*ੈ🥡 𝐗𝐕𝐈‧₊˚🥢

1.6K 148 46
                                    

Oogway: Si no es mucha molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oogway: Si no es mucha molestia.

Tai Lung: Yo lo hago, no es
nada de otro mundo.

Oogway: Esta bien.

Tai Lung había bajado al pueblo para ir al restaurante de Sr. Ping.

Sr. Ping: ¡Tai Lung! Hace días que no te veía.

Tai Lung: Vengo por el encargo de Oogway.

Sr. Ping: Claro, espera un poco, ya casi lo termino. Siéntate.

Tai Lung: Si.

Sr. Ping: No hay mucha gente, pero eso no es nada, ¡Ya han pasado más de dos semanas desde que mi Po se fué!

Tai Lung: Lo sé (su mirada bajo).

La atención de Tai Lung fue directa a una pareja que entraba al restaurante.

Sr. Ping:  ¿Estás triste Tai Lung?

Tai Lung: (volvió la mirada a Sr. Ping) Quizás.

Sr. Ping: Lo tomo como un sí, Tai Lung extrañas a Po, sabía que ustedes serían muy buenos amigos.

Tai Lung: Suena egoísta porque cuando él se iba a cada rato a cumplir sus deberes a mi ni siquiera me importaba.

Sr. Ping: Eso es normal, antes no eran amigos, ahora que sabes que es de las pocas personas en entenderte, ocurren cosas completamente distintas.

[ • • • ]

Ese día, Kai se enfrentaría a los cinco al mismo tiempo, creo por segunda ocasión (?).

Mono: ¡Qué no estás viendo! (Le gritó a Mantis).

Mantis: ¡Claro que sí! (Fue golpeado por una espada de Kai).

Mono: ¡No puede ser!

Tai Lung: Dejen las tonterías de un lado, hoy debe ser el día en que ese idiota sea vencido por nosotros.

Víbora: Si no lo hacemos, entonces todos estos días habrán sido en vano.

Víbora se había deslizado por debajo de Kai y subió hasta su cuello para detenerlo. Mono corrió y al girar lo golpeó en el estómago, Kai al parecer no le había afectado y antes de que respondiera Víbora y Mono se alejaron. Grulla provocó una ráfaga de aire para lograr que la tierra se levantará y provocará una baja guardia.

⋆ ₊゚🥡🥢 ⊹ ❛𝐏𝐎 𝐗 𝐓𝐀𝐈 𝐋𝐔𝐍𝐆❜━━━━━🥟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora