11💫

22 5 2
                                    

Llevo un par de semanas
desde que empecé a trabajar con Namjoon, hasta el momento va marchando todo sobre ruedas, aunque es algo estricto, al mismo tiempo es amable, tengo horario adaptado para cuando tengo mi sesión con psicólogo y después hago horas extras, hasta el momento mi vida va tomando un rumbo más agradable.

Eso es hasta el día de hoy, me encuentro encuentro en la oficina de mi abogado para comenzar con el trámite de mi divorcio con Lee Minhoo.

Jimin me esta acompañando este día, los nervios me acompañan y la ansiedad se hace presente y eso es solo que estoy viendo al abogado, no quiero ni pensar que va a pasar si lo veo o en su reacción cuando le llegue la notificación de la petición de divorcio.

– No temas hermanita, yo estaré contigo y Taehyung es un buen abogado, nos ayudará a que todo salga bien y que Minhoo pague todo lo que te hizo sufrir.

– Me abrazo con ternura, jugando con mi cabello, dándome la protección que sólo el sabe brindarme.

– No quiero venganza Jimin, solo quiero sacarlo de mi vida de manera permanente, no quiero tener ningun lazo que me una a él.

– Lo entiendo, pero de igual manera tienes derechos como su esposa, así es que los vamos a reclamar, además si colocamos en evidencia lo que te hizo, de seguro lo dejaremos en la calle y tú gozarás de todo lo que te pertenece por derecho.

– Jimin, no quiero poner en evidencia nada, solo quiero llegar a acuerdo de divorcio y ya, no necesito de su dinero o casa ni nada de eso, sólo no quiero estar más ligada a el y nada más.

En ese momento aparece Taehyung, abogado y amigo cercano de Jimin, me saludo de manera cordial y con un apretón de brazos a jimin, luego rodeo la mesa sentandose en frente de nosotros.

– Aera, Jimin ya me ha contado algo acerca del motivo de su visita, así es que me puedes hablar un poco más de aquello por favor? Para poder ayudarte de la manera más efectiva y rápida posible.

– Habló con voz aguda, pero pausada y calma, en sus labios se dibujo una pequeña sonrisa de manera cuadrada, enseñando su linda dentadura.

Tomando un gran suspiro y tratando de buscar las palabras correctas comencé a hablar.

– Taehyung, quiero que me ayudes con el divorcio, no quiero conseguir ningún beneficio de parte de mi marido, si no que busco salir de ese compromiso lo más rápido posible y ojalá sin volver a verlo en un juicio o algo que se le parezca.

– Trate de explicar con simpleza.

– No quieres que te toque ningún beneficio que te corresponde por derecho propio? , no quieres la casa? O parte de las acciones de tu esposo o algún tipo de compensación? Estás segura de eso? .

– Taehyung me miraba con ojos intensos y profundos, recorría mi rostro para buscar algún atisbo de que estaba bromeando con él.

– Si estoy segura, no necesito nada de lo que provenga de él, quiero un trámite rápido y sencillo, nada más que eso.

– Bueno, si eso es lo que deseas, comenzaré a tramitar y a preparar la demanda de divorcio, si es de mutuo acuerdo será rápido y sin complicaciones, de lo contrario tendremos que hacer un juicio y no podré evitar el hecho que lo veas, tienes que estar preparada, para lo que venga, los divorcios nunca son tranquilos, siempre hay algo complejo o alguna trampa oculta.

Sus palabras altas y firmes retumbaron en el lugar, también hicieron eco en mi interior se que esto pondrá furioso a Minhoo y querrá hacerme cambiar de parecer.

Nos despedimos y salimos de la oficina de Taehyung, Jimin me pasó a dejar a mi trabajo y luego se fue al suyo.

Llegué a la oficina de Nam quien tenía un desastre de nível mundial ahí. Papeles esparcidos por el lugar y seguía desordenado y sacando todo buscando no se que cosa .

– Disculpe jefe que paso aquí? Le puedo ayudar en algo? Que busca? .

– Lo miré de manera confusa.

Levantó la mirada, sus cejas se alzaron y una sonrisa se dibujo en su rostro.

– Como que jefe, dime Nam,  que bueno que llegas, eres la persona que va a salvar toda mi vida, viste los balances de la planta petrolera que está en Daegu? La reunión es en una hora más y no lo encuentro por ningún lado, necesito presentar esos documentos hoy .

– Rascaba su cabeza con preocupación.

– Señor Kim, por qué no  me llamo? Busco en la gaveta de mí oficina? Está en el último cajón en la carpeta negra, está junto con con lo informes que me pidió para la reunión, tengo todo listo y organizado para eso.

– Respondí levantando los papeles que había dejado por todos lados.

– Lo siento, no se me ocurrió y no te quise llamar porque sé que estabas  ocupada en lo de la demanda de divorcio.

– Se disculpó, ayudandome a arreglar el reguero que tenía.

– No sé preocupe jefe, déjeme ordenar esto por qué la verdad dejo un verdadero desatre, si necesita algo solo debe de llamarme, esto me va a costar un poco organizarlo de nuevo.

– Disculpa Aera, no volverá a suceder.

– No sé disculpe señor Kim... Debo irme a la sala de juntas para organizar todo allá.

– Te ayudo vamos.  Ahí organizamos todo .

Fuimos a mi oficina para buscar las carpetas y las cosas necesarias y salimos con dirección hacia el elevador.

La puerta de este se abrió, cerrándose tras nosotros después de subirnos, estábamos en el primer piso debíamos ir al octavo así es que Nam presionó el botón y el elevador comenzó a subir.

Al poco andar se sintió un remezon como si hubiese ocurrido un temblor, las luces parpadearon y el elevador se detuvo por completo.

Ambos quedamos atrapados en el elevador,  Namjoon presionó el botón de emergencia y yo saque mi celular para ver la señal sin que ninguna de las dos acciones dieran resultados.

********
********

Capitulo de fin de año espero que disfruten, las amo .💗

💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volver a Empezar  [ Kim Namjoon / Lee Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora