💫7

20 4 4
                                    




Perspectiva Namjoon

Estaba en el hospital, había ido a hacer una visita a la chica a la cuál ayude hace unos días atrás, quería ver cómo seguía y si había despertado, no se por que pero en mi nació la necesidad de cerciorarme de que todo con ella estaría bien.

Sentado en el pasillo perdido en mis pensamientos recordé lo que había ocurrido ese día.

Flashback

Andaba comprando comida en una tienda de conveniencia, era una calle no tan transitada, Ya estaba por caer na noche y me dirigía hasta mi carro cuando ví caminar algo desorientada a una chica, caminaba con algo de dificultad, como si le doliera el cuerpo, quedó parada mirando la nada abstraida por sus pensamientos en medio de la calle, camine hasta donde se encontraba para ver si necesitaba ayuda, pero no alcancé a llegar hasta ella, un carro la golpeó con fuerza y se dió a la fuga, corrí hasta en dónde estaba ella, tomé su mano, se veía mal herida, su rostro y piernas golpeado, sangraba de la cabeza y también le costaba respirar, le hablé para que no se durmiera, llame a una ambulancia, ella perdió la conciencia, en medio de eso escuché un celular sonar, era el de la chica, contesté y resultó ser su hermano, le conté lo que había sucedido, la ambulancia llegó y se la llevó, yo la acompañe y en el camino llame a su hermano para decirle en que hospital estaba. Su hermano llegó minutos después que llegáramos nosotros.

Fin flashback.

Desde ese instante he estado manteniendo el contacto con el hermano de la chica, el me contó que ella estaba casada y que trato de contactar a su marido pero el no ha contestado su celular y en su casa tampoco lo ha podido encontrar.

De pronto sentí conversaciones dentro de la habitación de la chica, se sentía la voz quebrada de ambos su hermano trataba de calmarla más todos los intentos parecieran ser en vano, pues de un momento a otro ya no eran murmullos de conversación, sin no alaridos llenos de dolor, no sabía a ciencia cierta que es lo que le dijo su hermano para provocar esa reacción en ella, pero mi piel se erizaba y me estremeció por completo escucharla así.

No alcanzaron a pasar más allá de un par de minutos en los que llegaron enfermeras y dejaron la puerta abierta, me pare en el umbral para encontrarme a una mujer destrozada llorando en los brazos de su hermano, las enfermeras colocaron una inyección a la chica y está no demoró en quedar dormida nuevamente.

Las enfermeras pidieron al hermano de la chica salir de la habitación pues tenían que trabajar para reconectar lo que había quitado en su arranque de histeria y además revisar la sutura de la operación.

El pobre chico llegó a mi lado abatido, derrumbado emocionalmente, no fue capaz de levantar la mirada.

Yo por mi parte sin saber que hacer o decir sólo tomé su hombro y lo invite a la cafetería a comer algo.

Compré café y dos trozos de pastel y nos sentamos en una pequeña mesita, el estaba con los ojos enrojecidos, y la mirada pérdida, trate de tranquilizarlo.

- Jimin, la verdad no sé que es lo que le está pasando a tu hermana más allá de lo del atropello, pero ella va a salir adelante, ya verás va a superar todo, sólo no pierdas la esperanza.

- Comencé a hablar para romper el hielo.

- Agradezco tus palabras, la verdad es que no pensé que seguirás al pendiente de mi hermana aún sin conocerla, las cosas son mucho más difíciles de lo que pensé, no sé como ayudarla a salir adelante.

- Dijo con pesar tomando un sorbo de café y prosiguió.

- Sabes yo creí que la vida de mi hermana era perfecta, conoció a un hombre que a los ojos de todos era perfecto, un principe azul como ella lo llamaba, ambos botaban saliva de manera literal y figurativa cuando estaban con el otro, el era capaz de sacarse su saco y ponerla en el charco de lodo para que ella no se ensuciara, cuando estaban juntos había una burbuja que los encerraba a ambos y los acababa por separar del resto, uno terminaba la frase del otro, ese era el tipo de relación que veíamos todos y a decir verdad a menudo tenía envidia de mi hermana por tener una relación así, también quería tener a alguien me me amase de la manera en la que él lo hacía, en la que ambos lo hacían.

Volver a Empezar  [ Kim Namjoon / Lee Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora