Estuve internada en el hospital un par de horas mas para estabilizarme, me dieron vitaminas y tratamiento para controlar la anemia y me dieron el pase para regresar a casa.
Por supuesto que ahora sí llevaba cierto temor pues aunque me hacía ilusión tener un hijo, eso no estaba en los planes de Min-ho, así es que no se que es lo que me espera al llegar a casa.
El camino fue silencioso, ninguno de los dos articulaba palabra, perdida en mis pensamientos y temores, hace años que quería ser madre y había perdido las esperanzas de serlo, Min-ho ha sido claro en decir que no quiere ser padre.
Llegamos a la casa y el bajo primero que yo, ya podía vislumbrar lo que se avecina al atravesar esa puerta.
Tomé grandes bocanadas de aire, preparándome para lo que se viene, baje del carro y me adentre hacia la casa.
Para cuando atravesé el umbral la puerta se cerró de un fuerte golpe tras de mí, gire con miedo mí cuerpo, para encontrarme con una mirada oscura y sin ningún brillo, su cuerpo estaba tenso y sus manos empuñadas a sus costados.
– Embarazada !!! Te embarazaste!!! Cuántas veces hemos hablado de esto Aera por la mierda!!!
– Espeto con furia !!! Su manzana de Adán se movía de arriba a abajo con intensidad.
– Lo sé, se que no quieres hijos !!! Pero este bebé llegó sin aviso!! Acaso quieres que planee traer un niño a vivir en una familia disfuncional?.
– Me defendí con valentía.
– Me vas a decir que el método fallo Aera?.
– Por supuesto que fallo!!! No planee embarazarme sabiendo lo violento e impulsivo que eres !!! .
– Debes abortar !!!!
– Estás loco? Jamás haré una cosa así !!! No mataré a este bebé.
– Ha no !!! No creas que te voy a cuidar .
– No te pido que lo hagas tampoco espero que lo hagas, este niño es mío y no estás obligado a quererlo.
– Por favor Aera!! Entra en razón podemos ser felices sin un niño, debemos trabajar en nuestra relación antes de tenerlos.
– Yo no tengo problemas con el control de irá !!! Eres tú el violento, eres tú el que pierde la razón y el que debe mejorar si es que quieres que este matrimonio de salve !!
Cada palabra que salía de mi boca era un potencial detonante, una bomba a punto de estallar dejando quien sabe que estragos a su paso, y eso estaba a punto de descubrirse.
Los ojos de Min-ho eran más oscuros que la noche misma, su respiración acelerada todo su cuerpo tenso, las manos empuñadas todo en el era una señal de una catástrofe a punto de ocurrir.
– No lo vas a hacer?, no vas a abortar? .
– No, no lo haré.
– Entonces vete de esta casa, no quiero saber nunca más de ti y menos de ese mocoso!!! .
– Está bien, me voy sólo voy por algo de ropa..
– Está bien.
Así simple y sencillo me dejó ir al menos eso era lo que yo creía, pues tan pronto como abandoné la habitación y llegué a la sala, lo encontré sentado en un sofá con un vaso de whisky el cual tomo de un sólo sorbo, su mirada desafiante y sus labios apretados, se levanto tan pronto como me iba acercando hasta la puerta para tomar mi hombro y detenerme.
– Aera por favor no te vayas!!
– Vas a aceptar al bebé ?
– No me pidas eso, solo te necesito a ti a nadie más.
– Entonces no tengo nada más que hablar contigo, se feliz Lee no hagas sufrir nunca más a ninguna mujer.
Dicha estás palabras tome el pomo de la puerta, para salir, eso jamás ocurrió, solo sentí como mi cabello fue jalado con fuerza haciéndome retroceder.
Lo siguiente que pasó lo recuerdo como si en vez de minutos o segundos ocurriera en cámara lenta.
Ahí estaba el hombre que decía amarme con su vida dándome una feroz bofetada que me hizo caer sobre la mesita de centro con todo mi peso sobre el abdomen.
Cómo pude me levanté para ser nuevamente golpeada, seguida de otra y otra vez más, mi labio sangraba y mi abdomen dolía , de seguro tenía alguna fractura de costillas pues también en esa zona fui golpeada.
– A mi nadie me deja Aera!!
Escuchaba mientras daba vueltas a mi alrededor mientras yo recuperaba nuevamente el aliento, después de un momento no sentí nada, ni un paso más, tampoco su respiración, todo se quedó en silencio, levanté mi mirada y la puerta estaba abierta, se había ido nuevamente.Tome esa oportunidad de salir escapando, esta vez había sobrepasado todos los límites y no había vuelta atrás con dificultad me levanté y tome mi bolso, saque mi celular y marque al número de mi hermano pero me envió directo a buzón de voz.
– Mierda !!! Jimin en dónde te metiste !!! .
– Maldije entre sollozos.
Sin más remedio salí de la casa sin un rumbo fijo, sólo sabía que debía escapar lo más lejos posible de ahí.
Llegué a una avenida no muy transitada, estaba buscando un taxi que me llevara a la casa de Jimin, pero no encontraba nada, estaba dolorida y me costaba caminar, sin darme cuenta estaba en medio de la calle y de pronto sentí un fuerte golpe en mi cuerpo, un coche me había golpeado y volé no se cuántos metros del lugar, entre mi estado de semi conciencia sentí la voz preocupada de un hombre que me hablaba para que no me quedara dormida.
– Señorita !! No sé duerma, quédese conmigo, la ayuda ya viene en camino!!! Por favor mireme no se duerma !!!.
Lo último que recuerdo es a ese chico con cara de preocupación hablándome y tomaba mi mano entre las suyas y después de eso, ví todo negro.
Buenas tardes bellezas, les dejo esto que ya tenía listo hace unos días atrás .
Espero que les guste.Un abrazo las amo ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar [ Kim Namjoon / Lee Minho]
FanfictionTodo comienzo tiene un fin Todo fin tiene su comienzo . TN intenta rehacer su vida escapando de una tormentosa relación. Historia completamente mía .