Cap 9: Una notica desgarradora

28 4 14
                                    


Gerardo pov

Estaba sentado en mi sillón echando la hueva mientras me comía una concha...HABLO DEL PAN ARGENTINOS!!, hasta que escuché como alguien tocaba en mi portón. Me pare a ver quien era y ahi vi a un tipo random, usaba una playera negra casual y jeans del mismo color, tenia los ojos hinchados supongo que estuvo llorando, su cabello era color cafe..castaño? no lo se...pero se veía de la verga a lo mejor solo estaba crudo.

No quise hacerlo esperar mas y me acerqué abriendo la puerta y viendo como me volteaba a ver

-Eres Gerardo Arturo Caminos?- Me pregunto, su voz se escuchaba rota y muy triste...Su mirada reflejaba tristeza, miedo y preocupación, asentí y lo voltee a ver a mis lados preguntándole un tanto curioso.

-De parte de quien pregunto?-Le pregunte.

-V-Vicente Fuentes...Amigo de Alberto bryar, te quiero dar una noticia..-Me decía mientras de sus ojos bajaban lagrimas traicioneras.

Me espante un poco e incluso me empecé a preocuparme digo, algo le pudo haber pasado a Alberto...Así que trague fuertemente y suspire.

-Que pasa?..- Le conteste un tanto intrigado y asustado.

-L-lo asesinaron...-Sus palabras me cayeron como balde de agua fría...Como mierda paso y quien fue?..El era muy joven.-Lo encontraron en una bolsa sin la piel de su pecho y cara..sin sus intestinos y sin sus ojos...También l-le q-quitaron sus d-dientes..-El chico no pudo mas y rompió en llanto, y no tarde y las lagrimas empezaron a caer de mis ojos igual..No lo podia creer... el cual llamaba el chico de mis sueños había sido brutalmente asesinado, quien fue el enfermo que hizo tal atrocidad?...

-M-Me tengo que i-ir un g-gusto Gerardo..-Al parecer ya no quiso pasar mas tiempo ahi y se subió a su carro arrancando rápidamente...Me quede ahi parado como autista pensando en sobre lo que me habían dicho..las lagrimas seguían saliendo de mis ojos. No podia ser real...

Quien te hizo tal atrocidad?..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba yendo escaleras arriba con mi hermano otaku, Miguel, como ya dije es un otaku solitario el cual tiene sueños húmedos con anya..dios que enfermo esta.Pero eso no importa! apenas me acerque a su puerta hasta el pito me llego el olor a semen humedad y no se que mas..Abrí la puerta y su cuarto ahora estaba hasta el culo de oloroso, lo vi en su cama viendo jojos por como..35 vez? no lo se, solo me le acerque y el me volteo a ver.

-Que quieres Gerardo? estoy ocupado- Me dijo con un tono molesto.

-Necesito tu ayuda para algo...-


AGHHH HUEVOOOS EL GOBIERNO TIENE LA CULPA ELLOS ME PONEN ESTO PARA QUE NO ACTUALICE AHH

AGHHH HUEVOOOS EL GOBIERNO TIENE LA CULPA ELLOS ME PONEN ESTO PARA QUE NO ACTUALICE AHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SNIUBUIADUSUIHI AHHH
XOXO Sticky!!

los homosexuales del barrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora