Cap 3: Gerardo sus gustos exoticos y un personaje mas (?)

60 4 11
                                    

-El es Bob Bryar...y quiero que se emparejen- Dijo mi mamá esas palabras las cuales me dejaron mas tieso que un bolillo de cinco meses

-P-pero por que?! tu sabes que amo a Francisco ama!- Dije por poco y llorando mientras Ray se comía un sandwichito que encontró en un tupper..ew eso debe de estar podrido...pero bueno! solo me limite a ver al tipo con el cual mi mamá me quería emparejar y no miento. El hijo de perra estaba buenísimo...p-pero Francisco es mi principe azul!

-Perdóname hijo sabes que siempre te eh apoyado en todo pero ese tipo que te gusta..como se llamaba? Franco Frank..? Pedro..-

-Se llama Francisco ma!- Dije un tanto enojado al ver las mamadas que decía mi mamá sobre el amor de mi vida

-Como sea! no me gusta para ti..tu eres muy puro y hermoso incocente y mas...y el es literalmente un posible drogadicto hijo..Por favor date cuenta, solo quiero lo mejor para ti- Mi mamá parecía que estaba a punto de llorar, solo suspire y pensé "Bien lo hare por la que me parió. Aparte ese tal Bob se ve bien papacito"

-Bien mamá...lo hare saldré con ese tal Bob- Rode los ojos y vi a mi mamá la cual se veía esperanzada y con una sonrisa

-Que bien mi niño...Los dejare solos y Ray por favor deja de comerte mis fresas...- Dijo mi madre al ver a Ray atragantarse con una de sus fresas y el pinche pelo de payaso asintió para caminar hacia mi y susurrarme de una manera seria.

-El chico se ve amable y de buena familia...Te deseo lo mejor wey- Después de esas palabras se fue para mi portón cerrándolo y así yéndose

Mi mamá se fue supongo que por las tortillas dejándome con el wey que por cierto se veía whitexican..haciendose un silencio incomodo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de eso estaba afuera usando una playera de queen y unos shorts del rayo mcqueen mientras iba por la coca cuando lo vi...Francisco...estaba en una esquina vendiendo mota el solo verlo me dieron mariposas en el estomago, y yo aquí pareciendo pendejo con las chanclas de mi mamá, diría con las chanclas enormes de mi apa pero el hijo de perra nos abandonó y dejo a mi mami solita, cuando la vi...la zorra de Jamia. Ella es una prostituta ofrecida nalga fácil la cual quiere con mi Francis, se estaba acercando a el y cuando menos me lo espere...se lo estaba tragando a besos...

HELP CUANDO PUSE FRANCIS PENSE EN EL DE MALCOM EL DEL MEDIO JAJAJAJ

XOXO Sticky!!

XOXO Sticky!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los homosexuales del barrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora