Los días transcurrieron y como era de esperar a Lee Minhoo le llegó la notificación de divorcio y con ello también se comenzó a desatar una guerra en tribunales entre el y yo... Por consejo de Taehyung mi abogado y amigo de Jimin ante su negativa, debo de presentar pruebas de todo lo que viví en el transcurso de los años de matrimonio, siendo la prueba más contundente la perdida de mí bebé y la golpiza que me dió el día que finalmente me separé de él.
Camino por los pasillos de los tribunales hacia la pequeña sala en dónde ambos nos enfrentaríamos para tratar de llegar a acuerdo de divorcio, Jimin y Taehyung ya se encuentran allí y yo vengo llegando después de mi sesión con la psicóloga así que estoy deambulando completamente sola por el lugar.
Casi llegando a la sala, totalmente distraída y confiada de pronto sentí que mi cuerpo fue jalado por la cintura hacia un pequeño closet que contenía cosas de limpieza.
Mis ojos se abrieron a más no poder y la sorpresa y miedo se apoderaron de mi al reconocer a la persona que me atrajo hasta ese lugar.
Su característico aroma varonil seguido de su imponente figura y mirada penetrante me llevaron a un trance de miedo y a la vez nerviosismo y excitación.
Cuando escuché su ronca voz ahogada en un susurro en mi oído mi corazón se aceleró tanto que rebotaba de manera altamente peligrosa en mi caja toráxica amenazando con salir y explotar en cualquier momento.
- Con que quieres el divorcio mi amor? - Susurro ronco y bajo en mi oído, provocando una oleada de corriente eléctrica recorrer mi espalda - No te lo voy a dar... Nunca dejarás de ser mía... Me perteneces por completo, no te vas a escapar de mi tan fácilmente - En sus labios se dibuja una sonrisa siniestra y sus ojos se oscurecieron más que la noche misma.
Trate de sacar sus manos de mi cintura provocando que en consecuencia me apegara contra la pared de manera no tan suave, tomando mis manos y colocándolas por encima de mi cabeza sujetándolas con una sola de sus manos.
Sus labios tomaron posesión de mi cuello dando leves mordidas, haciéndome soltar gemidos casi inaudibles, mientras su mano libre amasaba con furia mis senos por sobre la tela.
Odiaba como mi cuerpo aún reaccionaba ante sus estímulos y su manera tan poco caballerosa de tratarme, por un lado quería apartarlo de mí y darle de bofetadas y la otra parte quería más ... Mucho más.
La situación para mí empeoró cuando levantó una de mis piernas y la enredó en su cadera presionando su masculinidad erguida como el mástil de un barco y tan dura que podrá sentir que perfectamente me podría penetrar a través de la tela de las prendas de vestir.
Sus labios y manos queman mi piel y mi boca, mi respiración se vuelve más acelerada y mi vista se nubla.
Mi mente me daba una paliza internamente por ceder a esto y más aún por querer que siguiera y sentirme estimulada, exitada. Internamente quería golpearlo, gritarle, empujarlo y sacarlo de encima de mí, pero mi cuerpo reacciona de manera totalmente diferente, sus estímulos nublan toda mi razonamiento y traicionaba mi mente.
Un jadeó ronco salió de sus labios cuando desde mi cuello viajo al centro de mis senos y mordió uno de ellos por encima de la ropa.
Desperté de estúpido trance erótico cuando sus labios y una de sus manos tomaron su lugar en mi cuello, mientras su mano ejercía presión, sus labios besaban y lámian dando mordidas por dónde su boca recorría.
Abrí los ojos de golpe al sentir ardor y ligero dolor en mi cuello, reaccionando y tratando de liberarme de él.
Minho ejerció más presión aún en mi cuello mientras que con la otra rasgaba mi blusa haciendo que los botones saltaran en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar [ Kim Namjoon / Lee Minho]
FanficTodo comienzo tiene un fin Todo fin tiene su comienzo . TN intenta rehacer su vida escapando de una tormentosa relación. Historia completamente mía .