Apenas abrí mis ojos me encontré con Jimin abrazándome recargado sobre la camilla, levanté una de mis manos y entrelace mis dedos entre sus cabellos rubios acariciándolo de manera tierna, de seguro ha estado aquí sin descanso y no se ha separado de mi ni siquiera para cambiarse de ropa.
No podía evitar sentir tristeza por lo sucedido de seguro si ese bebé siguiera en mi vientre tendría una razón para salir adelante de la mano de mi hermano quien de seguro no me dejaría sola, si tan solo hubiese sacado la fortaleza de irme de esa casa antes de quedar embarazada nada de esto hubiese pasado...
Mire a Jimin, tenía sus labios un poco separados, su cabello algo desaliñado y sus puños enrojecidos, me detuve en sus manos para inspeccionarlas con más atención era algo reciente por lo que me removí en mi camilla para poder tomarlas y verlas mejor.
- Mimin!! Despierta !!! .
- Alborote un poco su cabello y toque su rostro, poco a poco el fue despertando, hasta que me quedo mirando con los ojos aún llenos de pereza, dio un par de bostezos para después regalarme su hermosa sonrisa haciendo que sus ojos desaparecieran.
- Que te pasó en las manos Park, en que te metiste?.
- Pregunté.
- Hola hermanita que bueno que despertaste. Emmm... No fue nada, tropecé y me di con una pared, no alcancé a sostenerme de algo hermanita, no es nada no te preocupes.
- Contestó algo nervioso.
- Estás seguro sólo fue tu estrecha relación con el piso lo que pasó?.
- Seguí insistiendo.
- Que más podría haber pasado hermanita, sólo me caí, ya sabes que soy muy torpe.
- Contestó haciendo un puchero.
- Está bien Jimin, cuánto tiempo dormí?.
- Desde que te sedaron ha pasado un día y espero que no la vuelvas a necesitar, no te quiero seguir viendo así, ya verás que vamos a salir los dos adelante, tal cual lo venimos haciendo desde que estamos por nuestra cuenta.
- Dijo abrazándome con cariño.
- Jimin yo... No ...
- No alcancé a seguir con lo que estaba por decir, Jimin puso su dedo índice sobre mis labios.
- Hermana, se que lo que pasaste es difícil y es difícil de afrontar, pero las cosas suceden por algo, tu eres una mujer fuerte, valiente y luchadora, este dolor debes de transformarlo en fuerza y valentia para salir adelante y dejar todo lo malo atrás, de que te duele la pérdida del bebé, pero de seguro dios tiene preparadas para ti muchas cosas hermosas, se que estás derrumbada, pero al final del túnel hay una salida y el sol va a alumbrar con todo su esplendor para tí, además tienes a esta belleza de hombre como hermano que no te va a dejar sola y vamos a salir adelante como sea, eso te lo juro hermanita.
Jimin es mi hermano dos años menor es un ser que me ha protegido con su vida, siempre tiene las palabras justas y precisas calmando cualquier tipo de duda o calmando dolor o miedos , es un ser único, su aura es angelical, pero un verdadero demonio cuando lo que ve no se le hace justo.
Se sentó en la cama y me atrajo justo para que yo colocase mi cabeza en su pecho, una vez más la calidez y los latidos del corazón de mi hermano me han calmado un poco, se que me toca un camino difícil, pero hoy en los brazos de Jimin algo me dice que todo estará bien.
*****
Ya han pasado un par de semanas y ya me encuentro viviendo en el departamento de Jimin el esta trabajando, el es veterinario, por lo que después de estar varios días conmigo, ha regresado a sus labores.
Llevo días en mi cama, realmente me siento una mujer miserable que ha sido despojada de todo lo que la hace ser fuerte, valiente e independiente.
Me levanté para ir al baño, cosa que es para lo único que me levanto de la cama y me mire al espejo, inspeccione mi cara, mi cuerpo, había bajado almenos ocho kilos y se notaba, estaba pálida y mi musculatura se había perdido, sentí lástima de mi misma y a la vez enojo, no me explico como me pude permitir llegar hasta este punto.
Me quite la pijama y me metí a la ducha dejando que el agua tibia recorriera mi cuerpo por un largo lapso de tiempo, para después salir y buscar algo de ropa, vestirme y al fin salir de este maldito encierro.
Mire el reloj en la pared y eran más 4 de la tarde, faltaban un par de horas para que Jimin salga del trabajo y llegué a casa, me propuse hacerle de cenar, asi es me arregle un poco mejor, tome las llaves de la casa, mi bolso y salir a comprar algo de carne y otras cosas más para cocinar.
Salí de la casa y camine un par de cuadras, hasta llegar a un super mercado para comprar lo necesario, tome un carrito y comencé a deambular por los pasillos, había encontrado carne y también algo de verduras, ramen y otras cosas más.
Estaba en el área de pastelería, los pasteles son mí perdición en especial los de chocolate, perdida y tratando de decirme entre las opciones que había de pronto sentí tras de mí una voz ronca, parecía que la había escuchado antes, pero no lograba recordar de dónde.
- Disculpe, señorita ..
- Hablo captando mi atención, era un hombre alto, de piel canela y unos ojos rasgados que le daban la apariencia de un dragón, su postura era relajada , en su rostro traía una leve sonrisa con unos hoyuelos marcados, su expresión era como si me conociera y estaba feliz de verme, pero me resultaba imposible, soy buena para recordar rostros y el suyo no me parecía conocido.
- Es usted Aera? , hermana de Jimin.
- Pregunto, algo que también me desconcertó, conozco a la escasa vida social de mi hermano y el no estaba dentro de ese círculo, no almenos en lo que yo recuerdo.
- Si lo soy, disculpe usted es amigo de mi hermano, por qué no recuerdo haberlo visto con anterioridad.
- Respondí un poco apenada.
- Perdón, por hablarle sin presentarme antes, es descortés de mi parte .
- Carraspeó un poco y después prosiguió.
- He formado un lazo de amistad desde hace poco tiempo con Jimin por eso no ha escuchado hablar de mucho de mi, almenos no en ese sentido, yo soy la persona que la ayudo el día que tuvo el accidente, la acompañe al hospital y desde ese momento me he vuelto cercano con su hermano.
Mucho gusto señorita
- Dijo haciendo una reverencia.Mi nombre es Kim Namjoon.
Buenas tardes bellezas, espero que estén bien.
Cómo siempre espero que sea de su agrado.
Las amo ♥️
Un abrazo para tosas. 💐
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar [ Kim Namjoon / Lee Minho]
Fiksi PenggemarTodo comienzo tiene un fin Todo fin tiene su comienzo . TN intenta rehacer su vida escapando de una tormentosa relación. Historia completamente mía .