Después de mi encuentro con Alberto, empecé a ver las cosas de diferente manera, a que me refiero? a que yo me merezco mas, no merezco un mariguano al que le importa un huevo lo que sienta, merezco un hombre atento y cariñoso, que me ame y que me respete así que dejare de querer a Francisco. El es un hombre que no vale la pena y que no sabra valorar a un chico como yo.-PERO POR LA PUTA MADRE GERARDO AHORA QUE TE FUMASTE?!- me decía el Ray después de que le contara mi sobre mi encuentro con Alberto, se notaba un tanto emputado.
-Nada..no me fume nada Ray, lo escuchaste bien claro wey...Francisco ya no me importa ni mierda, el es un hombre es mas..ni siquiera es un hombre es un niño el cual no me valorara nunca. Y Alberto es uno que si lo hará.- le conteste mientras me vestía por que ese día era sábado, y los sábados nos vamos en bicicleta o echamos las retas con cualquier wey. Ray solo me miraba con una mirada de "pinche drogadicto no sabes lo que dices".
-Gerardo Caminos del carmen...FRANCISCO TE GUSTA DESDE CUARTO DE PRIMARIA!! NO PUEDES CAMBIARLO POR UN PENDEJO QUE TE ENCONTRASTE ANTIER- Me decía mientras me movía desesperado así como en las caricaturas!
Y como escucharon..me gusta Francisco desde cuarto de primaria...Aquí un pequeño flashback
~~~~~~~~~~~
Gerardo estaba tranquilamente jugando con sus barbies junto con su amiga de toda la vida Lindsey (no encontre algo latinoamericano para linds) hasta que vi de lejos a un chico de ojos avellana intentando aspirar arena. Me llamo mucho la atención como se vestía e incluso llegue a sonrojarme, y Lindsey lo había notado
-Ewww por que estas viendo a Francisco Iras?!- Me dijo mientras dejaba a su max steel a un lado por que no teníamos un ken...Y tocaba trabajar con lo que había o era max steel o era lesbiana.
-A-así se llama?..es muy guapo! quiero ser su noviooo!!- Le decía emocionado
-eww! tener novio es asqueroso Gerardo- Decía mi amiguita mientras hacía todo un escenario donde barbie engañaba a max steel con otra barbie, pero que max steel estaba embarazado de su "ken del kiosko" y barbie no lo sabia. Su puta madre la novela que se armo
-Es muy lindo..- Dije mientras me le quedaba viendo al chico como aspiraba la arena con ojos amorosos
~~~~~~~~~~~~~~~~
Se la mierda que debes de estar pensando "COMO MIERDA TE ENAMORASTE DE UN NIÑO QUE ESTABA ASPIRANDO ARENA?!"
no lo se...pero lo que si se es que ya no me gusta ese chico el cual aspiraba arena.
Regrese. PERDON PERO ESTABA OCUPADO PERDON PERDON POR ESO HOY SUBO TRES CAPS O MAS
XOXO sticky
ESTÁS LEYENDO
los homosexuales del barrio
FanfictionA Gerardo le gusta el mariguano de su barrio..y al mariguano le gusta Gerardo pero..su amor traera problemas depresiones y rocas en su camino hacia el amor..