba una mejor forma de pasar la que posiblemente sería mi última noche con él.

•••

Lamento no haber podido actualizar antes, pero estoy de exámenes y tengo que estudiar muchísimo, prometo intentar acutalizar un poco más. Ahora viene lo interesante, ya veréis que pasará con Aureum en la arena y con Finnick viéndola luchar por su vida sin poder hacer nada.
Si os ha gustado no olvidéis VOTAR
Con cariño NAERA❤️

DORADA | Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora