Cap 12: Un amor real (final)

65 6 35
                                    


I Will Never Hurt You Darling..But You Make It So Difficult
-Oh lalaaaa~~ estoy con el amor de mi vida en mi casa pero el no esta en las mejores condiciones!..-Cantaba mientras arrastraba el cuerpo de Gerardo hacia el sótano para hacer mi magia. Al fin podríamos estar juntos por siempre y para siempre tristemente, tendría que mantenerlo amarrado para que no escape, mientras mas me acercaba a mi sótano mas me excitaba! con solo pensar en ver a Gerardo como lo trajeron al mundo..lleno de sangre, pidiendo piedad...se siente tan bien ah...

Al llegar al sótano, lo dejé cuidadosamente en un colchón con charcos de sangre, supongo que ya saben de quien jiji! le empecé a retirar su ropa con cuidado para no lastimarlo. Al ver su lechosa piel no pude ayudar pero excitarme...El es solo tan, hermoso. Como una modelo, por que si, el muy puto tiene cuerpo de mujer.

después de dejarlo solo en ropa interior procedí a colocarle un gag para que nadie mas que no sea yo pueda escuchar sus hermosos gritos...No puedo evitarlo y le di un beso en el cuello, succionando y dejando una marca

-T-te amo tanto..- Dije mientras me desabrochaba el pantalón rápidamente y sacaba mi miembro, empezando a masajearlo mientras tocaba su hermoso cuerpo...esculpido por los mismos dioses seguí acariciando mi miembro soltando pequeños gemidos es que, Gerardo es, perfecto...no tarde y me vine, haciendo que toda mi semilla caiga en la hermosa panza de Gerardo.

Después de limpiarlo por que ósea, no puede quedarse sucio duh después de hacer eso me dirijo hacia arriba para buscar mi artefactos de tortura, pensando sobre las cosas que le puedo hacer en esa situación tan, tan vulnerable..

Al estar arriba me dirijo hacia mi habitación la cual olía a virgen, casi como el hermano de Gerardo pero ese esta peor, una vez lo vi besarse un carton de Rei de Evangelion...Me tuve que ir a confesar a la iglesia donde el padre se cojia a las monjas mas jovenes.

Empece a buscar entre mis boxers por que si, ahi guardo mis cosas privadas por que si me llegan a espantar no se atreverían a buscar en los boxers de un adolescente necesitado..O si? no que asco! por que pienso eso?!  hasta que lo encontré, mi caja hermosa la cual estaba llena de objetos de tortura, (N.A: queria poner una imagen pero no encontre T. T) procedí a agarrar la caja y me fui de ahi por que de solo estar ahi sentía mi lado friki despertar..

Después me dirijo a la cocina para cocinarle algo mientras en mi bocina que robe del elektra suena "Scotty Doesn't Know" de lustra, mientras me pongo como ama de casa y le hago lo que mejor hago: HUEVOS CON ARROOOOZ, por que no dejare a mi novio sin comer para que pueda comer postre, ósea mi verga. A quien no se le antoja? ósea si, no me baño por que no me llega el agua pero, sabe rica! esta salada.

Hermano, recuerdan a rafael de las tortugas ninjas? a mi me gustaba..PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER!! olviden eso.

Después escucho como una voz conocida grita, la cual se escuchaba desde mi sótano

-AYUDAAA UN PENDEJO ME TIENE AMARRADO A SU TANQUE DE GAAASS- Gritaba, hey! no estoy pendejo. Me dirigí al sótano con los huevos en el plato (N.A: invita po') al llegar lo primero que veo, es a Gerardo todo espantado en el piso, neta tráiganle un bolillo tiene jeta de traumado ala verga.

-Bueno bueno..al fin despiertas mi pequeño..- Le dije con mi tono mas culero que pude hacer, puedo sentir su miedo y confusión hasta el alma.

-Q-que quieres de mi Francisco?!- Me dijo apretando el culo hasta dentro ojalá así lo apriete cuando de le la cogida de su puta vida..

-Nada...Solo quiero todo de ti, y cuando lo tenga no sabes lo que te hare...Primero empezaré con- SE COMPRAAAN COLCHONEEEES REFRIGERADOREEEEES!!!!- La puta bocina del que compra fierro viejo interrumpió mi linea de villano, ESTUVE DOS PUTAS HORAS HACIENDOLA!!.

los homosexuales del barrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora