Cap 7: Es una maravilla!!

39 4 14
                                    


Estábamos en el parque Ray y yo jugando futbol con otros mariguanos,estábamos 7-0 (ellos eran los que llevaban 7) y me empece a estresar mucho, así que me fui a sentar en una banca con posible 200 tipos de virus y mierda de pájaro. Pero bueno, el gobierno no da para mas los hijos de perra, empece a tomarme mi boing sabor uva hasta que sentí a alguien sentarse a mi lado, ahi fue cuando lo vi, El amor de mi vida.

-Alberto?- Dije un tanto sorprendido mientras me sonrojaba mucho. Demasiado, parecía la puta nariz del Rodolfo el reno ese.

-Hola Gerardo!! que bueno es verte, que te trae por aquí?- Me dijo alzando una ceja y note que estaba sudado haciendo que sus brazos musculosos se notaran demasiado, que rico wey ah~.

-Vine a jugar con un amigo y tu?- Dije mientras sonreía muy grande y ahi fue donde lo vi...a Francisco, estaba usando ropa muy decente la verdad, unos pantalones y una playera blanca...Se arreglo bastante bien, incluso se peino y se baño...Se ve..guapo.

QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?! El no me quiere! no puedo seguir babeándome por el. Pero al verlo mas de cerca, se veía un tanto..
Celoso? nah, a lo mejor soy yo que estoy medio pendejo, pero vi que Francisco tiro unas flores que traía en la mano y salía corriendo de ahi...Que le habrá pasado? meh. ya mi que me importa. Después sentí como alguien me palmeaba mi muslo hasta que me di cuenta que era Alberto.

-Gerardooo!! te estoy hablando hermano.- Mierda! mi hombre me estaba hablando y yo estaba viendo a un bueno para nada.

-Perdón me distraje un poco...Que me estabas diciendo?- Le dije mientras lo veía a los ojos, se ve bien papacito wey.

-A quien estabas viendo?- Me preguntó un tanto curioso mientras alzaba una ceja.

-A nadie importante...-

Minutos antes............................

Francisco POV:

Estaba hablando con mi amigo de toda la vida, Pedro Wentza, nos conocimos en unos quince años del barrio hace tres años y nos volvimos amigos inseparables, hacemos todo juntos y yo se todo sobre el y el sabe todo sobre mi...incluso mi amor por el chico de cabello color menstruacion, Gerardo Caminos, me gusta desde quinto de primaria, me ayudaba con mi tarea.

Apenas lo vi caí directamente en sus encantos, es un chico bastante amable y cariñoso...Y aveces siento que nunca podría estar junto a el...El es, tan limpio y ordenado y tan puro...Y yo solo soy un adicto por el que nadie se preocupa. A excepción de mi Gerardo...Ni siquiera su mamá me quiere!! piensa que soy mala influencia...Y creo que tiene razón.

-Francisco que crees que dices?! no no! tu eres un hombre muy genial y amigable, solo deben de conocerte mas a fondo. Como yo!-Decía mi amigo mientras buscaba en su tocador un perfume el cual me quedara.

-No creo que esto es una buena idea wey...y si no le gusta como me veo?-Le repetí, ya que me había convencido de ponerme apuesto para atraer mas a Gerardo. Y mas que según las señoras de la esquina le contaron a Pedro que había conocido a un tal Alberto, que era de buena familia y muy atractivo. Y eso me hizo sentirme peor que antes...ese tal Alberto es mil veces mas merecedor de Gerardo que yo, yo no merezco ni una de sus encantadoras sonrisas...No soy lo suficientemente bueno para el.

-Hermano es solo de que te bañes y te arregles...Tu te veras de puta madre créeme, lo podrás tener a tus pies sin necesidad de secuestrarlo, amenazarlo o sobornarlo- Decía Pedro mientras me echaba de su perfume y me peinaba mi cabello.

-Si tu lo dices...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le había comprado unas flores lirio, sus favoritas según me habían dicho. Estaba listo para conquistar al chico de mis sueños! Pedro me dijo que estaba en la cancha de futbol echándose unas retas con su amigo Ray, así que me dirigí para allá.

Lo estaba buscando con la mirada hasta que lo vi...Se veía tan hermoso con su típica sonrisa que te enamora en fa, y un tanto sudado haciendo que su hermosa piel lechosa brille...Es raro ya que en este barrio la mayoría son color carbon. Eso es lo que lo hace tan especial...Hasta que lo vi, Alberto, el chico el cual las señoras estaba hablando. Y si que era un hombre de ensueño...

No tenia ni un solo tatuaje a diferencia de mi. Se veía de buena familia y se veía bastante elegante...y tenia un buen físico.

No pude aguantarme las lagrimas y menos cuando vi como mi chico me volteo a ver y luego dirijo su mirada al que se encontraba en frente de el...Así que solté las flores, ALA MIERDA LAS FLORES!!! y salí corriendo mientras lagrimas salían de mis ojos.

Al final si soy un bueno para nada...


AGHH GENTE MAMA HUEVO ME DIAGNOSTICARON DEPRESION ok no-

AGHH GENTE MAMA HUEVO ME DIAGNOSTICARON DEPRESION ok no-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XOXO Sticky!!

los homosexuales del barrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora