Han pasado varias semanas desde ese encuentro con Nam, el ha frecuentado un par de oportunidades más la casa, sólo cuando Jimin está presente.
Por iniciativa propia y también por Jimin he decidido comenzar tratamiento sicólogico, para así poder canalizar la pena y poder superar todo lo que me pasó.
También estoy en busca de trabajo, soy contadora así es que ando dejando hojas de vida laborales en diferentes empresas esperando que hayan vacantes en ese puesto, precisamente me encuentro en la empresa JAW es una empresa que trabaja con importación y exportación de petróleo y es la última hoja de vida que entrego el día de hoy .
Estaba junto a la recepcionista, quién estaba recibiendo mi hoja laboral, cuando tras de mí sentí una voz familiar, en cosa de segundos esa voz estaba a mi lado.
- Por favor Lola, necesito que me contacte al personal de la planta en Japón por favor.
- Hablo con voz sería y formal.
- Por supuesto señor kim, lo haré a la brevedad.
- Respondió de manera coqueta deslizando un mechón de cabello tras de su oreja derecha, mordiendo su labio.
Para el eso no pasó desapercibido y Carraspeó un par de veces aclarando y su postura se torno seria, en ese instante me miró y su expresión sería cambio completamente.
- Hola Aera, como estas, Jimin está bien? Que te trae por aquí ? .
- Saludo de manera efusiva con su linda sonrisa con sus hoyuelos marcados en las mejillas.
- Namjoon, estoy bien bien, Jimin también lo está, andaba dejando mi hoja de vida laboral, por si hay alguna vacante disponible aquí. Pero tú qué haces aquí.
- Respondí con simpleza.
- Yo trabajo aquí, soy ingeniero, ven pasa a mi oficina, te invito un café, Lola por favor dos café a mi oficina y pastel de chocolate.
- Me invito con voz suave que se endureció cuando se dirigió a la otra chica .
Antes de que pudiera objetar o decir algo salió caminando a paso firme Mientras yo lo seguía desde atrás.
Caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta que tenía su nombre en la puerta junto al cargo que ejercía.
Abrió la puerta cediendo el paso antes que el. Cuando el entro cerro la puertas tras de él, se dirigió hacia su escritorio retirando una silla invitandome a tomar asiento, apenas me senté el rodeo el mueble para sentarse en si cómoda silla negra.
- No era necesario que me imvitaras el café. Lo agradezco, no quiero se inoportuna en tu horario laboral.
- Agradecí su gesto.
- No te preocupes, puedo hacer un espacio para un café y una buena plática. Además estás aquí así es que disfruta el café y el pastel.
Así es que cuéntame estás buscando trabajo? .
- Así es, estoy buscando trabajo, quiero comenzar a ser independiente, dejar de depender y ser una carga para Jimin.
- Sincere.
- No creo que eres una carga para tu hermano, el te ama y se preocupa por tí. Sólo te quiere apoyar, ser tu impulso para que puedas lograr tus objetivos y puedas salir victoriosa en lo que se viene de ahora en adelante para ti.
Aprovecha la oportunidad que la vida te está dando y forja un nuevo futuro.Hablando sobre lo que te trajo hasta aqui... Necesito una asistente, te gustaría trabajar conmigo? Mi asistente se caso y se va a mudar de cuidad junto a su esposo, necesito a alguien que me ayude con la agenda y esas cosas, solo necesito alguien que me ayude un poco soy un desastre andante así es que ... Que te parece?
- Namjoon hablaba con total naturalidad, se expresaba fuerte y claro.
Mientras yo pensaba mi respuesta el siguió hablando.
- Vamos Aera solo te estoy ofreciendo trabajo, yo necesito alguien que me ayude, tu un trabajo, ambos necesitamos algo que nos une, eso es todo, además eres la hermana de mi amigo así que con más razón se que trabajar juntos es una buena idea.
Me quedé por unos minutos analizando sus palabras, tal vez no sea mala idea trabajar, quería trabajar y volver a sentirme capaz y útil en la vida, suspiré y levanté la mirada encontrándome bajo la penetrante vista de Namjoon quién se veía espectante esperando por mi respuesta.
Tome aire, aclaré mi garganta y respondí.
- Está bien Namjoon, acepto trabajar contigo. Aunque no tengo experiencia en esta aérea te seguro que voy a hacer un exelente trabajo.
- Respondí con voz fuerte, clara y decidida.
- Muy bien, entonces el lunes será tu primer día de trabajo, mi asistente se irá el viernes, si quieres puedes venir los días que le restan a ella para que te ambientes al lugar y manera de trabajar, por supuesto que esos días serán remunerados.
- Contestó de manera pausada tomando un sorbo de café.
- Está bien Namjoon, vendre los días que resta de esta semana para ponerme al corriente del funcionamiento de esta oficina.
- Me alegra escuchar eso, esa es la actitud que quería escuchar, mientras tanto prepararé el contrato de trabajo aunque... En algunas oportunidades, tengo que viajar a ver las plantas petroleras de la empresa en ciudades aledañas, no se si tienes problemas en acompañarme algunas de esas veces, si tú quieres, no es un requisito excluyente, algunas veces necesito ayuda extra en mis viajes.
- Su semblante y mirada gentil contrastaba con su ronca voz que llenaba toda la oficina.
- La verdad es que no creo con tener problema en acompañarte en algunos de tus viajes.
- Está bien entonces, te espero mañana mismo para que empieces a familiarizarte con todo lo que hacemos aquí, espero que no te arrepientas de todo el desastre que puedo provocar aveces en esta oficina.
- Dijo rascando su cabeza.
- No te preocupes, tengo experiencia con mi hermano, no he conocido a alguien como el.
Namjoon sonrió marcando sus hoyuelos y mirada divertida.
Me levanté de la silla y mantuvimos por unos segundos la mirada, para luego despedirme y salir de la oficina. Desde el umbral de la puerta le dedique una pequeña reverencia y me despedí de él.
****
Buenas noches hermosas espero que estén bien.
Lamento la demora .Las amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar [ Kim Namjoon / Lee Minho]
Fiksi PenggemarTodo comienzo tiene un fin Todo fin tiene su comienzo . TN intenta rehacer su vida escapando de una tormentosa relación. Historia completamente mía .