Cap 8: DEVUELVEME A MI CHICO!!

41 4 19
                                    


Francisco Pov:

Estoy llorando en mi habitacion...

Estaba encerrado en mi cuarto llorando ya que me habían quitado a mi pelirrojo, y si duele maldita sea! nunca debi haber gastado tanto dinero en esas flores si al final sabia que Gerardo nunca se iba a fijar en alguien como yo...Y que ese tal Alberto se iba a ganar su corazón, no un drogadicto como yo que le vende mota a menores.

Hey..que mierda estoy pensando?! yo puedo ganarme a Gerardo....Hacer que ese tal Alberto se retuerza del dolor, haciéndolo vivir un infierno! y así se aleje de mi hermoso por que nadie lo conoce mas que YO!! ES MIO Y ESTARA A MI LADO SIN IMPORTAR SI LE TENGO QUE AMPUTAR LAS PUTAS PIERNAS Y AMARRARLO A MI TANQUE DE GAS ALA VERGA!

Todo se nubla a mi alrededor...

Después de tener mi sesión de depresión decidí no rendirme, me dije Gerardo sera mi chico lindo cueste lo que cueste! no me importa si me rechaza por que al menos lo habría intentado, entonces decidí dirigirme a su casa pero esta vez mas como yo, una playera del america y unos shorts junto con unas chanclas diez veces mi talla. Iba a recuperar a mi mujer....

El se fue con un niño pijo...

Estaba buscando entre mis cosas una pulsera que quise darle a Gerardo en sexto grado pero no tuve los huevos necesarios...Decía "te ano kulon" mierda...si que no sabia escribir en ese tiempo...la puse en una cajita que tenia entre mis comics hentai y la guarde en mi bolsillo. Con esto lo conquisto yo lo se! ese Alberto no me robara a mi chico por que Alberto es un homosexual de mierda...Pero antes de darle eso a Gerardo debo de hacerme cargo de algo...O mejor digo, alguien.

En un ford fiesta blanco..y un @&#&@&@#&@&?!!?

Tenia todo...una bolsa de basura, un pañuelo con cloro...Y el martillo por si lo segundo no funcionaba, solo necesitaba encontrar al hijo de puta. Por suerte, el estaba en el parque dando un paseo, no había nadie y la seguridad aquí es una mierda así que me facilito el trabajo, poco a poco me acercaba a el con el pañuelo listo, hasta que estuve a centímetros de el, por suerte traía audífonos así que no se dio cuenta cuando le puse el pañuelo en su nariz y boca, así haciéndolo desmayarse.

Después de tenerlo en brazos me dirigí a mi casa sabiendo el proximo paso de mi plan, Alberto iba a sufrir las consecuencias de meterse con lo que es mío. Lo lleve a mi sótano y lo tiré bruscamente haciéndolo despertar de golpe.

-QUIEN MIERDA ERES?!- Me decía mientras se paraba bruscamente agitado y horrorizado.

-Nadie que debas recordar...Solo te hare saber las consecuencias de meterte con lo que es mío.- Le dije mientras sacaba instrumentos de tortura en mi maleta.

-No se de que me hablas...- Me decía mas espantado mientras veía mis movimientos uno por uno.

-Oh, claro que sabes de lo que hablo, hablo de Gerardo el chico pálido ojiverde con el cual te quieres revolcar...Y no podrás por que el es mío y de nadie mas...oíste?.- Le dije para después agarrarlo bruscamente y esposarlo, se intentó resistir pero yo era mas fuerte. Al parecer el dicho de las apariencias engañan era real...

Después de tenerlo esposado y encadenado empece con mi trabajo, agarre un bisturí y lo acerque a su cara, me di cuenta que intentaba hablar pero como tenia un gag no podia...Pobre criatura.

-hmm me da lastima verte así...tan...vulnerable hasta me dan ganas de arrancar cada pedazo de esa piel tan limpia que tienes.- Le dije mientras pasaba el bisturí por su pecho cortando su piel, y con una pinza la sacaba y la colocaba en una bandeja que tenia a un lado.

Después de acabar con su pecho y con eso me refiero de quitarle toda la piel que tenia, me encargué de echarle acido a la parte descubierta. Viéndolo retorcer del ardor....eso le enseñara a no meterse con las cosas de gente ajena. Después agarre el bisturí otra vez y lo pase por sus ojos, quitando la piel otra vez, pero con unas pinzas mas desinfectadas empece a retirar su ojo derecho, y después el izquierdo, esas perlas que Gerardo amaba tanto ahora estarán en un frasco...Que mal!

Ou...al parecer el pequeño escritor no quiere acabar de escribir mi pequeño juego! no los quiere molestar...que mal...tantas cosas que les podia mostrar, por ejemplo como sacarles sus intestinos, meterlos en el refrigerador y cocinarlos en una pasta para su amado! y guardar su sangre para hacer una buena jamaica y usar su piel para hacer una chaqueta...que mal.


HELP ME PUSE ON FIRE MIENTRAS ESCRIBIA ESTO PERDON PERO NO LOS QUERIA PONER INCOMODOOS

pero podria hacer uno especial donde se explique bien que hizo francisco

XOXO Sticky!!

XOXO Sticky!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los homosexuales del barrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora