JungKook
──Aquí tienes ──dice Minnie entregándome un sándwich── Espero que me haya salido bien.
Lo tomo y lo pruebo, obvio sabe bien, no hay manera en que esto no le salga.
Volvimos muy tarde a la cabaña y no me ha dejado salir de la cama, lo agradezco un poco porque me duele todo.
Tener sexo en las montañas parecía una mejor idea en el pasado, bueno, aunque valió la pena.
──Está rico ──halago ante su mirada expectante que sonríe aliviado.
Veo mi anillo constantemente haciéndome a la idea, estoy casado, realmente lo estoy.
Y con el hombre que amo.
Verlo tan concentrado preparando otro emparedado para él me da mucha ternura, realmente se empeña en hacerlo bien.
Es realmente sorprendente el cambio entre este chico y el lobo que me tomó de manera tan salvaje hace un par de horas.
Mi cuello debe estar lleno de sus mordidas y succiones, no tengo problema con eso, no está usando camisa y puedo notar las heridas que tiene por mis uñas enterrándose en su piel.
Termina de prepararlo y da una mordida, de todos modos dura muy poco en sus manos pues lo termina de devorar muy rápido.
Como siempre.
──kook, ¿Quieres otro?
──Tal vez después, quiero dormir ──aviso recostándome completamente── estoy cansado.
──Bien.
Se levanta del suelo, sacude las migajas de su ropa y se acerca a la cama para acompañarme.
Es lindo tenerlo así.
Se acurruca a mi lado y me abraza por la cintura, sus ojos siempre me han visto con ternura pero ahora se siente un poco distinto.
──Entonces, estamos casados ──dice dejando un beso en mi barbilla── realmente está pasando, ahora estaremos juntos por siempre.
──Por decirlo así ──aseguro suspirando── ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo malo?
──No, bueno, eso creo, es que hay algo que tengo que hablar contigo.
──¿Qué pasa?
──Bueno, la primera vez que te follé no estaba en todos mis sentidos y al despertar y ver tus síntomas pasé por alto algo natural entre híbridos.
──¿Mis síntomas? ¿La fiebre?
──Así es ──responde soltando mi cintura pero toma mis manos── Soo, creo que seremos padres.
¿Padres?
Lo suelto y llevo mi mano a mi abdomen porque con esa palabra podría jurar que sentí esa parte de mi cuerpo vibrar.
──No solo es eso, la ola de calor que atravesó tu cuerpo hace días me hizo sospecharlo porque es otro síntoma común, JungKook, te preñé.
Es demasiada información, claro que quería tener hijos propios pero no sabía que sería posible con un hibrido.
──Niño ──nombra acariciando mi mejilla── ¿Estás bien? Si estás preocupado lo entiendo, también lo estoy, pero de verdad quiero formar una manada contigo, es decir, una familia y no sé si es lo que deseas pero quiero que sepas que los cuidaré con mi vida de ser necesario...
──Lobo, quiero hacer esto ──interrumpo sonriendo── quiero tener una familia, pero es muy impactante, ¿Cómo no pude haberlo notado?
──Bueno, supongo que los embarazos humanos son distintos ──avisa sonriendo── entonces... Tendremos bebés.
──Sí, tendremos bebés.
Sus labios siempre son veloces para atrapar los míos y ésta vez no es la excepción.
Tendremos hijos.
De verdad está pasando.
Llevo mis manos a su espalda para evitar que se aleje, esto es importante para mí, esto es algo que quiero que note.
Estoy tan emocionado como él.
Estoy tan enamorado como él.
Lentamente sube a mi cuerpo sosteniendo su peso en sus manos para no lastimarme pero sus labios no se separan de los míos.
Nunca son suficientes besos.
Se separa un poco y por fin puedo ver esa mirada que tanto amo.
Pero tiene algo más, es distinto pero más fuerte estoy seguro.
──Me haces tan feliz ──dice suspirando fuertemente── estaba un poco preocupado por tu reacción.
──Lo entiendo pero no debiste, te amo, y amo todo esto así que deja de preocuparte.
Asiente y deja un beso en mi barbilla antes de separarse y quedar a un costado mío.
Qué bueno que no quiere hacerlo de nuevo porque estoy muy adolorido aún.
Aunque mi entrepierna empezaba a reaccionar.
──Iré por agua ──avisa levantándose de la cama── no tardaré, mientras tanto piensa en nombres para niño y niña, he pensado en un par, te los diré cuando vuelva.
──Seguro.
Me guiña un ojo y sale para recolectar agua en el río, acaricio mi abdomen y me doy la vuelta para descansar un poco.
¿A quién engaño? No podré dormir.
Pero creo que tengo que hacerlo, dormir lo más que pueda porque esto de crían un bebé será difícil... ¿Saldrá mitad lobo como su padre? O bueno, un cuarto, es decir yo soy humano totalmente.
No entiendo estas cosas, le preguntaré cuando vuelva.
Escucho la puerta abrirse, ja, lobo tonto, debió olvidar algo.
──¿Qué olvidaste? ──pregunto dando la vuelta pero mi sonrisa se desvanece al instante.
──Hola, JungKook.
Mierda.
No esperaba que me encontrara pero fui tonto, el bosque es grande pero no infinito, tarde o temprano iba a dar con la cabaña.
Debí ser más precavido.
──Oye, ¿Por qué esa cara? ──pregunta sonriendo── ¿No estás feliz de verme?
──No realmente.
──Vaya, ¿Ya respondes de tan mala manera? ¿Qué te pasó, JungKook? ¿Dónde está ese chico obediente?
Tengo que pensar el algo, no iré con él.
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
De Todo"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...