JungKook
Al principio tenía un poco de miedo, no le temo al bosque sino a no ser lo suficientemente hábil para sobrevivir en él.
Pero ya no más, tengo al mejor guardaespaldas que pude haber pedido.
──¡Bebé, traje madera! ──grita desde el exterior.
Salgo y señalo un el lugar donde puede acomodarla, la deja ahí, seca algo del sudor que se acumuló en su frente y sonríe.
Es tan apuesto.
Sus heridas han sanado y no queda más que una marca, no me ha dejado solo desde que me presentó su forma humana y me ha cuidado bastante.
Me siento un poco culpable de que él me haya enseñado tanto y no he podido corresponder pero insiste en que los pescados en el fuego y los besos han sido lo mejor que le pude haber mostrado.
Me acerco a él y lo abrazo por la espalda, no soy lo suficientemente alto para acomodar mi cara en su hombro como él hace conmigo pero con esto me conformo.
──¿Hace falta algo? ──pregunta dándose la vuelta y corresponde el abrazo de frente── ¿Tienes suficiente carne?
──Sí, gracias.
Esta noche habrá luna llena, dice que puede sentirlo y quiere mantenerse alejado de mí, tal vez no venga hasta pasado mañana y no quiere que salga de la cabaña o me aleje demasiado sin él para cuidarme.
Me ha ayudado a buscar agua, trajo leña y carne suficiente, sé que estaré bien sin él pero lo extrañaré demasiado.
Quisiera que no se fuera pero es necesario así que lo esperaré, sé que volverá.
──Tal vez vaya por algunas frutas ──aviso yendo por mi arco pero me detiene de la mano.
──Estaremos bien sin tu arma, iremos cerca ──sugiere sonriendo── pero después entrarás a casa y no saldrás hasta que vuelva.
──Está bien, gracias.
Agradezco infinitamente todo lo que hace por mí, siempre me cuida, me protege, me ayuda y me entrena.
He mejorado bastante en muchas cosas, claro, aún no puedo cazar pero en lo demás me ha ido bien.
Cada vez tardo menos en escalar árboles y de más lugares altos, sé diferenciar entre hierbas comestibles y venenosas.
Y todo gracias a él.
Caminamos un poco y recolectamos diferentes frutos, con estas serán suficientes pues solo es un día pero me gusta pasear con él.
Jimin
Bueno, ya que mi lado salvaje me dominará durante un tiempo es mejor estar preparado, estoy seguro de que mi bebé podrá manejarlo, se ha vuelto bueno en lo que le he enseñado además que tiene una maestría envidiable con el arco pero me sentiré más seguro sabiendo que está a salvo en casa.
Cuando regrese le traeré algo, tal vez otra presa que no sea pescado pero no sé si le guste.
Un momento, ese ruido.
──Ven ──pido tapando su boca y me escondo detrás de un árbol llevándolo conmigo.
Humanos.
──¿Estás seguro de qué está aquí? ──esa es una voz masculina, ¿Qué querrán aquí?
──Sí, JungKook es muy apegado a su abuela, cuando falleció lloró demasiado── JungKook── sé lo que te digo, de haber ido a algún lugar tiene que ser aquí.
Suelto su boca una vez siento que los pasos se alejaron lo suficiente, mierda, lo buscan a él.
──Es mi papá, y mi ex prometido ──susurra temeroso── no creo que lleguen a la cabaña pero aquí estamos expuestos, me encontrarán.
──No, no lo harán ──digo mirando el árbol gigante que nos cubre── ¿Listo para practicar?
Me entiende y asiente determinado, empieza a subir un poco más rápido de lo normal y lo acompaño, ha mejorado, eso está bien.
Continuamos subiendo hasta llegar muy alto, es imposible que lo vean a esta altura y más con tantas hojas cubriéndolo.
Nos sentamos en una rama y me acerco a él, está muy alterado, hago que repose su cabeza en mi hombro por un momento.
──Listo, estás a salvo ──susurro para calmarlo mientras acaricio su cabello── no dejaré que te lleven, Soo, voy a ir a ahuyentarlos...
──No, no me dejes ──pide tomando mi mano.
──Niño, no tardaré, solo los asustaré.
──No, son cazadores y seguramente vienen armados, por favor, no quiero que te pase nada malo, quedémonos callados aquí hasta que se vayan.
Me maldigo internamente por tener esta necesidad de hacerle caso pero lo que sea por tenerlo tranquilo, no le temo a un par de cazadores, he acabo con muchos de ellos antes y no serán nada contra mí.
Ya lo dije, no dejaré que lo lleven, no dejaré que me quiten a mi dulce niño.
A lo lejos podemos observarlos, están confundidos dando pasos en círculos y creo que ni siquiera se han dado cuenta de que están perdidos.
Están increíblemente lejos de la cabaña, JungKook tiene razón, es difícil dar con ella por accidente.
Vuelven.
Ambos guardamos silencio para no ser oídos.
──Dijiste que sabías donde estaba ese maldito lugar ──regaña el más joven── solo me hiciste perder el tiempo.
──No es mi culpa, la madre de mi esposa estaba loca, quería alejarse de todos y solo JungKook sabe el camino, fue al único al que llevaba.
Se detienen justo debajo de este árbol pero parecen enojados, será mejor que me vaya preparando si es que nos ven.
──¡Maldición! ──grita furioso ahuyentando a un par de aves── no tienes una idea cuanto tiempo pensé en pedírtelo, cuanto maldito tiempo esperé para casarme con ese lindo chico y mis padres me permitieran estar con él, ¿Entiendes mi frustración? Lo quiero, señor Do, y lo quiero ahora, me pertenece y lo quiero de vuelta.
¿Cómo se atreve? ¿Alguna vez pensó que eso no era lo que quería? ¿Qué KyungSoo no es un maldito objeto para que lo traten de ese modo?
Voy a matarlo.
──Mhhh ──me besa.
Mi niño me besa.
Mis pensamientos van aclarándose, llevo mi mano a su cabeza para profundizar el contacto, esto es lindo.
Se separa un poco y mira hacia abajo pero parece preocupado, me hace una señal con el dedo para que guarde silencio y obedezco.
Miran a los alrededores con sus armas apuntando, no ven hacia arriba y eso ya es ganancia.
──Debemos irnos ──pide el mayor── deben haber animales cerca.
El otro asiente y caminan sigilosamente hasta desaparecer de mi vista, malnacidos infelices.
──Rugiste ──dice en voz baja── antes de que te besara, parecías molesto.
Oh, no me di cuenta de eso, debí estar muy enfadado.
──Lo siento ──susurro por precaución── no me gusta que hablen así de ti, eres muy dulce como para aguantar esas cosas, no lo mereces.
Sonríe y vuelve a darme un beso esta vez siendo mucho más rápido y superficial.
──Gracias, lobito, me haces muy feliz ──asegura sonriendo── volvamos a casa, te prepararé algo rico antes que tengas que irte pero por favor, vuelve pronto, te extrañaré.
──Y yo a ti dulce niño, no te imaginas cuánto.
JungKook se ha vuelto una prioridad para mí y si intentan hacerle daño tendrán que pasar sobre mí antes de que puedan tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
عشوائي"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...