¿Había escuchado bien? Solo dijo esa mierda por el momento ¿no? No dije nada y me quedé completamente dormido hasta el día siguiente... Ahí estaba aún lado mío Jungkook, completamente dormido.
Me levanté como pude, me dolía un montón mi espalda, simplemente fui a bañarme y cambiarme a algo cómodo como ya era costumbre de mi día a día.
- Señor Kim... su padre a hablado, le gustaría mucho hablar con usted...
- Um... dile que agarre sus palabras, las haga bolita y se las meta por el culo, que no crea que me trague el cuento de "buen padre"...!
Al parecer no había notado que la llamada estaba en altavoz y había escuchado perfectamente lo que yo había dicho... Mi mayordomo se veía nervioso así que solo le dije que se fuera y tome el teléfono.
"Así que así le hablas a tu padre Kim... No sé en que momento me perdiste el respeto, recuerdo perfectamente aquellos momentos donde temblabas de miedo al verme mirarte enfadado..."
- Ya no soy un puto niño, ya no puedes molerme a golpes... De aquella vez te dije que si me volvías a tocar... No vivirias para contarlo...
"No creo que en el estado en el que estas puedas hacer mucho... "
- Jódete...
Colgué de inmediato haciendo una rabieta del coraje que me daba no poder matarlo... El lo merecía, y yo estaba aqui... encerrado en mi casa... Cuando voltee vi a Jungkook en el marco de la puerta viéndome.
- Que ?...
- N-Nada Tae! Este... Tienes hambre ? Aún es muy temprano pero... me imagino que debes estar cansado por todo lo de ayer... no crees?
¿Que pretendía? Simplemente pase de largo yéndome a la cocina a pedirle a las cocinaras que hicieran algo de comer para Jungkook.
Solo quería estar solo, pero ahí iba Jungkook detrás mio! Joder, no tenía algo más que putas hacer ? Era realmente pesado a más no poder, pero había algo en mi que no hacía nada para hacer que me dejara de joder.
-
Cuando vi que Taehyung estaba muy molesto con su padre pude escuchar aquella confesión de su vida... Al parecer
su padre no fue el más cariñoso del mundo con el... Supongo que esa era la razón de su manera de ser...No podía negar que me sentí horrible después de que ayer ignorara completamente mi muestra de afecto, aunque solo fuera una frase DIOS, COMO PODIA SER TAN FRIVOLO SIN SENTIMIENTOS ?
Este omega estaba jugando conmigo... Sentía que en cualquier momento tendría al bebe y me desecharia de aquí, sinceramente, era lo que más temía... que todo lo lindo que pensaba que podía ser... Solo sean ilusiones mías...
- Em.... Tae! Este, ya viste el lindo día?!
Me acerque a una de las cortinas corriendolas para dejar ver el majestuosos sol de mañana brillar ardonando el lindo cielo junto con el azul de este y las blancas nubes.
Pero de nuevo, no escuché ni vi ninguna puta reacción de él!! Caminé hacia y lo vi quieto tocando su vientre en shock.
- Tae!? Que pasa !? Te duele !?
No decía nada y ya me estaba frustrando, hasta que este me calló tomando mi mano con fuerza llamando mi atención de una.
- Jungkook! Ya cállate!!!...
El mismo agarre fuerte se convirtió en uno más delicado y suave... acercandolo a su vientre para poner mi mano debajo del centro y sentir como unas pequeños golpecitos llegaban por debajo su piel...
- Pataditas?...
- Si... pataditas...
Y caí en cuenta... aquel ser que estaba dentro de él , el cual llevaba mi misma sangre ya era más que solo una semillita o bolita, si no que ya era un ser humano... aquella emoción me invadió y cuando menos lo pensé, ya estaba llorando abrazándolo.
- MIERDA SUEL.... tame...
Ya iba a golpearme y empujarme peor este paró simplemente dejándose querer, sonreí mirándolo y acariciando su lindo cabello rubio...
- Al parecer ya no me odias tanto...
- Ya no tanto...
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...