JungKook
Paseo por el exterior de la cabaña admirando todo a mi paso, es increíble lo mucho que puede cambiar la vida de una persona, pero me encanta y disfruto cada minuto desde que estoy aquí.
No voy a negar que me siento un poco preocupado de lo que pueda suceder con mi familia después de esto, es algo en lo que no me detuve a pensar cuando escapé pero ellos iniciaron esto.
JiMin tiene razón, no es mi culpa.
Escucho algo de ruido provenir de los arbustos y volteo rápido por precaución pero no es nada malo.
Un zorro, me observa pero parece temeroso en acercarse.
Sonrío y me agacho para hacer que venga hacia a mí, hago gestos amigables con las manos y creo que lo logro poco a poco.
Mi abuela amaba a los zorros, eran sus animales favoritos.
Es sigiloso con sus movimientos acercándose lentamente hasta que queda frente a mí.
──Hola ──saludo sonriendo y me siento cruzado de piernas── ven.
Parece como si de un cachorro se tratara pero su tamaño me muestra que es un adulto, no importa, es muy tierno.
Agradezco demasiado que el bosque me de tanta protección y aceptación, con el paso de los días podría jurar que me quiere aquí.
Es tan halagador.
Acaricio un poco su cabeza y parece que confía en mí pues se recuesta en mis piernas, acaricio su lomo y escucho sus suaves ronquidos.
No extraño para nada mi vida pasada, estar aquí con JiMin es lo mejor que me pudo haber pasado.
──Hey, bebé ──saluda Minnie trayendo consigo muchas flores── ¿Qué pasa?
──Solo se acercó ──informo sonriendo── ¿No es lindo?
Lo observa y entrecierra, ¿Qué le ocurre?
──¿Es más lindo que yo? ──cuestiona ofendido.
──No en ese sentido, lobo tonto, es como nuestro hijo.
Abre los ojos a más no poder y vuelve a mirar al animal sobre mis piernas, intenta sobar sus orejas pero este reacciona de manera agresiva gruñéndole y Yeol separa su mano rápidamente.
──No te quiere ──me burlo viendo su rostro enojado
──No importa, podremos tener hijos verdaderos para que no tengamos que adoptar malagradecidos ──asegura dándose la vuelta── iré a llenar la vasija para tus flores, ya vuelvo.
Asiento y lo veo caminar a los botes pero dijo algo interesante, ¿Será posible tener hijos con un hibrido?
Bueno, sería lindo.
JiMin
Es posible que me vuelva un papá y contrario a lo que creería antes es algo que me tiene entusiasmado, de verdad espero que pase y que JungKook lo quiera también.
No he tocado el tema aún pero pronto deberé hacerlo, solo quisiera que hubiera una situación indicada para ello, no quiero simplemente llegar y decirle "Hola, creo que tendremos un bebé", no, tiene que ser especia.
Igual que él.Verlo tan lindo acariciando al zorro me parece encantador, creo que puede ser un gran papá, estoy seguro de que no tiene ni idea de lo que sucede y aun así muestra esos instintos tan protectores.
El oso en el río, el zorro justo ahora, en fin.Estoy emocionado.
──minnie ──me llama para que me acerque y hago caso.
──¿Qué ocurre?
──Tengo hambre ──se queja haciendo un puchero.
──Yo igual, ¿Te ayudo a encender la fogata?
──De hecho creo que quiero un sándwich.
──¡Creí que nunca lo pedirías! Voy a conseguir los ingredientes.
──¿No te molesta?
──Para nada, pero entra mientras vuelvo, no quiero que suceda lo de la vez anterior, debo ir al río antes de partir pero no tardaré.
Asiente sonriendo y se lleva al zorro adentro, bien, a conseguir las cosas
(...)
Necesito más de esos sándwiches yo también, debe haber otro lugar que venda pan además de ese estúpido hombre que quería tomar a JungKook.
Seguramente Yixing puede ayudarme, ¿Debería ir a buscarlo? Traje más peces como me lo pidió así que tal vez me consiga el pan.
Camino a su negocio pero hay mucha gente por la calle, ¿Qué habrá sucedido? Parecen felices, son muy extraños.
Avanzo un poco más intentando hacerme espacio entre tanta gente, como estorban.
¡Al fin!
Llego al lugar y entro encontrándome con su sonrisa de siempre.
──Hola ──saluda alegre── Traes más peces, ¿Qué necesitas?
──Pan ──informo dejándolos sobre el mostrador── ¿Tienes un poco?
──Nop, pero lo compraré por ti con mi dinero y tomare estos en compensación ──sugiere suspirando al ver detrás── Es lindo, ¿No lo crees?
──¿Qué cosa? ¿El alboroto de ahí afuera? ──pregunto alzando una ceja.
──Sí, es algo ruidosa pero una boda no es cosa que pase todos los días por aquí.──¿Una boda?
──Sí, ya sabes, cuando dos personas se unen en matrimonio.
──¿Matrimonio? ──tiene que estar bromeando── ¿Esa cosa por la que dan un par de tierras y animales a cambio de una persona? Es horrible, ¿Hasta lo celebran?
──Ah Jajaja, te entiendo, odio cuando eso sucede ──asegura riendo── he visto como pasa y es horrible, estoy de acuerdo contigo.──¿Entonces porque te gusta lo que sucede afuera?
──Porque eso es una boda real, es un matrimonio por amor, no es forzado.
Tengo tantas dudas en este momento, pensé que todas esas uniones eran a la fuerza y ahora viene este tipo y dice que es por amor.
──Verás JiMin, cuando dos personas se aman suelen querer contraer matrimonio, tener una boda, una persona le da un anillo a otra persona como muestra de su unión eterna, una unión en la que estarán juntos por siempre.Oh... eso suena muy interesante.
──Ya veo ──digo asintiendo── ¿Dónde se consiguen esos anillos?
──Pues hay una herrería cerca pero harán falta más peces si quieres un par, podrías conseguir algún sustituto si quieres casarte y mostrar que estarán juntos por siempre.
Eso es maravilloso, una manera en la que estaremos junto por siempre, ¿JungKook querrá eso? Espero que sí porque es lo que más deseo en el mundo.
Que se quede a mi lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Hood ♡Jikook♡(adap)
Acak"No entres al bosque o el lobo te puede comer" ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Jikook ADAPTACIÓN AUTORIZADA,todos los derechos de autor le pertenecen a:@RiosBJCS ,gracias por dejarme adaptar tu hermosa obra♡♡♡^^ Jm Top Jk Bottom Inicio:22/08/2022 Finalizo:01/02/2...