«Veo a Arath, sentado en la vereda frente al estacionamiento. Tiene la mirada fija en el piso y ni siquiera se da cuenta de que estoy acercándome a él; pero me preocupa mucho más, el hecho de que prácticamente he gritado su nombre y él no parece escucharme, demasiado hundido en sus pensamientos.
Los días pasaron rápidamente y se convirtieron en semanas, ahora estamos a escasos dos días de celebrar nuestra graduación, y dos días después viajaremos a conocer Machu Picchu, como tanto desea Arath, o deseaba, porque ahora no lo veo para nada entusiasmado con el viaje.
Las cosas entre nosotros han ido muy bien, el amor que sentimos por el otro no hace más que acrecentarse con el tiempo y por primera vez en mi vida, puedo decir que tengo todo lo que quise siempre, amigos verdaderos, un novio perfecto y una familia.
Arath lleva demasiado pensativo estos dos últimos días, y sé que no es porque haya algo malo con nosotros, es solo que... desde que la hermana y el novio de Jane, murieron, semanas atrás, en aquel accidente de carretera, lógicamente todos hemos estado mal. Nadie tiene la vida comprada, lamentablemente la imprudencia, cobra vidas, vidas inocentes como la de Scarlet y Jason, que nunca pensaron que un ebrio inconsciente, al volante, les robaría su juventud y la vida que tenían por delante. Ellos iban juntos, de camino a recoger a Jane al hospital, cuando todo sucedió. Ahora Jane se ha quedado completamente sola en este mundo, su hermana era la única familia que le quedaba y Jason, su amigo de infancia, le había devuelto la alegría de vivir, convirtiéndose en su novio, y apoyándola, después de todo el dolor que experimentó, tiempo atrás. Ellos eran quienes cuidaban de ella, desde que sus padres fallecieron, también en un accidente. Al conocer su historia, recién pudimos comprender, el porqué de sus decisiones equívocas. Jane clamaba por ayuda... y no hubo nadie que la escuchara. Pero ahora, nos tiene a nosotros, que la queremos. Tuvo una recaída, no con las drogas, sino que volvió a encerrarse, estuvo deprimida muchos días, sedada la mayor parte del día. Y creo que eso afectó mucho a Arath, quien no se movió de su lado todo ese tiempo. Se ha unido mucho a ella.
Lo cierto es que no sé qué sucede y necesito saberlo para poder ayudarlo.
—¿Ari?
—¿Eh...?
Me acuclillo a su altura y tomo sus manos con delicadeza.
—¿Ocurre algo, Ari? —Niega sutilmente— ¿no quieres contarme? —Sus profundos ojos me miran fijamente— Esta bien, no voy a presionarte, pero quiero que sepas que aquí estoy para ti, siempre, porque te amo.
—También te amo Lex. —Su mirada se ilumina cuando lo dice y suspira antes de continuar hablando— creo que empecé a sentirme nostálgico porque en dos días más dejaremos la escuela para no volver.
—¿Eso es lo que te está molestando?
—Creo que sí, tengo una extraña sensación en la boca del estómago que no sé describir. Mamá dice que es ansiedad porque de ahora en adelante las decisiones que tome cobrarán más importancia para mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Chico Nuevo - HP26.1
RomanceH.26.1 El dulce y tímido Lex, quiere pasar desapercibido durante su último año en la escuela, pero sus planes se vendrán abajo cuando el novio de su bully se acerque a él, para... ¿protegerlo? Cambiando su vida para siempre. 🍒 Contenido sexual expl...