Estaba tranquilamente en el baño peinándome con aquel peine que fue de Gerardo pero que tiro por que ya no servía...recuerdo que lo primero que hice fue recogerlo y darme auto amor mientras lo olía..Guarde los cabellos sobrantes en un frasco, pero eso no importa! lo que importa aquí es que al fin tendré una cita con mi chico soñado, después de peinarme fui hacia mi armario y me puse una playera de black flag, unos jeans negros y mis muy queridas vans gastadas, voltee a ver mi frasco de la suerte, el cual tiene uñas y sangre de Gerardo. La conseguí mientras dormía! recuerdo que pensó que eran duendes jiji, se puso a hacer una limpia en su casa dos días seguidos.
Empece a vestirme y me eche perfume (echo de sudor y sangre de Gerardo) y ya estaba listo para conquistar a mi pelirrojo! también le tenia un regalo...un perfume! pero tiene dos ingredientes especiales...Mi sangre y mi semen, soy tan romántico cierto?!, y la chaqueta echa con la piel de ese al- de solo decirlo me da asco dios!...Alberto.
Me subí a mi moto y arranqué hasta la casa de mi amado, me sabia su dirección mucho antes deque me la digiera..Lo veo mientras duerme jiji. Llegue y lo primero que veo son las flores que plantaron hace unos meses, se ven hermosas...como el, me bajo de mi moto y coy hacia su puerta, toco y el me abre...esta usando unos jeans negros y su playera de david bowie..SE VE HERMOSO DIOOOS!!!
-Hola Francisco...- Me dijo.
-H-Hola! estas listo?!- le conteste.
-Si...-
𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽𓇽
Entramos a mi casa y vi como se notaba un tanto incomodo...Por que sera?
-Siéntate aquí!-Le invite a sentarse en el sillón y el me hizo caso. Que obediente dios...-Ire por algo rapidísimo ok?-
-Bien..-Me contesto con esa voz hermosa y delicada que tanto amo.
Fui hacia mi sótano para agarrar el bate de metal y subí las escaleras hacia arriba mientras pensaba sobre lo que haría con el cuando este mi merced, vi que estaba viendo el frasco de ojos que tenia con una cara de asco y miedo..Que mal que deba dormirlo.
-Q-QUE HACES FRANCIS- No le dio tiempo de acabar cuando le di con el bate en la cabeza haciéndolo desmayar.
-Buenas noches mi amor..-
SE TRAGARON LO DE QUE ME IBA A IIIR (nadie se la creyo)
ESTÁS LEYENDO
los homosexuales del barrio
FanfictionA Gerardo le gusta el mariguano de su barrio..y al mariguano le gusta Gerardo pero..su amor traera problemas depresiones y rocas en su camino hacia el amor..