La imbecil de Darya
(Finnick POV)
Me alegraba mucho haber hecho las paces con Aureum, por eso esa mañana cuando vi a Darya no le puse mala car, iba feliz por todos los rincones del apartamento, incluso bajé a acompañar a Cameron al salón de entrenamiento. Ella ya había llegado, la pude ver por la puerta hablando con el chico del 2, pero ya no m e preocupaba porque sabía que ella me quería a mí.
Estuve contento toda la mañana y a la hora de comer me senté con Mags a comer.
"¿A que se debe tanta felicidad?" me pregunto con las manos. Mags era muda, nunca he sabido el porque y ella tampoco me lo ha querido decir, yo la respeto.
—Porque el amor es precioso.
"¿Me debería de preocupar?"
—No tranquila Mags, ella es el amor de mi vida.
"Pues en ese caso me alegro mucho por ti"
—Gracias Mags.
Continuamos la comida y cuando íbamos por el postre aparecieron por la puerta Cameron y Darya, el primero riendo y la segunda pálida como el papel.
—¿Qué hacéis aquí? El entrenamiento acaba más tarde.
—Lo has cancelado— contestó Cameron entre risas, Darya no hablaba y ya me parecía raro. Algo había pasado.
—¿Que narices ha pasado?— ya me empezaba a preocupar.
—Darya le ha roto el brazo a la chica del 1— Cameron volvió a desternillarse de la risa, pero a mi no me hacía ni pizca de gracia.
—¿¡Es eso cierto!?— me levanté
—Oh si, y solo porque a la otra se le ha caído la salsa del pollo encima de Darya cuando su compañero de distrito le ha puesto la zancadilla.— Oh mierda, Darya es inutil, pobre Aureum.
—Darya me puedes explicar cual ha sido tu razonamiento para romperle un brazo. ¡Que le has roto un brazo! No es un boli ni una hoja de papel, ¡Es una parte de su cuerpo!— Dara encogió los hombros.
—Y no solo eso, también le ha tirado un trozo de tarta a la cara.— se empezo a reir otra vez.
—¿¡Y no te ha parecido suficiente con eso!?
—Yo creo que no.
—¡Cameron cállate!, vete a tu cuarto.
—Pero...
—Pero nada, tira.— una vez que Cameron cerró la puerta de su habitación volví a hablar—. ¿Me vas a contestar a alguna de las preguntas? Y empieza por esta ¿Le has hecho algo más a parte de lo que ha dicho Cameron?
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Finnick Odair
FanficAureum Nicholo, "la princesa" del distrito 1 de Panem, es la favorita de todos, pero eso no la ayuda a librarse de los Juegos del Hambre al ser elegida en la cosecha de los sexagésimo-novenos juegos.