16. Mis dos chicos

24 5 0
                                    

Alexander va encogido, completamente sonrojado, tímido, pero de su rostro no se ha borrado la sonrisa que se dibujó desde el momento en que tomé su brazo cuando bajamos del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander va encogido, completamente sonrojado, tímido, pero de su rostro no se ha borrado la sonrisa que se dibujó desde el momento en que tomé su brazo cuando bajamos del auto. Ty va junto a nosotros, fue una sorpresa para él llegar a casa a recogernos —Porque Alexander durmió conmigo, (del verbo dormir, como amigos...)— y encontrarme hecho añicos. Inicialmente se enojó mucho porque no le habíamos avisado lo que me ocurrió, es más con todo lo que sucedió hasta olvidé prender el celular y como cuando fue a casa no encontró a nadie, pensó que estaba con mamá y no insistió. Luego de que lo convencí de que lo amo con todo el corazón y que no quería, también, verlo preocupado, simplemente me perdonó. Pero aún no le conté todo...

El hecho es que nos trajo a la escuela, claro le rogué muchisisísimo. Estoy muy maltratado, me duele todo, los analgésicos funcionan, pero por la noche varias veces me quejé y lloré por el dolor. Alexander se levantó cada vez y cuidó de mí.

Me sentí especial para él.

Me gustó.

La semana de exámenes para la aplicar a la universidad esta próxima y no quiero que nuestro rendimiento se vea afectado. Alexander es un genio, pero ha faltado mucho, y yo pues, soy muy inteligente, pero de igual manera tengo que estudiar.

A regañadientes, mi madre me permitió salir esta mañana y solo porque mis dos chicos —obviamente Tayler y Alexander— le prometieron cuidarme, claro, nos hizo prometer que a la mínima molestia volvería a casa y obvio lo haré, pero hay algo que me sigue dando vueltas en la cabeza y no puedo dejarlo pasar más. Jane no ha contestado mis llamadas y no sé por qué no he podido evitar pensar que quizá me condujo a una trampa.

Somos amigos, no muy cercanos, pero amigos, a fin de cuentas, y me da un poco de pesar, darme cuenta de que ni siquiera conozco su nueva casa, —es más ni me enteré de que se había mudado al inicio de las clases— pero Noah sí, así que, si ella no viene a clase, le pediré al acosador enamorado de mi sol que me lleve con ella.

—¿Ya vas a contarme exactamente qué fue lo que te ocurrió? —me dice Tayler, muy serio, mientras avanzamos a paso lento.

—No lo sé, Tayler, yo solo estaba caminando por la fábrica abandonada y sentí que alguien me seguía y cuando reaccioné y quise correr, de la nada, salió un tipo encapuchado, que además usaba un pasamontaña y me golpeó como le dio la gana, luego supongo que pensó que me iba a matar si continuaba golpeándome, así que simplemente me soltó y se fue.

—¿Qué diablos estabas haciendo por esa zona?

—Me distraje ok. Estaba pensando en... —Miro de Lex a Ty— algunas cosas y no me di cuenta que había pasado el parque donde me encontraría con Jane.

—Espera —detiene el paso— ¿te viste con Jane? —El horror atraviesa su rostro— ¿Fue ella quien te llamó el otro día?

—Sí, ella me llamó, —la mirada confusa de Tayler me preocupa— pero no la llegué a ver. Iba a hacerlo, pero como te digo, me distraje y no llegué al lugar pactado. ¿Por qué? ¿Qué sucede? ¿por qué pareces espantado?

Chico Nuevo - HP26.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora