Al parecer uno de los amigos de Francisco ayy de solo mencionarlo me excito GRRR ASI DE MALOS ME GUSTAN pero bueno, regresando al tema. Resulta que uno de los pendejos que le tire un petardo era un amigo de Francisco, y el muy sapo fue a contarle. Luego le tirare mas pero bueno el punto es que mi esposo se entero.
-oe tu ben y salite' de ai ke te parto tu mae sapo jueputa- Ni siquiera lo escuche..estaba perdido en sus ojos avellanas que poco a poco se volvían rojos por culpa de la mota...lo amo
Decidí salir para ver que hacia, ya veía por lo menos seis vecinas asomándose para ver si nos agarrábamos a putazos...Viejas sapas, salí y solo pude verlo de cerca y ver sus facciones, su piercing que se hizo en el centro...me acuerdo que lo sacaron por que después quería uno en el pito y no se lo quisieron dar, sus tatuajes que posiblemente le dio una infección de dos meses..es muy guapo a mi parecer y cuando menos lo espere estaba cara a cara..Al parecer el también se me quedo viendo, pero veia de lejos a mi ama corriendo hacia Francisco con la escoba. espera...UNA ESCOBA?! LE VA A PARTIR SU MADRE...
-MALDITO MARIGUANO DEL DIABLOOO, DEJA A MI HIJO!! NO LO TOQUES- Mi señora madre le empezó a dar con la escoba al amor de mi vida..Solo me quede viendo como pendejo que soy.
-AGHH SEÑO PERE E' KE SU JIJO LE TIRO UNO PETARDO' A MI COMPA AHHH!- Francisco solo se limitaba a intentar protegerse, que tierno se ve...Ray estaba parado comiéndose mis danoninos mientras se reía, el es uno de los que saben mi amor por Francisco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después del putazo mi mamá entro a la casa pero estaba acompañada de un tipo ahi..se ve de mi edad solo que era rubio y ojo azul, estaba bien vestido y se veía alto..El noto mi mirada curiosa y solo me sonrió, tiene linda sonrisa...Espera, que estoy pensando?! mi corazon le pertenece a Francisco desde secundaria no me limitare a un niño bien..
-Gerardo..tenemos que hablar...El es Bob Bryar y quiero que se emparejen..-
Espera...QUE MIERDA DIJO?!
ESTÁS LEYENDO
los homosexuales del barrio
FanfictionA Gerardo le gusta el mariguano de su barrio..y al mariguano le gusta Gerardo pero..su amor traera problemas depresiones y rocas en su camino hacia el amor..