Octavo día y estaba apenas amaneciendo, tendida y dormida en mi lado de la cama, de pronto sentí un leve rose en mis labios, sobresaltada abrí mis ojos para encontrarme bajo la mirada de Min-ho se veía calmo y sereno sus labios estaban haciendo una leve mueca de sonrisa y sus manos estaban a los costados de mi cabeza.
Mi corazón empezó a latir fuerte como si quiziera salir de mi pecho y el temor de apoderó de mí, el fue el encargado de romper el silencio.
- Buenos días Aera, como estás? Lamento haberte asustado.
- Saludó con una mirada indescifrable.
- Buenos días estoy bien, no te preocupes, solo me asuste un poco.
- Me alegra oír que estás bien. Te preguntarás donde estuve todos estos días ... Verdad ?
- Pregunto con voz ronca.
- La verdad es que sí, no respondías mis mensajes y llamadas, no sabía si te había ocurrido algo.
- Conteste con voz temerosa.
El dió un fuerte suspiro, también tomó una gran cantidad de aire, tomo el puente de su nariz y procedió a hablar.
- Verás... Se que te dije que no te iba a tratar mal nuevamente, de calmarme y no ser rudo contigo, la otra noche sentí que la ira se estaba apoderado de mí.... Antes de lastimarte decí salir y no hacer nada... Aunque se que mis palabras también lastiman. Así es que salí a desatar toda mi furia afuera, bebi golpee y destruí cosas hasta que me cansé ... Por días no supe cómo regresar aquí, por qué a decir verdad yo mismo me odio en este momento...
Al llegar aquí y verte dormir tan tranquila y serena, recordé tiempos pasados, en dónde todo era alegría y felicidad y ahora mirate me temes y eso hizo preguntarme que es lo que te mantiene aún conmigo, he sido una real basura .
Tuve miedo, mucho miedo de llegar aquí y no encontrarte, por qué a decir verdad sería mejor que me fuera de casa y pudieras vivir en paz y tranquila y encuentres la felicidad... Al mismo tiempo no lo puedo hacer... No te puedo dejar... Aunque no lo refleje cuando digo que te amo eso es verdad, no puedo imaginar mi vida sin ti.
- Muchas veces me has dicho que vas a cambiar pero reaccionas de inmediato cuando algo no sale de acuerdo a cómo lo deseas... Solo quiero al Min-ho del que me enamoré pero ya no está más.
- Me atreví a responder sacando lo que tengo en mi interior, Min-ho sólo miraba atentamente cada uno de mis movimientos y su mirada tenía pesar.
- Por estos últimos dos años me he preguntado que es aquello que te hizo cambiar, que es lo que he hecho mal para que me trates como si no valiera nada y en la cama me trates como si fuera un animal, jamás encuentro respuesta a nada de lo que ha pasado en este último tiempo, no me merezco el trato que recibo, tampoco más malas palabras y menos precios hacía mí persona y para serte totalmente sincera también me pregunto que sigo haciendo a tu lado.
- Esto último parece que le dolía y además lo sorprendió, pues lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, las había visto muchas veces en estos últimos dos años así es que para mí propia sorpresa, sus palabras y lágrimas no me conmovieron.
Carraspeó un poco y se levantó de la cama comenzando a caminar por la habitación, acomodaba su cabello hacia atrás y se veía nervioso como si buscará las palabras precisas para seguir adelante.
- Voy a buscar ayuda, buscaré a un profesional que me ayude con el control de impulso e ira, iré a terapia, haré lo posible por cambiar pero no me dejes....
- Sollozó, bien eso es nuevo antes solo hablaba de cambiar, ahora habla de buscar ayuda, no sé si está hablando en serio o no pero voy a aprovechar el impulso de valentía que tengo.
- Espero que estés hablando enserio, mi cuerpo ha sanado una vez más y no quiero pasar nuevamente por algo tan siquiera ligeramente parecido, tanto tus actos como tus palabras hieren, y espero que por una vez por todas estés hablando con la verdad.
Ahora dime y quiero que seas sincero, estos días fuera de casa estuviste con otra mujer ? Por qué saliste tan decidido a buscar una que.....
Para ese entonces yo también me había levantado de la cama, lo estaba enfrentando al fin después de mucho tiempo, pero todo mi discurso fue interrumpido por un mareo que me hizo trastabillear, Min-ho con rostro de preocupación tomo mis brazos todo me daba vueltas y pronto todo se oscureció, no Vi nada más y perdí el conocimiento entre sus brazos.
Para cuando recobré el conocimiento estaba en una camilla de hospital, con una vía intravenosa en uno de mis brazos y Min-ho sentado en una silla al lado de la camilla, se veía preocupación en su mirada.
- Al fin despiertas estás bien?
- Preguntó tomando mi mano dejando un beso en ella.
- Que me pasó? , por qué estoy aqui? .
- Pregunté con evidente confusión no me acordaba de nada.
- Te desmayaste cuando estábamos conversando, o recobrabas la conciencia así es que te traje hasta acá. El médico en primera instancia dijo que se debía a que estabas cansada, pero pedí que hicieran exámenes para saber a ciencia cierta que es lo que sucede.
Trague en seco, tenía sospechas a qué se debía toda esta situación, si bien es cierto he estado algo alterada, también tengo una semana de retraso y temo los resultados de los exámenes.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el doctor quien entro en la habitación con un sobre blanco, trague grueso y me prepare a escucharlo.
El antes de hacer cualquier cosa primero reviso que estuviera bien mientras eso ocurría mi esposo lo comenzó a interrogar.
- Doctor mi esposa se encuentra bien? , los exámenes... Cómo están... Cómo está todo, su desmayo a qué se debe.
- Su ansiedad era en extremo intensa.
Bueno el desmayo se debe a ella presenta un cuadro de anemia algo severo, también está un poco bajo del peso normal y también se debe...
- A que se debe doctor.
- Pregunto con ahínco y desesperación.
- Bueno el desmayo y también seguramente los mareos que debe de sentir su esposa y estoy seguro que también debe de presentar vómitos, se debe a su estado de embarazo.
Embarazo!!!!!!
Sus ojos se abrieron tan grandes que parece que se saldrían de sus órbitas y sus labios se apretaron perdiendo coloración.
Yo simplemente comenze a ver puntos de colores,un zumbido en mis oídos seguido a eso ví negro perdiendo la conciencia una vez más.
Buenas noches bellezas, espero que estén bien.
Espero que les guste y me regalen una estrellita.
Un abrazo para todas las amo ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar [ Kim Namjoon / Lee Minho]
Fiksi PenggemarTodo comienzo tiene un fin Todo fin tiene su comienzo . TN intenta rehacer su vida escapando de una tormentosa relación. Historia completamente mía .