Jeon Jungkook, un joven de tan solo 25 años, vivía con las muchas deudas que sus padres le habían heredado, después de morir claro.Su vida era un completo asco pues apesar de ser un alfa el mundo y todo lo que abarcaba parecía detestarlo, no tenía ningún tipo de trabajo serio y apenas le alcanzaba para comer, de trabajar en lugares de medio tiempo y cualquier cosa que generara dinero alguno.
Aquella agonía de pagar todo en tiempo y forma se hizo mayor pues la gran cantidad de cobradores siempre se hacían presentes para golpearlo y dejarlo completamente hecho mierda, así que como último recurso termino contactando a un grupo de mafiosos los cuales tenían en sus manos demasiado dinero, los cuales termino firmando y así con aquel préstamo logró pagar todas sus deudas, sin pensar que ahora no sabría cómo pagar aquella grandísima deuda y que se había jodido.
Pero no vio el verdadero peligro que tenía situación hasta que...
Mientras se encontraba caminando rumbo a su departamento luego de salir de su turno nocturno en un supermercado para así por fin dormir, una camioneta polarizada, se paró al lado suyo y sin poder reacionar vio como un grupo de hombres salían de esta atacándolo y cubriendole el rostro hasta dejarlo completamente inconsciente.
Las horas pasaron y la luz empezó a estorbar, el castaño abrió levemente sus ojos alzando su rostro y mirada, tratando de incorporarse al ambiente ,se sentía frío y se veía sucio notando sus manos atadas al igual que sus pies.
Pero la poca tranquilidad se esfumó en el momento en que una puerta se abrió escuchando el sonido chirriante del metal y de ahí un chico algo alto entro con una pistola en mano.
Sabía perfectamente que era su perdición, su Karma por las malas decisiones que había tomado, el mismísimo líder de aquel grupo, el hombre más temido... Probablemente este sería mi último suspiro, pensaba Jeon.
— Si vas a matarme... Prefiero que sea rápido...
Menciono sin ganas y completamente resignado a lo que parecía ser su destino.
Pero algo no era seguro, algo no estaba tan bien y no solo la situación en la que ya estaba... Pues su aroma suave y a la vez dulce, percibía Jeon como el aroma a Fresas y cerezas estaba llenando sus fosas nasales haciendo que alzará la vista para observarlo... Viendo aquellos rasgos para nada Femeninos... Figura esbelta, una cintura que poco se notaba por sus camisas grandes y el cuerpo lleno de tatuajes, Era... un Omega ? ...
______________________________
Estaba confundido y sorprendido pues, según yo, siempre las cabezas al mando de este tipo de organizaciones eran grandes alfas fornidos que parecían el mismísimo diablo, pero nunca me imaginé encontrarme con uno diferente.
Pero algo no estaba bien y me di cuenta de ello cuando aquel olor alborotado de aquel Omega provocó una gran erección en mis pantalones! Se que parezco y soy débil pero realmente era imposible reaccionar ante un olor como ese! Pero mi instinto de alfa empezaba a sentirse acalorado pues ese Omega parecía que estaba por entrar a celo.
Aquel chico rubio simplemente rio y se acercó lo suficiente como para que mi mirada sea inundada por sus ojos color miel...
— Eres un alfa muy afortunado de estar con vida a este punto pero más vale que empieces a bajarle a esa puta erección que tienes ahí, eres un imbecil como todos los alfas.
Mencionó aquel rubio mientras pasaba sus manos por las mías desatándolas de un solo movimiento.
-¿ Encerio ? Nunca pensé tener tanta suerte ... Pero tú... No pareces alguien muy intimidante, ¿seguro que eres mafioso?
Dije sin pensar provocando que aquel hombre me diera un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo provocando que mis labios sangraran pero la verdad era que el rubio se empezaba a sentir muy mal por la presencia y el olor de aquel alfa hasta que cayó al piso con sus piernas temblando se sentía abrumado.
— ¿O-oye estás bien ? Te sientes bien ?
Pregunté acercándome a él pero... Las cosas desde ahí dieron un gran giro inesperado, a favor de mi erección... Al parecer este omega no era tan duro como se veía y aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...