JungKook
Ayer tuve mi primera vez y admito que no fue como lo habría imaginado, pero pasó justamente con quién quería.
Mi lobo.
Está recostado en mis piernas usándolas como almohada mientras acaricio su cabello y leo uno de los viejos libros de mi abuela.
Tenemos suficiente comida, tal vez debamos ir por agua pero podemos esperar, ahora solo quiero estar aquí.
Además estoy cansado.
Desde que desperté me siendo muy débil, no sé, es como si toda mi fuerza se hubiera ido de un momento para otro, tal vez solo sea agotamiento.
──Ouch ──mi estómago.
──¿Soo? ¿Qué pasa? ──pregunta Yeol levantándose── ¿Te sientes mal?
──Un poco, no debe ser grave ──afirmo para calmarlo── acuéstate.
Asiente pero parece intranquilo, se acomoda de nuevo y continúo pasando mis dedos por su cabello.
──¿Te gusta mucho leer, cierto? ──cuestiona acurrucándose más.
──Sí, mi abuela me enseñó y de hecho estos libros son de ella, ¿Tú sabes leer?
──Sí, seguro ──dice pero creo que miente── Dormiré un poco.
──Claro... ¡Ah! ──de acuerdo, esto no es bueno.
──Bebé, ¿Qué tienes? ──pregunta echándose al suelo y acerca su oído a mi estómago── ¿Te duele aquí?
──Sí, un poco.
──Lo tengo ──dice poniéndose de pie, busca algo pero no estoy seguro de lo que sea.Parece loco.
──Aquí está ──dice mostrándome la botella de alcohol── medicina, te quitará el dolor.
──No, lobito, eso no funcionará, debo tomar otra cosa para lo que tengo.
──¿Y qué tienes?
──Pues, mareos, dolor de estómago, de cabeza ──enumero con los dedos ante su mirada── además creo que tengo fiebre.
──Oh ──posa su mano en mi frente y asiente con la cabeza── sí, estás muy caliente, entonces necesitas medicina para fiebre.
──Puede decirse ──es tan lindo── solo me recostaré un poco para tomar fuerzas e iré a conseguirla a la aldea, tengo muchas monedas que ahorré cuando estaba con mis padres así que no es problema.
──¿Pero te curarás con esa medicina?
──Sí, solo dormiré un poco antes de partir ──insisto recostándome── si quieres busca agua, yo estaré bien.
Asiente pero no tengo ganas ni para verlo ir, quiero dormir.
JiMin
Kook está dormido y seguro se enojará conmigo por desobedecer pero necesita esa cosa y la necesita ya, afortunadamente encontré su bolsa con monedas así que las cambiaré por esa cosa... Nunca he ido a la aldea en esta forma.
Bien, odio a la gente pero JungKook lo vale, solo comprar medicina para la fiebre, medicina para la fiebre, recuerda.
──Buen día ──saluda una señorita.
──Buen día ──respondo y sigo con mi camino.
Sí, saludar, recuerdo eso, siempre lo hago con Soo todas las mañanas... No sé si sea costumbre saludar a todos o solo sea entre pareja.
¿No se pondrá celoso? En cuanto llegue a casa se lo diré para evitar mal entendidos.
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
De Todo"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...