JiMin
Este niño va a ser mío ahora, voy a comérmelo y no hay nada que pueda hacer.
Que ojos tan bonitos tiene, me encanta esa mirada, tan llena de incertidumbre.
Como toda una presa.
──Ven aquí, dulce niño ──pido quitando su pantalón violentamente── vamos a jugar al corderito y al lobo feroz.
En cuando quito su prenda él se pone de pie y entra a la cabaña, lo sigo llegando antes de que pueda cerrar y termino de desnudarlo entre forcejeos y golpes.
──Me gusta que mi comida de pelea ──susurro quitándome mi propia ropa── anda, lucha, niño, dame todo lo que tienes y luego haré lo mismo por ti.
Lo arrincono contra la pared y lo observo con una gran sonrisa, está tan temeroso, su pecho sube y baja con rapidez y su respiración está tan descontrolada que estoy seguro de que pueden oírlo todos los animales del bosque.
Y esto me gusta porque es solo el inicio de lo que quiero hacerle.
Quiero metérsela hasta el fondo, cogerlo tan duro que le sea imposible caminar y así no pueda escapar de mí, quiero que si llega otro hombre a su vida sepa que no tengo comparación, que me lo cogí y lo hice bien.
Que se olvide de encontrar a esa "Persona especial" porque ya me tiene a mí y no voy a dejarlo ir, aunque él quiera marcharse no se alejará.
Jamás...
¿Qué mierda estoy pensando? Mi bebé está asustado.
Tiene sus ojitos llenos de lágrimas, no, no quiero que me tema, no quiero tenerlo de este modo, sí, me duele como el carajo pero dolería más poseerlo contra su voluntad.
No está bien.
No hago ningún movimiento más porque quiero que se calme, le prometí que no le haría daño y cumpliré mi palabra.
No quiero que me tema.
──Bebé ──llamo intentando que mi voz no suene fuerte── ¿Me das un beso?
Reconoce ese tono pues su mirada cambia, sonríe levemente aunque con un poco de cautela, asiente rodeando mi cuello y guía mis labios a los suyos.
Lucho contra las ganas de actuar tan salvaje pero al menos con el beso puedo suprimir ciertas cosas, me quito de su boca y voy a su cuello llenándolo de muchas lamidas y mordidas, sus manos bajan de mi cuello a mi espalda que acaricia con muchas ganas.
Llevo mi mano a su pene y acaricio suavemente.
Está duro.
Le gusta.
Sonrío mientras continuo sobándolo, él gime buscando más contacto, lo presiono más rudo y grita un poco pero ese grito fue de placer.
Perfecto.
Lo tomo de la cintura y lo llevo hasta su cama, hago que me dé la espalda y lo arrojo al colchón.Que culo tan precioso.
Sonrío y me coloco justo detrás de él, suelto un lengüetazo en su agujerito haciendo que saque jadeos y maldiciones.Un segundo.
──Oh bebé, no estás lubricando ──noto metiendo un dedo lo que hace que se estremezca── ¿No te gusta lo que te hago, dulce niño?──N-no es eso, es que, yo no hago eso ¡Ah! ──vuelve a gritar cuando giro el dedo en su interior── eso de, lubricar.
──Bueno, entonces yo lo haré, para que no duela porque me importas ──informo sacando mi dedo, abro sus nalgas con mis manos y meto mi lengua de golpe en él.
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
Rastgele"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...