14. Venganza

22 6 0
                                    


—¿Hola? —No reconozco el número de la persona que llama, pero aun así, después de la cuarta timbrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hola? —No reconozco el número de la persona que llama, pero aun así, después de la cuarta timbrada... finalmente contesto: "No digas mi nombre, por favor Arath", es Jane... y está ¿llorando?— Oh, claro... está bien. —digo después de escucharla por un minuto.

—¿Quién te llamó amor? —Pregunta Vincent y sus palabras me causan incomodidad.

Han pasado semanas desde la fiesta en su casa, y a pesar de que me he alejado de él e incluso le he pedido que dejemos de salir —debido a que siempre está ocupado, o metido de lleno en sus entrenamientos e incluso suspendió las tutorías—, él prefiere actuar como si nada hubiera pasado.

No le he contado a nadie lo que vi en aquella fiesta. Ni siquiera se lo reclamé directamente. Creo que al principio esperaba que me lo confesara —tonto— pero después, simplemente dejé que las cosas siguieran como siempre y le resté importancia a su engaño. Yo lo sé, y es suficiente para mí, así que preferí enfocarme en cosas más importantes, como pasar mi tiempo libre con Alexander.

Y todo hasta el momento está marchado muy bien.

—Un amigo. —Miento— tengo que irme —me despido de todos.

Jane estaba muy alterada cuando llamó. Ella me pidió que nos viéramos en privado y que no le mencionara a nadie que era quien me había llamado. En cuanto lo hizo, lo primero en lo que pensé fue que quizá está atravesando un mal momento y necesitaba de un amigo y ese amigo, era yo. Pero entonces, dijo que tenía que hablarme de algo muy importante y que era referente a Alexander. Entonces, una fuerte sensación de angustia se instaló en la boca de mi estómago.

—¿Quieres que te acompañe? —me pregunta Tayler, pero niego con la cabeza y le sonrío.

Vincent no dice nada, está revisando su celular y riendo como un idiota, de seguro hablando con Derek que hoy no vino a la escuela.

—No es necesario mi Sol... —le respondo a Tayler— ¿pero puedes llevarte mi auto? —le pido, entregándole las llaves— Creo q no lo necesitaré... caminaré un rato. —le doy un beso en la frente y salgo de la cafetería.

Mientras camino hacia la salida, no puedo evitar pensar en lo raro que resulta que Jane me llamara. Hoy tampoco vino a la escuela, ha estado faltando demasiado a clases, pero pienso que eso es debido a un virus que anda rondando, porque varios compañeros se han enfermado, incluso Alexander es uno de ellos. No asistió a la escuela una semana, y aunque el resfriado solo le duro tres días, los siguientes, los pasó con su padre que está de visita en la ciudad, bueno estuvo, porque esta mañana volvió a viajar.

Mi madre y yo pudimos conocerlo el fin de semana. El señor Miller es un hombre alto de cabello oscuro muy recortado con algunas franjas plateadas en las sienes, es realmente un hombre imponente que da mucho miedo cuando lo ves por primera vez, pero cuando lo conoces y va entrando en confianza, es realmente una persona amable.

Chico Nuevo - HP26.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora