JiMin
Bien, pude tener a mi niño como quiero y no se asustó, estoy seguro de que es mi novio y he comido tantos sándwiches que voy a reventar.
Que buen día para estar vivo.
JungKook y yo decidimos pasear un poco por el río aprovechando que necesitamos fruta, bueno, necesita porque honestamente no pienso volver a comer esas cosas.
Me agrada pasar el tiempo así, tal vez tenga un poco de miedo de que quiera regresar a su antiguo hogar pero me ha demostrado de muchas maneras que lo que sea que tengamos es en serio y no tiene intenciones de dejarme.
Sostengo un bote lleno de manzanas con una mano mientras la otra tiene la de Soo, me acostumbré muy fácil a caminar así.
──-Lobo, ¿Quieres descansar? ──pregunta bostezando.
──Seguro, aquí es buen lugar ──accedo sentándome en medio del pasto y hace lo mismo, se echa hacia atrás quedando recostado y hago lo mismo.
El cielo es lindo a esta hora.
Distingo divertidas formas en las nubes y escucho sus suaves suspiros acompañando el ambiente.
Sonrío y me coloco encima de él con mis brazos a los lados aguantando mi peso.
──Lobito, déjame dormir ──se queja tomando mis mejillas.──No, no es hora de dormir ──aseguro besándolo.
De todas las cosas que hacemos juntos es esta la que más disfruto, solo tener nuestras bocas unidas.
Sus manos pasan a mi cabello mientras seguimos el ritmo de nuestras lenguas, como me gusta tenerlo así conmigo.
Me separo un poco para admirar su sonrisa.
──Bueno, durmamos un poco ──digo y él me mira frunciendo el ceño, me abraza de la parte trasera de mi cuello y hace que me acerque a su boca otra vez.
Sabía que podía convencerlo.
Alejo mi boca de nuevo pero esta vez voy a su cuello llenándolo de succiones que no terminé de hacer la última vez, sus gemidos y la forma en que araña mis hombros me dan a entender que disfruta de esto.
Este es mi chico.
Mi lengua se dedica a recorrer el camino que mis moretones le han dibujado, creo que estoy listo para...
Ese ruido.
Me levanto de golpe y hago que él haga lo mismo, está confundido lo sé pero quiero cerciorarme de que todo esté en orden antes de decir una sola palabra.Más ruidos, eso no es un humano.
──Lobo...
──Camina bebé, vamos al árbol ──lo interrumpo caminando su su lado, de acuerdo esto es malo.
JungKook
Las orejas de JiMin se vuelven locas y ya soy capaz de escuchar ese ruido, es muy desordenado y se acerca cada vez más.
─Kook, sube al árbol.
──Pero...
──¡Ahora! ──- ordena de un grito más fuerte.Maldición, tomo mi arco y subo lo más rápido que me es posible, afortunadamente JiMin hace lo mismo, lo que sea que se acerque no puede ser bueno.
Puedo oír cómo destruye ramas con sus pasos además de los árboles que se mueven con su presencia.
Un oso.
──No te muevas y no hagas ruido ──susurra delicadamente.
Hago caso e intento no moverme, si nos ve pueden haber varios problemas, me acuerdo que mi abuela decía que sus encuentros con osos eran las cosas más horrorosas que le pasaron estando aquí.
Ay no, mi rama empieza a romperse...
Ouch, mierda eso dolió.
No me hice mucho daño en la caída pero no es lo que me preocupa, alerté al oso con mi presencia y ahora viene hacia acá.Me pongo de pie e intento huir pero cuando menos lo espero un lobo se pone delante de mí enfrentando al oso directamente.
JiMin.
Se le arroja salvajemente dándome tiempo para huir, estoy seguro de que es lo que quiere y espera de mí.
Pero no lo voy a hacer.
Busco a los lados mi arco pero no lo veo, maldita sea, ¿dónde cayó?Alzo la vista mirando la rama de donde me caí, ahí está atorado en una de sus ramas así que me trepo siendo cuidadoso pues ésta vez hay menos ramas estables.
Puedo escuchar los gruñidos y rugidos haciéndose presentes en el bosque, las ardillas y aves huyen del lugar inmediatamente.
Listo, lo tengo.Me siento sobre otra rama esta vez siendo más fuerte que la anterior, veo la batalla e intento apuntarle al oso pero es muy difícil, se mueven demasiado y no quiero herir a Minnie.
Parece que el oso logra someter a mi lobo, no esto no es bueno, tengo que poder.
Intento concentrarme lo más posible y ya que al fin tengo un tiro limpio disparo atinándole en un brazo.
Parece que llamo su atención pues me mira furioso, viene hacia acá pero antes de que se acerque más le arrojo más flechas, no le atino más que simples rasguños pero son suficientes para ahuyentarlo.
Lobo.
Está recostado sobre el pasto, bajo rápidamente y me acerco a él para ayudarlo.
Está muy herido.
Lo cargo como puedo y regreso a la cabaña lentamente, vamos lobito, casi llegamos.
──Tranquilo Yeol, descansa ──pido pues noto que hace un esfuerzo por soltarse de mí── no gastes energía.
Una vez llegamos lo dejo un momento en el suelo y salgo a buscar agua en uno de los botes que utilizo para recolectar.
No lobo, sé que estarás bien, eres fuerte.
Una vez lleno un recipiente entro de vuelta encontrándome con su forma humana, está sangrando y tiene un par de moretones formándose.
──Jimin ──nombro tomándome al piso y coloco la vasija de agua a un lado, tomo un pedazo de tela y la humedezco para limpiarlo.Me acerco a su brazo que es donde tiene una gran mordida, limpio la herida y escucho sus quejidos.
──Sé que duele lobito pero es necesario para...
──Debiste huir ──me interrumpe y parece molesto.
──¿Qué?──Que debiste huir ──repite más enojado── te expusiste al quedarte ahí, JungKook, ¿en qué estabas pensando, niño tonto?
──Estaba pensando en no dejarte solo ──respondo terminando de limpiarlo y me levanto para buscar el botiquín.
¿Qué rayos le sucede?
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
Acak"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...