💫9

30 4 8
                                    




Ante la confesión de ese chico, a mí mente regresaron los recuerdos de esa noche, sentí ligeramente una sensación de asco y ganas de vomitar, todo a mi alrededor comenzó a girar, la tarea de respirar se me dificultó, comencé a sudar frío, temblores en mi cuerpo y mis manos hormigueaban, perdí la estabilidad para estar de pie por lo que apoye mi cuerpo en el carro para poder tener estabilidad.

El notó de inmediato mi incomodidad por lo que se apresuró a brindarme ayuda con rapidez.

- Vamos señorita, respire con tranquilidad, inhale y exhale profundamente, cierre los ojos y busque en su memoria un recuerdo bonito con su hermano, está presentando síntomas de un ataque de pánico, todo va a estar bien, solo relaje su cuerpo.

- Decía mientras que tomo posición frente a mi pero sin chocar nuestros cuerpos, si no que se ganó de lado, así tomo mi cintura y con la mano que le quedaba libre, sobaba mi espalda, el inhalaba y exhalaba grandes cantidades de aire para instarme a mí a hacer lo mismo.

Cerré mis ojos y busqué en mi memoria un recuerdo con Jimin de nuestra infancia, corriendo por un campo sin preocupación alguna, sin nada de que preocuparnos, sin sufrimiento, sin dolor, sólo disfrutando de nuestra niñez entre risas y juegos, el haber Sido transportada a esos recuerdos calmo mi ser y me dió cierta calma, sin darme cuenta mi respiración se sentía menos pesada mis manos dejaron de temblar, mi corazón dejo de palpitar con fuerza, ahora estaba calmo, sólo sentía los suaves masajes en la espalda y la respiración de ese chico a mí lado.

- Lamento haberle recordado malos momentos, no era mi intención hacerla de sentir mal, sólo la reconocí y quize saber cómo se encontraba.

- Su voz era ronca, pero a la misma vez calma y serena, abrí de a poco mis ojos, dirigiendo mi mirada hacia él encontrándome con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, soltó mi cintura pero siguió masajeando mi espalda con suavidad.

- Gracias, la verdad es que no se por que me pasó eso, no lo había experimentado jamás, supongo que son efectos secundarios de ...

- No alcance a acabar con lo que iba a decir, caí en cuenta que ese hombre es un completo desconocido, aunque me haya ayudado en el accidente de carro no le tengo confianza y dudo que alguna vez vaya a confiar en alguien más que no sea Jimin.

- Tranquila, no le voy a pedir que me cuente lo que le ocurrió, soy un perfecto desconocido para usted, yo sólo soy alguien que le ayudo en un momento difícil... Por lo normal esos episodios comienzan a ocurrir después de un terrible trauma o algo difícil de sobrellevar.

- Respondió como si hubiese leído mi mente, se veía atento y comprensivo, el estaba a punto de volver a hablar pero su celular comenzó vibrar en su bolsillo por lo que lo sacó, el a ver la pantalla me miró y dió una leve sonrisa y procedió a contestar por lo cual se alejo un poco de mí.

Yo aproveché eso para sacar un pastel de chocolate y también para ir a la caja a pagar por todo lo que llevaba. En eso también suena mi celular y al contestar me di cuenta que era Jimin :

Hermana dónde diablos estás ? Acabo de llegar a casa y no sabes el susto que me dió al no encontrarte

- Estoy en el supermercado comprando algo para hacer de cenar, pense que llegarías más tarde por eso no avisé, no te enojes. - Hice un puchero.

Está bien hermana estás en el súper de costumbre ?

- Si Jimin estoy por pagar todo .

Espérame ahí llegó en un par de minutos, no hagas pucheros sólo me preocupe al no encontrarte, no te muevas de ahí.

No me dió chance de contestar y ya había cortado la llamada, sin encontrar al chico para despedirme de él me dirigí hasta la caja.

Volver a Empezar  [ Kim Namjoon / Lee Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora