💫12💫

28 5 10
                                    





Se sintió un sacudon y el elevador se detuvo por completo, los nervios se hicieron presentes pero Namjoon una vez más con su temple de acero y su habitual voz tranquila y serena tomo el total control de la situación.

- Tranquila, solo debe ser un desperfecto temporal, no debe de tardar en volver todo a la normalidad.

- Trataba darme seguridad, su mano levemente posada en mi hombro por una leve fracción de segundos junto a su voz serena calmó un poco la ansiedad.

- Gracias Nam, espero que todo se solucione pronto, pero si lo que ocurrió fue un temblor dudo que alguien nos busque con rapidez.

- Esperemos que todo sea de manera rápida, no hay que perder el control de la situación, sólo será algo temporal, confía en mí.

- Gracias Namjoon. - Respondí dando un suspiro, sacando de mi bolso el celular para revisar la conexión de señal telefónica.

- Tienes señal telefónica? , la mía es demasiado débil para hacer una llamada. - Hablo Nam, alzando su móvil, buscando tener una mejor conexión.

- Tampoco tengo buena señal Namjoon.- Respondí mirando mi celular.

Me acerque hasta el tablero del elevador y busque si hay un botón de emergencia, encontrando uno y presionando para ver si funcionaba.

- Ojalá del otro lado, puedan percibir el botón de emergencia. - Dije alejándome del tablero.

- Esperemos que así sea. - Respondió Nam, apoyando su cuerpo en la pared del elevador.

Hise lo mismo que el sólo que guardando distancia prudente de él.

Las luces parpadean dentro del elevador dando un ambiente tétrico, el ambiente se tenso por un momento mientras ambos elevamos la vista hacía el techo.

- Que tal si me cuentas algo de tí para conocernos un poco mejor? Así nos distraemos un poco y pasamos el tiempo mientras esperamos que vengan por nosotros. - Sugirió Nam, con una suave sonrisa.

- Creo que no tengo mucho más que contar aparte de lo que ya sabés. - Contesté mirándolo a los ojos.

- Sólo se lo que quieres, contar, sin embargo no te pregunto acerca de la situación personal con tu ex marido, no busco inmiscuirme en ese aspecto hasta que tú decidas o quieras hacerlo por ti misma , si no de tus sueños y aspiraciones, lo que te gusta hacer en tus tiempos libres, que tipo de música te gusta escuchar, tu tipo de flor y color preferidos, ese tipo de cosas son más interesantes de conocer no crees? . - Aseveró Nam, con voz serena.

- Bueno, Nam... Es que la verdad todo estaba relacionado a mi vida de antes... Todos mis planes, sueños y ambiciones estaban ligadas a quién ahora es mi ex esposo. Me entregué tanto a mi matrimonio que olvide quién era antes de él y es ahora que busco mi propia identidad nuevamente.

- Conteste suspirando con algo de nostalgia al regresar a mi mente algunos recuerdos fugaces de mi vida, cuando alguna vez fue remotamente plena y feliz.

- Entiendo... Entonces déjame ayudarte a crear nuevos recuerdos y experiencias de vida que sean un poco más .... Alegres que las que tuviste hace un tiempo atrás. No sólo soy tú jefe ... Es más ni siquiera me trates como tal, soy solo Namjoon y estoy dispuesto a ser tu amigo y apoyarte siempre y cuando quieras y me dejes.

- Respondió Nam de forma amable y comprensiva, su voz transmitía un aire de confianza.

- Te lo agradezco mucho Nam, con el tiempo puede que lleguemos a ser buenos amigos.

- Respondí en un tono bajo, tratando de corresponder a su tono gentil y amable.

- Tranquila con el tiempo verás que recobraras la confianza en ti misma y en los demás.

- posó ligeramente su mano sobre mi hombro y la retiro rápidamente.

Ambos nos quedamos en un silencio, calmo y sereno a pesar de estar atrapada en un elevador parecía que el reducido espacio compartido no fuera incómodo.

Revise mi reloj de pulsera dándome cuenta que almenos ya había transcurrido media hora desde que el elevador estaba detenido.

Me acerque nuevamente hasta el panel de control presionando nuevamente el botón de emergencia y también revise la conexión de mi celular, si antes había un leve rastro de señal ahora era nula.

Estaba de espaldas a Nam cuando sentí que el elevador dió un violento remezon que me hizo tambalear casi haciendo que caiga al piso, digo que casi por qué sentí que fuí tomada por mi cintura desde atrás por los brazos de Nam atrayéndome a su cuerpo de manera firme y delicada a la vez. Una vez ya estando estabilizada soltó con delicadeza mi cintura.

- Estás bien? . - Preguntó Nam.

- Si estoy bien gracias Nam. - contesté alejándome unos centímetros girando mi cuerpo quedando frente a él.

El ambiente dentro cambio por completo. Se podía notar la especie de tensión que crecio entre ambos, a ciencia cierta la cercanía de Nam me resultaba intrigante sin saber cómo explicar lo que me hacía sentir.

Las luces en el techo siguieron parpadeando hasta apagarse por completo, lo que nos obligó a alumbrarnos con las luces de los celulares y sin quererlo buscar la compañía en silencio el uno del otro alcanzando a estar lo suficientemente cerca como para crear una especie de nerviosismo en mí que hace tiempo no sentía.

El elevador se volvió a remecer y está vez Nam me tomo con una mano y me atrajo a su cuerpo para después rodear mi cintura con ambos brazos.

Mi corazón se acelera mientras su cálido aliento choca en mi cuello erizando mi piel y su varonil aroma inunda mis fosas nasales, mi mente me decía que me alejase mientras mi cuerpo reclama por sentír su cercanía un poco más.

Antes de que pudiese alejarme Nam apretó un poco más su agarre a mi cintura apegando mi cuerpo más al suyo tomándome por total sorpresa.

En medio de la oscuridad su aliento choca en mi rostro, instintivamente mis manos de apoyan en sus brazos notando su musculatura bajo su chaqueta.

Mi pulso se acelera cuando siento la cercanía de su rostro al mío y en medio de la oscuridad sus labios rosan suavemente los míos para después unirlos en un suave y sorpresivo beso que sin pensarlo correspondí dejándome envolver por la sutileza en la que sus labios abrazaban los míos, en medio del beso pude notar una ligera sonrisa en sus labios.

Me separé ligeramente de su agarré, sonrojada y a la vez sorprendida de lo que acababa de suceder.

Nam tomo mi mano atrayéndome una vez más hacía el para tomar mi barbilla dejando un delicado beso.

Las luces comenzaron a parpadear nuevamente hasta que se encendieron por completo, encontrándome con la mirada profunda de Nam y una hermosa sonrisa dibujada en sus labios.

Segundos después las puertas se abrieron rebelando a un técnico que trabajo para abrirla.

Los ojos de Nam fijos en mi revelaban la intención de no querer soltar mi cintura, antes de poder soltarme de su agarré dejo un casto beso en mis labios sin importar nada más. Después de eso tomo mi mano y salimos juntos del elevador en un silencio tranquilo y cómplice.


*****
*****

Buenas noches bellezas espero que estén bien, perdón por la demora en actualizar.

Espero como siempre que este capítulo sea de su agrado.

Las amo, gracias por el apoyo y por esperarme .

Volver a Empezar  [ Kim Namjoon / Lee Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora