Capitulo 13

92 5 0
                                    

Darya

(Finnick POV)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Finnick POV)

Día 3 de los juegos, tampoco se había derramado tanta sangre aún, a parte del baño de sangre, habían muerto tres tributos más, dos de ellos eran aliados y se enzarzaron en una pelea, cosa que rompió la alianza, los tributos masculinos del 10 y el 11. La otra que murió fue a manos de Cameron, maya, la chica del 3.
Poco más había sucedido que me importara. Salvo la vida de Aureum, una serpiente le había mordido, se le habia infectado la herida, pero rápidamente antes que me diera un paro cardiaco, sus hermanos le mandaron un paracaidas.
Ahora va caminando sola por el desierto, pero veo en el mapa ampliado donde se ven puntos con el numero que distrito encima para poder localizar a los tributos, que a cambiado de rumbo y ahora está cerca del bosque.

La sala está en silencio porque durante unos momentos no pasa nada, pero la sangre inunda la pantalla cuando mis tributos y su aliados se cargan a dos tributos de golpe, Tessa (tributos femenina del 11) y Cala (tributo femenina del 10) eran las únicas que quedaban de su alianza, los otros dos fueron los que se pelearon.

Podía sentir como me miraban muchos mentores de reojo, pero yo solo me encogía de hombros e intentaba disculparme con ellos.

Me estuve a ver detenidamente que estaba haciendo Darya y sus aliados en la pantalla frente a mi. Estaban en el bosque, habían montado un pequeño campamento y tenían muchas armas, cualquiera que se metiera con ellos y no fuera de los profesionales acabaría muerto. Tenían una espada que Cameron empuñaba con fuerza mientras cortaba un tronco, Darya era esperta con los cuchillos y tenía su colección perfectamente ordenada al rededor de su cintura, y el último integrante de su alianza, Tas el chico del 8, llevaba un estuche de flechas en la espalda y el arco estaba en el suelo.

Me levanté de mi asiento, no pasaba nada interesante y me apetecía comer algo. Fui hacia una mesa que estaba en la misma sala y comí un poco de fruta. Cuando volvía a mi asiento pase por detrás de los asientos de Cash y Gloss y vi en su pantalla que Aureum, estaba entrando en el bosque. Presa del pánico corrí a mi asiento. Si ella se encontraba con Darya y su equipo, la mataran; Aureum no tiene armas y el esta herida. No se podrá defender.

Sus hermanos también debieron pensar lo mismo ya que se miraron atemorizados y después me miraron a mi, yo negué con la cabeza.

Todos sabíamos lo que sucedería a continuación, nosotros, los vigilantes, todo Panem. Por eso se encargaron de que en la pantalla central solo se enfocara a Aureum, que estaba a punto (sin saberlo) de encontrarse con su peor pesadilla.
Cerré los ojos, no podía mirar.
Seguía con los ojos cerrados cuando oí un grito, bueno más bien dos gritos, uno después del otro. El primero era de Aureum, el segundo de su hermana así que no pude más y abrí los ojos.

Mierda no los tendría que haber abierto, no quería ver esto, era un golpe de realidad. No podía ver así a Aureum y más si era mi tributo la que le hacía daño.

Aureum estaba en el suelo, con Darya encima suyo, Cameron las observaba con una sonrisa en la cara y Tad se mantenía apartado.
Darya cogió un cuchillo de su cinturon.

—¿Que tal princesita?¿Estás nerviosa?

—¿Por ti? Ja, más quisieras querida, pero no eres mi tipo.— después de eso Aureum le dio un rodillazo en las costillas a Darya, lo que hizo que cayera al suelo. Cameron se intentó adelantar hacia Aureum pero Darya lo paro.

—No, de ella me voy a encargar yo solita.— volvió a inmovilizar a Aureum y ella intento zafarse de su agarre pero la otra no la dejo y le apretó del cuello hacia el suelo. Aureum soltó un alarido de dolor.— Oh perdoname, ¿Te he hecho daño?— Darya no espero a que contestará—. Pero si no ha sido nada, espera a que empiece a divertirme. Me lo pasaré super bien, ya verás, vamos a divertirnos muchísimo juntas.— Y dicho eso cogió uno de los cuchillos y le hizo un corte en la mejilla. Aureum cerro los ojos conteniendo un segundo grito.

—¿Que le vas a hacer?— pregunto Tad con voz temblorosa.

—¿Quieres saber mis preciosos planes para la princesita?— Tad asintio.— Pues empezaré por la cara por supuesto, mira que bonito eso— le hizo otro corte en la mejilla contraria a la de antes. Luego otro en la barbilla bajo el labio y a continuación otro sobre la ceja. Aureum para ese momento ya lloraba desconsoladamente y a mí me partía el alma verla asi.— ¿Te va gustando como te queda? Seguro que a tu novio le está encantando.— mía puños se cerraron con fuerza. Cash se giro hacia mi y pude ver cómo lloraba ella también.

—Vete al infierno Darya.

—Oh no no no, te veo perdida princesita. Tad, ¿Quieres ver lo que sigue?— no espero la respuesta del chico y su cuchillo volo al brazo que Aureum, lo clavo en su hombro y después en el otro. En la sala de mentores lo único que se escuchaban era los gritos de Aureum.— Anda mira si sigue aquí lo que te hice.— con la ayuda de su cuchillo rompió el yeso que mantenía a salvo el brazo roto se Aureum y lo miro— pero bueno, que mala pinta tiene esto.— También hizo un corte alli.

—Por favor Darya, matame ya. No tienes por qué hacer esto.— Ahora el cuchillo de Darya se clavo en el muslo de la rubia. Y chillo de dolor.— Te lo riego, para por favor.

—Mmm, me encanta que rueguen por mi, pero he de admitir que muy pocas veces funciona. Y contigo princesita, no será la excepción. Pero esperaré un momentito para que tú querido amor aprecie tú horrible cara cortada que te he dejado antes que darte mi último toque.

—No hace falta que hagas esto, todo el mundo... Sa-sabe que t-tu eres u-una ho-horrible persona.— la voz de Aureum era entre,cortada y sus ojos empezaban a cerrase. Un chillido invadió la sala cuando el cuchillo de Darya se poso sobre el pecho se Aureum.

Aureum lloraba e intentaba mantener los los ojos abiertos. El cuchillo seguia en su corazón, pero Darya aún no lo presionaba.

Cuando por fin empezó a hacer fuerza, Darya cayó de lado al suelo, una flecha había atravesado su torso. La cámara enfocó a un Tad que hecha a a correr y Cameron se arrodillaba al lado de Darya. Pero ella ya no estaba, sonó el cañón. Cameron miro el cuerpo de su compañera y después el de Aureum, que ya había cerrado los ojos, los sollozos de Cash eras fuertes, tanto que su hermano tuvo que sacarla de la sala. Después de eso Cameron salió corriendo detrás de Tad y otro caños sonó. Allí fue cuando las lágrimas inundaron mis mejillas.

•••

Uy uy uy, se ha puesto tenso el habiente. Decidme que os ha parecido este capitulo. ¿Que pensáis que pasara con Aureum? Si os ha gustado no olvidéis votar.

Con cariño NAERA💕

DORADA | Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora