— Sabía que no podías seguir negandote Kim...
Dijo seriamente aunque por dentro estaba orgulloso de si mismo en lograr convencerlo de asistir a aquella fiesta, era un avance! ¿Tal vez el omega por fin lo respetaría más como persona?
Los días pasaron muy rápido y ya era el gran día. Jungkook aún no le daría ningún regalo o al menos ese día no, pues quería que fuera un día único y especial. Así que ahí estaban ambos ya cambiándose muy elegantes con la diferencia que kook noto como Taehyung estaba haciendo una rabieta al ver cómo le quedaba su traje.
El cuerpo de un omega en cinta es muy desastroso, subió de peso un poco por sus atascones de antojos.
— ¿No te gusta como te queda?
El alfa veía con detalle el cuerpo del Omega, hasta que se le ocurrió acomodar su camisa un poco mejor y buscando un saco negro que era de el mismo acomodó delicadamente los botones... El era delgado y al tener su vientre más grande era obvio que se notaba mucho y no podía hacer más para ayudarlo, era una realidad que Tete debía aceptar.
— Aunque no lo creas se nota un poco menos y quita esa cara de amargoso que tienes...
— Amargoso tienes el culo Jungkook... ¡No vuelvas a tocar mi ropa sin mi permiso!
Aunque el omega se estaba contradiciendo ya que cuando el alfa acomodaba de manera casi perfecta el traje no hizo nada para evitarlo ¿Acaso el omega no se quería acostumbrar a su toque aunque, ya lo estaba haciendo?
Al final ambos salieron rumbo de aquella mansión, Jungkook ni siquiera ponía un pie en su viejo departamento, prácticamente ya se había mudado a casa de Taehyung.
El camino fue largo pero alrededor de una media hora despues, entraron por un gran portón color blanco, en el cual enmedio con letras cursivas doradas estaba tallado el apellido _Kim's_ veía todo con asombro hasta ver la grandísima mansión parecía un mismísimo castillo.
Tal vez de un cuento de hadas o la propia mansión de Dracula, pero se daría cuenta de eso más tarde.
— Wow... Es gigante...
Decia Jungkook casi sin palabras hasta que el auto al fin se detuvo frente a la puerta, ambos bajaron tranquilamente.
Al entrar kook se sintió demasiado pequeño al ver cómo todos, absolutamente todos los que estaban ahí los veían fijamente... El ambiente se sentía tenso, incómodo y áspero, algo que la verdad no imaginó... Si no fuera por qué un señor viejo rápido bajo del segundo piso por aquella enormes escaleras y abrazó a Taehyung ... Se veían muy parecidos ¿será su padre ? Pensó el alfa.
Jungkook simplemente se mantenía atrás de Taehyung como un cachorro asustado, pero cuando sintió la mirada de aquel alfa intentó ser respetuoso y lo saludó, encontrándose con la mayor demostración de alguien que probablemente le repugnas, el señor Kim simplemente lo ignoró.
Paso a presentar a la estrella de la noche, mucha gente hablando a sus espaldas y Jungkook ya iba viendo quienes eran familiares y quienes no.
Era fácil hablar del único hijo del señor Kim, que aparte no muchos sabían que era un omega, y ahora estaba embarazado.
— Me arrepiento de mis palabras...
Susurro el castaño viendo cómo el era el único que estaba sentado en un sofá viendo cómo todos charlaban en la mesa grandísima del comedor ... Pero si de algo se había dado cuenta era en como Taehyung evitaba hablar con todos principalmente con su papá ahora que el era su alfa ... O bueno si así se podía decir sentía un aroma leve en Taehyung como este estaba molesto pero todo se complicó cuando sus tías abrieron la boca.
— Ow Taehyung cuando pensabas decirnos de la noticia ? Nunca lo pensé de ti! Digo! No pienso que sea malo! Que más podíamos esperar de ti? Al fin de cuentas eres un omega, tu padre nos dijo el día que te manifestaste ¿Te acuerdas de esa gran fiesta? Todos esperábamos que fueras Alfa o incluso beta... que gran decepción...
- enserió tía?...
El omega se estaba conteniendo como nunca... No podía golpear a una mujer... no estaba dentro de sus cabales.
- Vamos Tete! No te lo tomes a mal, lo entenderás cuando nazca el bebé, ve me a mi! Tuve a mis 3 hijos alfa, incluso de prima Charlotte es una alfa pura...!
Dijo la señora alegre ,nadie se había dado cuenta del aroma de Taehyung ni de que se veía un poco subido de peso, pero enserio estaba por perder la cordura, ya que otra tía abrió la bocota.
— Estoy muy segura que nuestro Tae será un buen omega madre y su padre... ¿¡ de quién es el bebé cariño ?! Seguramente es de un alfa fuerte y muy guapo no cualquiera podría domarte con ese genio de mierda que tienes Jajajajajaja.
Todos empezaron a reír enserio había venido a pasar por esa humillación? Y no solo el, ya que las personas cuando se dieron cuenta que el alfa de Taehyung era aquel tipo que estaba sentado con cara de asustado y estúpido, era aquel "GRANDE Y FUERTE ALFA" No tardaron en mofarse más.
Jungkook simplemente veía de reojo aquella situación pero Taehyung no quiso decir mucho... Pero su padre lo veía de una manera aterradora así que se levantó y fue a tocar el hombro de Taehyung.
- Ya es muy tarde ... ¿Será que nos vamos ya?
Dijo el castaño con la esperanza de que el rubio quisiera irse ya... pero ... Taehyung no se iría tan fácil no cuando ese mismo tipo le rogó en que vinieran.
— Tu fuiste el que dijo que debería venir jungkook ... Ahora cierra la boca...
Dijo sin mucho cariño y así pasaron horas hasta que la noche calló más fría que nunca y ya había terminado el festejo... Jungkook optó a irse a encerrar al auto, esto había sido una total mierda... además estaba molesto ¿Por qué? Taehyung no fue para explicarle como eran las cosas.
Cuando llegó ni siquiera quería verlo mucho así que solo se recostó de un lado de la ventana y escuchó como el chófer empezaba a manejar.
-----------------------------------------------------------
Al llegar a casa Jungkook fue el primero en bajar y caminar hasta la habitación quitándose la ropa y dejarla en el suelo ...algo que sabía que odiaba cierta persona así que luego se recostó escuchando la voz de Taehyung atrás suyo.
— Levanta tu ropa del suelo a menos que quieras que te encadene afuera como un puto perro ... No sé por qué estás así, tu fuiste el que estaba jodiendo en ir ¿Acaso no te agradó mi familia lindo idiota?...
¿Familia? Un lindo significado para unos, un horrible para otros, ¿Para Taehyung? Mierda, total mierda, y en especial su padre, que aunque en la velada se viera muy "cariñoso" ¿Que hizo para que Taehyung sea como es ?
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...