La Entrevista
Anton, Eleanor y Trina llegaron a mi habitación cargador de telas, vestidos, maquillage y cosas para el pelo. Yo solo me senté y los dejé hacer su trabajo. Estuvieron un rato confeccionando el vestido, me tomaron las medidas y mientras yo me duchaba, ellos lo confeccionaban. Una vez estuve duchada, empezaron por el pelo, mientras yo comía algo que me trajeron los avox, porque no había comido nada en todo el día.
El pelo me lo dejaron precioso, me hicieron algunas hondas y después un recogido en la parte de atrás y sobre la trenza del recogido me habían puesto unas flores doradas.⤵
Una vez que acabé de comer, mientras Anton seguía con el vestido, Trina empezó con el maquillaje, una cosa muy sencilla, pero que quedaba hermosa: en los ojos me puso sombra dorada y me hizo la linea muy fina, pero eso hacía que mis ojos resaltaran mucho más y después me puso máscara de pestañas. Los labios los pintó con un color rosa un poco mas fuerte que la otra vez, pero seguía siendo rosa, se veía natural, pero más grandes y después me puso colorete en las mejillas. Me veía hermosa.
Cuando acabaron tuvimos que esperara a que Anton acabara el vestido y una vez listo, me lo pusieron desde abajo hasta arriba, no podían dejar que el pelo se arruinara. Anton se había superado esta vez.
El vestido era dorado como siempre, y brillaba muchísimo, no era largo, me llegaba hasta el muslo y solo tenía una única manga ancha en el brazo izquierdo, porque en el derecho tenía que llevar el cabestrillo, que también lo tunearon y le pusieron brillos dorados. La espalda estaba al descubierto y tenía un nudo que ataba el vestido de un lado al otro de la espalda.⤵
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Finnick Odair
FanfictionAureum Nicholo, "la princesa" del distrito 1 de Panem, es la favorita de todos, pero eso no la ayuda a librarse de los Juegos del Hambre al ser elegida en la cosecha de los sexagésimo-novenos juegos.