15

326 45 2
                                    

Jungkook

— Que ?

Simplemente me quedé callado luego de escuchar tal cosa ...encerio esas palabras acababan de salir de el? Pensé que odiaba estar embarazado!

Solo trate de ignorar eso negando un poco aquella situación... Al final terminamos de comer y Taehyung como era ya costumbre se fue a trabajar dejándome con nuestro bebé, era un amo de casa sin el amo... solamente CASA...

Estar encerrado en una mansión era como estar en la mismísima prisión ( aunque millonario) pero no podía quejarme pues tenía a mi bebé en brazos, hasta que ví llegar al mayordomo con una limonada para el calor y no pude evitar preguntarle sobre algo.

— Usted de casualidad sabe de algún lugar en dónde estén buscando trabajadores cerca de aquí ?

Aquel señor solo sonrió levemente y asintio respondiendo a mi pregunta.

— Claro señor Jeon, me parece que a 2 kilómetros de aqui, hay una tienda de servicio en dónde buscaban a alguien para hacer cargas de camiones a la tienda,  ¿Por qué pregunta?

Pensé por un momento y... era perfecto! El lugar y el tipo de trabajo.

— Necesito hacer algo productivo no lo cree? Podrías hacerme el favor de llevar mis documentos a ese lugar ? Talvez podría ir por las tardes y noches que Taehyung no esté...

— Pero... Y el pequeño ?

Me levanté y tome al bebé poniéndolo en sus brazos y sonreí guiñándole un ojo.

— Se que usted tiene niños pequeños, así que no sera un problema cuidarlo mientras no esté!

________________

Como era de esperarse no pude evitar emocionarme por aquel lugar ,cuando tuve la oportunidad aproveche a presentarme, interesado  completamente por el trabajo y para mí suerte me contrataron de manera inmediata pues necesitaban bajar muchos productos para abastecer la tienda!

— Entonces señor Jeon usted tiene hijos ya?

Pregunto aquel chico de no más de unos 30 años.

— Ah si tengo un bebé  por qué pregunta ?

Decía viendo al Omega dueño de aquella tienda y este solo negó levemente viéndome llevar unas cuantas cajas y acomodarlas , estando asi aproximadamente un mes en donde mi mayordomo siempre me llamaba para avisar que Taehyung estaria por llegar y debía  irme de inmediato pero esta vez fue todo lo contrario.

Ninguna llamada estaba en mi celular ...y ya era demasiado tarde sin pensar que mientras hablaba con Jisung, el dueño, la puerta de la tienda se abrió agresivamente asustando a ambos hasta que una bala impacto en el suelo y cuando menos lo esperaba  era el mismísimo Kim Taehyung.

Su cara demostraba completo enojo y ira a la vez, viendo a su alfa en un jodido trabajo así de humillante, y para rematar ? Al lado de un Omega desconocido.

— Que mierda haces aquí  Jeon Jungkook ? ... Debías estar con el bebé !  Ya habíamos putas hablado de esto !!!

Decía caminando seriamente hacia mi hasta que lo detuve tomando sus brazos así que suspiré.

— Fui claro Taehyung, te dije que necesitaba trabajar para no depender de ti del todo!

Eso era algo que molestaba a cierto punto a Taehyung así que solo suspiro tratando de calmarse mientras que Jungkook termino jalandolo fuera para irse a casa.

— Aveces no entiendo por qué te pones así Taehyung no es nada malo querer trabajar 

— Eso no es lo malo, joder me tuviste como idiota engañado!... Dejaste a Junie con el mayordomo ! El bebé no se siente cómodo por qué quiere estar con su jodido papá y el papá ? Quien sabe! Aquí trabajando para conseguir dinero que no necesitas!! Si yo te puedo dar todo !

Aquello era algo con cierta verdad así que solo me quedé callado hasta llegar a casa en dónde ambos bajamos viendo al pequeño dormido ya en su cuna.

Salimos de su habitación y ambos nos miramos serios... Solo tome su mano la cual intentaba quitar pero yo seguía aferrado a solucionarlo.

- Tienes que dejar ese enojo por yo querer ser independiente... A ti te gusta ser mucho un omega independiente no? Yo admiro eso de ti ! Realmente le estás dejando un bueno ejemplo a Junie... pero papá tampoco debe ser un inservible...

Este solo dejo de estar a la defensiva y con un "ok" el cual era de mala manera pero se me hizo muy tierno, así que me fui al baño para poder ducharme escuchando a Taehyung quejarse mientras se ponia la pijama apagando las luces y recostarse a dormir aunque... ahora que lo pensaba... volvió a mi mente... aquella cosa que el mencionó.

Salí del baño y solté la bomba

—  Tae y ... Aun sigue tu propuesta en pie ?

_Mi Omega es un Mafioso_KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora