Tai Lung seguía corriendo con dirección opuesta a Po, con un sonrojo muy notorio en su rostro, sin embargo esa reacción terminaría al ver frente a él a Oogway y a Kai.
Oogway sonrió al ver a Tai Lung, y Kai hizo lo mismo.
Tai Lung: (intentando cubrir con su mano su rostro enrojecido) Buenas tardes... Kai, pensé que ya te habías ido.
Kai: Mi querido Leopardo, tanto te molesta mi presencia ¿Cómo para que ya no me quieras ver?
Kai se acercó y le acarició suavemente la cabeza.
Tai Lung: (se agachó haciéndose aún lado) ¿Qué pasa si te digo que si?
Kai: Hmm, solo provocarás que mi estancia aquí se vuelva fija y no temporal.
Tai Lung voltearia a mirar a Oogway con una mirada de "¿Me ayudas?" Por lo que la tortuga abriría más los ojos y se acercaría para quedar en medio de ambos.
Oogway: Si no mal recuerdo, Tai Lung, Shifu quiere hablar contigo después de la cena.
Tai Lung: Oh, claro.
Tai Lung estaba acostado en la cama de su dormitorio, con los brazos cruzados debajo de su cabeza observando el techo.
Su posición cambiaría al tomar el pedazo blanco del yin y el yang que estaba en su mueble y lo abrazaría.Al bajar las escaleras que te llevaban al comedor se detuvo, su corazón pálpito fuertemente y las manos le sudaron, sin embargo al entrar al comedor no habría señal de Po y se sentiría un poco menos ansioso o confundido.
Tai Lung: ¿Dónde está Po?
Mantis: No lo sé, quizás no tuvo ánimos para venir a cenar por t-...(Se cayó y Víbora intervino)
Víbora: Tigresa (dijo fuertemente) ¿Me pasas la tetera?
Tigresa: (Observando a Tai Lung mientras le daba la tetera a Víbora) Por supuesto.
Recordando las palabras de Oogway, Tai Lung iría a buscar a Shifu, pues en la cena tampoco estuvo presente y esto provocaría que Tai Lung se sintiera con dudas.
Shifu se encontraría en un balcón del palacio.Tai Lung: (se acerca a paso lento a Shifu mirando por el balcón) Oogway me dijo que querías verme.
Shifu: Es verdad, ven.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ₊゚🥡🥢 ⊹ ❛𝐏𝐎 𝐗 𝐓𝐀𝐈 𝐋𝐔𝐍𝐆❜━━━━━🥟
Fanfiction╭────── ────❀ ⃟🥡🥢 𝑷𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒊𝒇𝒖. 𝑻𝒂𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒈 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑷𝒐.